Y va una hormigonera y me encula el beme...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 1 Jun 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Tocate los witos!!! 7:50 de la mañana bajando a currar con mi cara de ayer... me paro en un semaforo, estoy tan tranquilamente y de repente empiezo a oir pitidos exagerados miro por el retrovisor y veo una hormigonera con los 4 intermitentes Y SIN PILOTO enfocandome el culo, empiezo a pitarle al de alante pero este no podia hacer nada pues estaba atravesao.... Conclusion Piloto derecho roto maletero doblao y la "moldura" por decirle de alguna manera que va entre el porton y la defensa todo abollao la defensa rascada etc etc etc El de la hormigonera paro a comprar pan en una tienda al pie de la carretera y se le solto el freno de mano.... :realmad: ke mala suerte la mia!!!

    En fin siento este ladrillo pero lo tenia que contar!!!!
    Gracias
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der tio menuda mala suerte que tienes con el coche e...
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho.........se lo que siente tuve una experiencia parecida, solo darte animos y dentro de lo q cabe la hormigonera tendra seguro y se arregla, eso si exige q t lo queden cm nuevo, q yo tuve un problema asi y los tuve q llevar a juicio pq no querian pagar una franquicia o no se q lio.......claro al ver q no lo dejaba y q iba en serio pararon el tema y se hicieron cargo
     
  4. code320i

    code320i Guest

    k mala suerte,k miedo mirar x el retro y ver ese pedazo de bicho hacercandose x detras.......puffffffffffffffff!!!!!!
     
  5. Alvipas

    Alvipas Guest

    Mas que miedo era impotencia porque no podia tirar pa ningun lao ni subir a una acer o la virgen, ademas venia a 20 por hora pero venia cargada y me metio un viaje ke hasta me saco la radio del sitio....en fin, espero que me lo dejen curiosino.... mañana subo unas fotos del destrozo.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der que putada! dentro de lo malo solo quedo en chapa la cosa pero podria haber ocurrido una desgracia si llega a pasar alguien por ahi :mad:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :eek:Joer macho, lo siento...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buff !
    la que podía haber liado un bicho de estos suelto....
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    agua compi si te yega a pillar en moto i no te enteras te mata,supongo k te lo areglara el seguro de la hormigonera,animo i salu2
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    da gracias que se empotro con tu coche y no con una panda de peatones... por lo menos es chapa reparable.

    (De todas formas, lo siento!!)
     
  11. dory

    dory Guest

    EL FRENO DE MANO DE UN CAMION NO SE SUELTA :eek:
     

Compartir esta página