Y tu como lo harías? si fueras el Sr.Pere?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 19 Mar 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo mas fácil, no cambiar nada. Todos los cambios generan roces, pero si no rozas, no avanzas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No es cuestion de roces, mas bien de encontrarse con un muro que no puedes saltar, por X motivos, y no es que sea dejadez, sino imposibilidad total o proyectos que son de a largo plazo, y si duran mas de 4 años, ya se sabe.
     
  3. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Yo estoy con la medida de que te enseñen a conducir realmente en las autoescuelas y no a llevar el coche simplemente pa poder aprobar. Pero ya se sabe a mas conductores, mas posibles infractores y mas dinero para la saca.....
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Exacto.

    Y que coloquen los radares donde verdaderamente sean necesarios.

    Y ya que estamos, una subudilla del limite de velocidad en autopistas y autovias.
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    si yo fuera pere, me suicidaria
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Las pruebas de alcholemia en las salidas de las discotecas no cuando ya estas llegando a casa y has podido provocar unos cuantos accidentes. Obligar a los bares, pubs, y donde vendan alcohol que tengan un alcohlimetro homologado para saber realmente si puedes conducir o te tienes que esperar
     
  7. Todas las medidas antes comentadas (educacion vial seria, mejoras en las carreteras, control en los vehiculos, sistemas de asistencia medica mas eficaces, etc...) me parecen de requetep*tamadreparriba, pero para que esto ocurra, antes es necesaria una medida previa:

    ECHAR A PATADAS (no pedir la dimision, que aqui eso no existe) A LA BANDA DE INUTILES, INCAPACES E INOPERANTES SIN MAS OBJETIVO EN LA VIDA QUE VIVIR A COSTA DEL CONTRIBUYENTE, QUE TENEMOS POR CLASE POLITICA . Y OJO QUE NO DISTINGO NI PARTIDOS NI POSICIONES PORQUE ME PARECEN TODOS IGUALES.

    Hala, ya me he desfogao. Gracias.

    Saludos,

    Carles
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si yo ocupase el puesto de ese infraser llamado Pere Navarro ...

    1º Redefiniria los limites de velocidad aburdos a otros mas razonables
    2º Invertiria el orden de gravedad de las infracciones. Es mucho mas peligroso saltarse un stop que ir a 140 ... a este tipo de cosas me refiero
    3º Endureceria las penas por conduccion bajo efectos de drogas o alcohol
    4º Promoveria la educacion y concienciacion vial
    5º Endureceria los requisitos de renovacion del carnet a partir de segun que edades
    6º Invertiria lo robado radares mediante en renovar y sanear las vias publicas
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Las arejunto de nuevo:wink: :

    1) Quitar/mejorar los guardarailes para que no sean mortales.:mad:

    2) Mejorar las infraestructuras y puntos negros "al coste que sea" porque una vida no tiene precio.:frown:

    3) Mayor concienciación del peligro de la carretera (todos nos acordamos de las impactantes imagenes de coches con golpe en las orillas de las carreteras cuando hubo una huelga de gruas... es algo mucho más comun de lo que creemos...):frown:

    4) Ir ala caza de los infractores que REALMENTE se lo merecen, no al clasico "BINGO" ivas a 103 cuando marca 80.... sino a gente que conduce borrachos y realmente pasados....:mad: :mad: endureciendo las penas. Adecuando el orden de gravedad de las infracciones. Es mucho mas peligroso saltarse un stop que ir a 140 ... a este tipo de cosas me refiero. Endureceria las penas por conduccion bajo efectos de drogas o alcohol

    5) Comenzar con la educación vial desde los 3 años, vamos desde que empiezas el colegio.

    6) Eliminar los puntos negros de verdad y mientras se eliminan, poner un radar con un cartelóbn gigante anunciandolo, para que realmente se pase a escasa velocidad por ese punto negro

    7) Enseñar a conducir en las autoescuelas, no eseñar a pasar un examen.

    8) Uso de los paneles informativos para avisar del estado de la carretera.

    9) Mejorar la asistencia alos heridos mejorando el timepo de asistencia hasta los 15 minutos como máximo.

    10) Facilitar donde vendan alcohol un alcohlimetro homologado para saber realmente si puedes conducir o te tienes que esperar.

    11) Aumentar la edad para conducir ciclomotores a los 16 años, no a los 14 cuando muchos son unos cabezalocas.

    12) No permitir coger motos hasta 125 cc sólo con el carnet de coche, que se saquen el carnet de moto.

    13) Adecuar el limite de velocidad a la vía y a la meteorología(ej: autopista recta y sol:150km/h, con lluvia:100km/h,...)

    14) Al igual que con las motos, que conductores novatos no puedan coger coches muy potentes hasta que tengan experiencia.

    15) Mayor vigilancia sobre los vehículos, no sólo sobre conductores. Aprovechando todas las cámaras de vigilancia, es sencillo comprobar los datos de un coche, así se podría saber si es robado, si tiene la ITV pasada, si tiene seguro, si ha pagado el impuesto, si tiene multas, si al conductor se le ha retirado el carnet...

    16) Revisar periodicamente la señalización y adecuarla a las obras realizadas en la calzada...

    17) Bonificar o incentivar la renovacion de vehiculos a unos mas nuevos y seguros, claro.

    18) Mejorar la fiabilidad de la ITV y centrandose en reales causas de riesgo:condiciones de neumaticos y presiones, añadir una ligera comprobacion a amortiguadores.

    19) Sistema DURISIMO de multas con importe vble en funcion del ultimo IRPF (a semejanza de Dinamarca)..eso si infracciones realmente peligrosas: alcolemia, conduccion temeraria de verdad (ir en sentido contrario)...

    20) Invertiria lo obtenido radares mediante en renovar y sanear las vias publicas

    21) Redefiniria los limites de velocidad aburdos a otros mas razonables segun la peligrosidad.

    Muy bien chicosssss!!!!Alguna buena idea más?
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Si fuera el Sr. Pere me suicidaría, y haría felices a millones de personas...
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nunca pensé que llegariámos a tantas mejoras o sugerencias....

    La cosa es.... siendo tan evidente y coincidiendo muchos de nosotros "simples conductores":wink: porque los encargados y los politicos no ahcen ni proponen nada de todo esto???
    Alguna idea?
     

Compartir esta página