Y Tiger??? qué tranquilo está esto...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 17 Sep 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Lo último que supe de él es que andaba por el Algarve metiendose con todo el mundo y dejando los campos como para sembrar patatas antes de que le incriminaran en el caso Madeliene :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Pues por allí sigue...
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y dejalo por alli una temporadita, que el chaval tiene derecho a vacaciones :biglaugh::biglaugh:
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya notaba yo algo raro en el foro........:LOL::LOL:
     
  5. babytomato

    babytomato Guest

    Entonces no nos vemos el 20 por la tarde en el Bernabeu?

    Yo llego el MIércoles 19 por la noche, y el 20 por la tarde estamos libres. Habíais prometido enseñarme esos QPs
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿Pero no habías comprado ya el de orense? jaja ni me acordaba del tema, tiger estará de vuelta esta semana no se que día, no por gusto, es que lo deportan de Portugal que les está destrozando el turismo que vive del golf.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo habia oido que se habia tomado en serio nuestra suplicas y por fin se habia IDO AL PEO. :twitcy:
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Dejarle tranquilo que así descansamos todos jsjsjsjsjsjsjs...
     
  9. babytomato

    babytomato Guest

    Efectivamente he reservado el de Orense, y si todo va bien subiré a por él el viernes día 5, ¿pero eso qué tiene que ver para que quedemos?, vamos si os parece bien. Tengo toda la tarde del jueves para estar por Madrid, y si bien es cierto que llevo a mi costilla, no veo por qué no podríamos quedar a tomar algo y ver los coches un rato, repito, siempre que no os venga muy a contramano, y si os apetece.

    Supongo que después del récord estaréis todos un poco cansados de kdds
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    A ver, si hay que hacer una mini kdd cupetera para que los veas y conocerte genial, sólo que yo al final podre estar poco rato, en el bernabeu de 7:30 a 8:15 al salir del curro_O en el mismo sitio a la hora de comer de 14:00 a 16:00
    Que se pronuncien el resto de coupeses capitalinos a ver como les va(Triki, Tiger, Sunner, Jashan, Toyo, Alvaro, Akura...) aceptamos roadsteros
     
  11. babytomato

    babytomato Guest

    Yo iré en un Merchy SLK, así que cualquier Z me parecerá precioso (incluido el Z4):wink:. El último juicio está programado para las 12h que en Madrid pueden ser las 12 o las 14, según. Así que sería menos arriesgado quedar por la tarde, no vaya a ser que os presentéis y yo no esté. Repito, si fuera mucha molestia o descalabro, decidlo que no hay problema. Simplemente me parecéis buena gente y eso siempre es agradable conocer, además compartís mis gustos, lo cual es todavía más raro de encontrar. :notworthy:
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo trabajo jutno al bernabeu, a la hora de comer no me haces ningún roto por quedar un rato siemrpe que no este ahi esperando media hora solo, vamos que no me tengo que desplazar. pero eso con movil se arregla. De lo de la tarde que opinen los demás si pueden llegar ellos también o no. Como tendras la tarde libre te puede s acercar al canalcar de la NVI tu a ver que peli te cuentan a ti y luego nos dices.
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Yo Miércoles hoy y Jueves mañana me toca ir a currar por la tarde justo después de comer, así que en otra ocasión :wink:.

    P.D.: Triki no es CAPITALINO, es PROVINCIANO aunque se tire más tiempo aquí :LOL::LOL::LOL:..., pero es un chico muy majo ¡eh! :mus-:mus-:mus-.
     

Compartir esta página