Y viene todo junto

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Dreed, 14 Dic 2006.

  1. Dreed

    Dreed

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    Parece que el petrolero me quiere dar las navidades... :mad:

    El lunes entra en el taller para reparar la bomba de inyección (500 lereles de presupuesto :eek: ) cambiar la bomba de agua, termostato y correas (la bomba la pongo yo, asi que mas o menos otros ciento y pico lereles).

    Pos vale, ya lo tengo asumido, sabia que tenia que cambiar todas estas cosas (y ya las regatee del precio de compra :wink: ) peeero... parece que el jodio quiere aprovechar su paso por el taller para darle el aguinaldo a los mecanicos:

    HOY NO ME ARRANCABA :err:

    Lo he tenido que arrancar con pinzas... a ver, si la bateria la puse nuevecita este verano. En fin, que no tengo ni puñetera idea de por que se ha quedado sin bateria.
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues si la bateria es nueva ..... y no te has dejado ninguna luz encendida ni nada parecido ... puede ser el alternador que no haga la carga bien .

    Tambien pudiera ser la bateria defectuosa pero no lo creo .
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    prepara 400 € +
  4. Dreed

    Dreed

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    Eso, dame animos :LOL:
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre pudiera ser que se jodiese la correa del alternador entonces sería mas barato , pero yo me inclino a creer que son las escobillas .

    por cierto cuantos kilometros tiene el coche ?
  6. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    No te arranca por falta de batería o tiene batería y no te arranca? Porque si es esto último, podían ser los calentadores. Suerte.
  7. Dreed

    Dreed

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    No arranca por falta de bateria, le meto unas pinzas y arranca bien.

    PD: Hace 1/2 hora he probado a arrancarlo y ha arrancado bien.

    Tiene 215.000 km
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues una de dos o la bateria esta defectuosa o no la carga bien el alternador
  9. Dreed

    Dreed

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    Pues espero que sea la bateria, que esta en garantia :LOL:
  10. Notass

    Notass Forista

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    Tienes facil comprobarlo si es el alternador.Arrancas el coche, quitas borne negativo de la bateria y si sigue arrancado el alternador esta OK,si se para el alternador esta KO;-)

    Realmente se miraria mejor con un polimetro,pero es una manera rapida de mirarlo...
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba la carga que dà el alternador como comenta Notass,;-).
  12. Dreed

    Dreed

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    Esta tarde lo haré, a ver que pasa. :wink:
  13. erguti

    erguti

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    el viso del alcor (sevilla)
    la bateria es de igual amperaje o mayor a la que traia de serie??

    sino puede ser que por eso te haya durado tan poco.
  14. Leti

    Leti Guest

    Jolin,cuanto lo siento espero que se te solucione.
  15. Dreed

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    La bateria que traia era mas pequeña (sobraba sitio por todos los laos y se notaba que no tenia bastante fuerza). Compre una bateria del amperaje que ponia el manual, ahora mismo no recuerdo cual amperaje es. No me ha dado ningún problema hasta ahora. La puse en junio.

    ¿como se comprueba la carga con un polímetro?
  16. Dreed

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    Jejeje, solucionar se solucionara, solo espero que no me tenga que rascar demasiado los bolsillos :LOL:

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