Y Van Cuatro Veces (cambio De Luna Delantera)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 30 Abr 2007.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Hace unos meses, con un chinazo se rompio la luna, poco a poco fue creciendo. Una día me dieron un pequeño golpe el paracoches de atras y decidi arreglar la luna a la vez que me pintaban el paragolpes. TODO EN CONCESIORIO OFICIAL BMW. Pues nada, despues de cambiarme la luna y demas aislantes, me entra aire. Solo suena cuando vas muy rapido, o como hace unas semanas que hacia un viento de coj*nes. Han intentado sellar la luna y siempre la misma historia, ya esta arreglado.

    La semana proxima les voy a pedir que se vengan a probarlo conmigo,haber si luego tienen coj*nes para decirme que ya esta arreglado.

    Perdon por el ladrillo, pero un cambio de luna por 700 € tiene que quedar bien.:nose:

    S2.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer y tanto, por 700€ ni ruido ni gaitas.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amos, ya te digo...:mad:
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola; Amigo González, encontrar el poro por el que entra aire al coche, ante un mal sellado - pegado de la luna delantera, es poco menos que imposible. Además aún en el caso que acierten, tampoco pueden tener garantía cierta de que queda sellada.

    Te han montado mal luna, (les ha faltado pegamento, normalmente por ahorrar...) lo que tienen que hacer es cambiartela otra vez. Digo esto porque si fuesen capaces de quitarla sin romperla, sería estupendo para ellos, pero me temo que eso también es muy difícil, siempre como mínimo se rallan.

    Hazme caso y di que te la quiten y te la vuelvan a poner, es decir que te la cambien, y que para otra vez hagan bien su trabajo; todo lo demás son chapuzas, esos pegamentos una vez que endurecen ya... Aunque mitigen lo de la entrada de aire (el ruido) agua te va a entrar y normalmente si no es en el techo no la vas a ver y te puede montar un buen pollo.

    Suerte
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Ya lo siento compañero,vaya faena,animo
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya putad aya te digo por 700 euros reclama hasta que te queden bien todo
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..o que dice maholinn es cierto. Te la tienen que cambiar de nuevo. Si no quieren, pues que "se te caiga" una piedra de 3 kg y que pague el seguro que las lunas no cuentan como parte(al menos en todos los seguros que he tenido)
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.862
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    700 lauris,que pasada,deberia hasta de traer musica
     
  9. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el apoyo.

    Kevinarnold, en mi seguro si cuenta como parte, porque encima de quedar mal la reparación. el seguro me ha subido 200€, es decir que he pagado directamente la reparación y para colmo cada vez que llevo el coche, me quedo una semana sin él. Es decir que ya he pasado cuatro semanas sin coche, en lo que va de año para arreglar algo que tiene que ser sencillo.
    s2.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...sorry.:frown: :frown: :frown:
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    A mi me paso lo mismo, pero el cambio lo hice en un taller especializado en lunas. Me entraba aire, pero lo peor fue cuando lo meti en un tunel de lavado..:eek: entró un chorro de agua que pa que... La única solución, fue levantarla y volver a ponerla.
     
  12. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Kevinarnod. no pasa nada, es que me cabrea todo. Estoy alargando el llevar el coche de nuevo al taller, porque esta vez va a ser la refinitiva.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Es cierto, en algunas compañías si que te cuentan como siniestro el cambio por rotura de un cristal.

    Mi opinión es que deberías hablar con el jefe de taller de ese servicio y plantearle que utilizen su seguro para cambiartela, hablamos claramente de una reparación defectuosa y este aspecto ellos lo suelen tener cubierto. Además siempre tendrán la posibilidad de que se les caiga una llave inglesa sobre él estando en el taller. En este caso todos ganan, ellos montan otro cristal, tu tienes tu coche perfecto, y tan contentos.

    Para que te hagas una idea de la presión a la se somete el sellado del cristal delantero, imagina que vas a 140 Km/h sobre una moto y con la cabeza con la inclinación que tiene la luna... Es espantosamente alta, por eso debe quedar perfecto el sellado, sino entrará aire, siempre. Otra cosa que creemos es que la goma que se coloca alrededor sirve para aislar; nada mas lejos de la realidad, esa goma es un simple embellecedor; es sellado y el pegado recae todo sobre el superpegamento que se utiliza para fijarlos. Creo que es un derivado del Epoxi, con decirte que se utiliza en la fabricación de aviones... Pero claro tiene que estar perfectamente estanco...

    Lo dicho suerte,
     
  14. BRABUS

    BRABUS Guest


    Oyes el ruido del motor por las toberas del aire?, a mi me pasó lo mismo y se oia mucho el ruido del motor como si llevara la ventana abierta.Le volvieron a sacar el parabrisas y dicen que estaba todo correcto pero parecía que se habian olvidado de sellar algo bien o de agun aislante.
     
  15. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    He tenido suerte, despues pasarme un par de horas en el taller y contar que el ruido que entra es de aire, salí a probar el coche con el responsable de recepción y escucho el ruido en primera persona. Ahora si se creen que esta mal la reparación. Este miercoles toca de nuevo taller, espero que sea la ultima.

    Por cierto, me conto que van a sacar un 320 d con 204 CV. Alguna noticia ??

    S2.
     
  16. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues a ver si es verdad que es la ultima vez por que vaya gracia
    Y lo del 320d con 204:err: :eek: ??
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues nos acaban de quitar 3.000 € en la reventa...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Las lunas son tema delicado y la unica solución es quitarla y volver a poner y limpiando todo muy bien, yo tuve un problema parecido pero con un techo solar y vaya tela.........
     

Compartir esta página