Y SI MONTO EL PIONEER AVIC-X1R

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 7 Oct 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    En Zaragoza estuve viendo el Pioneer de Germán y me gustó.

    Estoy empezando a pedir precios del PIONEER AVIC-X1R, pero necesito vuestra colaboración, MABENA va por tí.

    Si lo monto, que necesito,que le puedo o debo añadir, es decir, cambiar altavoces, añadir algo más que mejore el sonido....

    Pues eso colegas, que necesito de vuestra sabiduría y consejos.

    Gracias

    Salu2;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    De momento yo cambiaría los 4 altavoces por los hertz o los pioneer ...
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    pues yo haria lo siguiente......delante pondria los hertz como te comenta el Sr Repro (con mucho,mucho cariño)....pero si quieres bordarla pon vias separadas delante, no es muy complicado y cabe.
    detras pondria dos medios o sub pequeñitos, estos con una etapita para darles chicha sin mas altavoces y el "parato" que comentas u otro similar y listo.

    Si me decido a cambiar la radio mis tiros van por ese camino....
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Joer Manolo es que eso ya son muchas complicaciones........
    ¿viste la página esa que dijeron por aqui que estaban baratas las becker?
    saludos.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Solo con montar el Avic ya tendrás mejores resultados, más que nada xq recibiran unos 10w más que con la radio de serie y por los ajustes de los que dipone (Ecualizador bastante completo).

    Si quieres mejorar la calidad de sonido, centrate en cambiar los altavoces delanteros, si puedes cambiar a un 3 vias... pues mejor que 2, pero un 2 vias de buena calidad te puede llegar a dar muy buenas sensaciones. A parte algo que casi nunca se tiene en cuenta es la colocación de los altavoces para conseguir una buena escena. Recuerda que los agudos son direccionales mientras que los graves no, por ello te digo la correcta colación de los altavoces, sobretodo de los Agudos y de los medios.

    Por otra parte si puedes/quieres monta una etapa, no confundas etapa con sonido más alto, la etapas bien empleadas te darán mayor calidad de sonido ya que un amplificador no da una respuesta constante por encima del 70% de su calidad.

    Si quieres una buena marca (es mi opinion) DLS

    Saludos, Carlos
     
  6. BCars

    BCars Guest


    de acuerdo contigo, yo en mi ex-golf R32 tenia altavoces dls de 3 vias separadas, traseros tambien dls gama mas baja y una etapa de la misma marca, lo unico que encontraba a faltar eran los graves pero eso con un sb pequeñito para ganar calidad hay mas que suficiente.

    Un saludo
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Paco............;-) ;-) ;-)

    Ya escuchaste como suena el mío, cambia como de la noche al día aunque yo llevo el Sistema de altavoces Hi-Fi, noté mucho cambio al montarle el equipo.......:xray: :xray: :xray:

    Hoy por hoy, el AVIC-X1R es uno de los aparatos " todo en uno " más completos del mercado y con un precio muy competitivo.........;-) ;-) ;-)

    Mírate ésta información..........:)P) :)P) :)P)

    http://www.pioneer.es/es/products.jsp?category=News/promotions/AVICX1R&category_id=241&taxonomy_id=136-424

    Además, hay una promoción en Pioneer, te regalan un iPod al comprar el AVIC-X1R, ¿ quién dá más ?.......=D= =D= =D=

    Ya te dí el precio de Andorra con el DVD incluído, ¿ que te parece ?.........;-) ;-) ;-)

    Yo empezaría por cambiar el aparato y, si después no te convence, me liaría con todo lo demás ( altavoces, amplis, etc.... ).........=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el Avic me salió en Febrero por 1900€ ahora tengo entendido que si lo buscas puedes conseguirlo por poco más de 1200€. Eso si... me duró 6 meses en el coche.

    Aunque sea triste... yo, a día de hoy perfiero las cosas de fábrica por el mero hecho de evitar posibles robos.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Si pero para sacarlo barato, habia que ponerlo por empresa y asi no contar el iva.

    Ya veremos.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    Esta claro que tres vias mejor que dos.....pero se trata de embutirlo en la mier**a de espacio que se dispone en el x3 . Respecto a la etapa me referia solo para los sub.

    El X3 esta diseñado con el culete a la hora del tema del sonido, hay que ver el poco espacio que tenemos, por ejemplo en las puertas no hay hueco, por eso no podemos pasar de una profundidad de 45mm.....ya me diras que le ponemos.......
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    Tienes razón, es lo malo de este tipo de fuentes....un descuido y......a mi conforme soy (lo dejo bajo el asiento) es posible que me durase menos, antes puse un Alpine y casi nunca lo quite, suerte que siempre esta en casa o en el trabajo y en ambos sitios tengo parking.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Pero como comentas bien tu llevas el hifi, con otro tipo diferente de altavoces que los que monta paco, y amplificador además del avic.

    Ya solo la diferencia de los de bajo el asiento, es una bestiada.....los que no llevamos el hifi ni se escuchan.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Vale Manolo, y ese "bordarla" sabes como sale aproximadamente

    Salu2
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias, yo no busco sonido alto, busco calidad de sonido.

    Como no entiendo del tema, pues me puedo encaprichar de un "juguetito" que luego no da lo que tiene que dar, por eso os pregunto a los amigos del foro. Se que entre unos y otros, por vuestros consejos, puedo ir a lo seguro y hacer la elección correcta.

    Gracias
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias Germán.

    Lo que pasa es que no me gusta estar sin coche, y si me pongo, pues que lo hagan todo a la vez.

    Salu2
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Por cierto, perdonad la tardanza en responder, pero es que el viernes empezaban las FIESTAS DEL PILAR, y...... la carne es débil.:) :) :)

    Salu2
     
  17. MABENA

    MABENA Guest



    JOer Paco que disfruteis mucho de las fiestas......Mucho cuidadin
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilo, no ves que voy con la peque.

    De momento me libro de las ferias, ya que a Ana no le gustan los lugares que tienen mucho ruido.

    Esta tarde toca viaje al pueblo de Amparo, un pueblecito de la provincia de Soria, con vuelta mañana después de comer, en fin, un sacrificio, preparar la costillada de esta noche....el vermut de mañana.... las copas de esta noche...., no se, no se, que mala será la vuelta y la incorporación el jueves.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest



    A mi me han fastidiado el miercoles y lo haré laborable, te recomiendo un puente para rebajar la costillada y demás.....
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Ya, si mala idea no es, pero ahora que acaba el tema del texto de primaria, ESO y bachillerato, pues empieza la Universidad, asi que....
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    MABENA, a vueltas con el AVIC...

    ¿Me puedes decir qué sería recomendable cambiar o modificar en cuanto a altavoces, etc...?

    Estoy mirando precios del AVIC y según lo que vea igual lo compro de Andorra.

    Gracias
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Menuda envidia :)P) :)P) :)P) :xray: :xray: :xray: , y yo sin poder ir... ](*,) ](*,) ](*,)

    Saludos
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    El que lo compres en Andorra tiene muchas cosas buenas, una de ellas que veras a German y Mari.

    Lo de los altavoces, dejate aconsejar por el de la tienda de AUdio, pero cuidadin con la altura........por aqui llevamos los herzt y estamos contentos, de lo que cabe, no está mal.

    Wesley lleva unos pionner y tb esta contento.

    Un saludo.
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias Manolo.

    Salimos para Andorra el día 11 :)
     
  25. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Gracias Mabena!!!!! :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Saludos
     

Compartir esta página