Y va una hormigonera y me encula el beme...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Alvipas, 1 Jun 2007.

1. Alvipas

Alvipas Guest

Tocate los witos!!! 7:50 de la mañana bajando a currar con mi cara de ayer... me paro en un semaforo, estoy tan tranquilamente y de repente empiezo a oir pitidos exagerados miro por el retrovisor y veo una hormigonera con los 4 intermitentes Y SIN PILOTO enfocandome el culo, empiezo a pitarle al de alante pero este no podia hacer nada pues estaba atravesao.... Conclusion Piloto derecho roto maletero doblao y la "moldura" por decirle de alguna manera que va entre el porton y la defensa todo abollao la defensa rascada etc etc etc El de la hormigonera paro a comprar pan en una tienda al pie de la carretera y se le solto el freno de mano.... :realmad: ke mala suerte la mia!!!

En fin siento este ladrillo pero lo tenia que contar!!!!
    Gracias
  2. borja_perez

borja_perez

Me Gusta:
    0
    joder tio menuda mala suerte que tienes con el coche e...
  3. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    lo siento mucho.........se lo que siente tuve una experiencia parecida, solo darte animos y dentro de lo q cabe la hormigonera tendra seguro y se arregla, eso si exige q t lo queden cm nuevo, q yo tuve un problema asi y los tuve q llevar a juicio pq no querian pagar una franquicia o no se q lio.......claro al ver q no lo dejaba y q iba en serio pararon el tema y se hicieron cargo
  4. code320i

code320i Guest

k mala suerte,k miedo mirar x el retro y ver ese pedazo de bicho hacercandose x detras.......puffffffffffffffff!!!!!!
  5. Alvipas

Alvipas Guest

Mas que miedo era impotencia porque no podia tirar pa ningun lao ni subir a una acer o la virgen, ademas venia a 20 por hora pero venia cargada y me metio un viaje ke hasta me saco la radio del sitio....en fin, espero que me lo dejen curiosino.... mañana subo unas fotos del destrozo.
  6. NESTOR

NESTOR Guest

Joder que putada! dentro de lo malo solo quedo en chapa la cosa pero podria haber ocurrido una desgracia si llega a pasar alguien por ahi :mad:
  7. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    :eek:Joer macho, lo siento...
  8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    buff !
    la que podía haber liado un bicho de estos suelto....
  9. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    agua compi si te yega a pillar en moto i no te enteras te mata,supongo k te lo areglara el seguro de la hormigonera,animo i salu2
  10. jtssystems

jtssystems Forista

Me Gusta:
    2
    da gracias que se empotro con tu coche y no con una panda de peatones... por lo menos es chapa reparable.

(De todas formas, lo siento!!)
  11. dory

dory Guest

EL FRENO DE MANO DE UN CAMION NO SE SUELTA :eek:

Compartir esta página