Y yo que pensaba que el GP era el Domingo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por errefive, 12 May 2006.

  1. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .... y resulta que esta mañana vengo por la carretera tranquilamente, imaginaros, 3 carriles con coches una media de 100 km/h. Yo por el carril de la derecha relajado, por el retrovisor a lo lejos unos faros de un ford focus negro que se movian de carril derecho al central y al izquierdo para volver nuevamente al derecho y otra vez a empezar. Normal la gente va taponando la carretera por gusto y al pobre no le dejaban pasar. Así unos kilometros, delante de mi un camion a unos 800 metros pero a mi velocidad con lo cual no me acercaba a el, pero los dos carriles de la izquierda llenos de coches. El menda llega a mi altura, y aprovechando una incorporación a la carretera de unos metros me adelanta por la derecha 8-[, vamos lo habria firmado Fernandito Alonso (que maniobra mas perfecta casi rozando mi lateral), vuelve al carril y se lanza a por el camión como un poseso, llegamos a la siguiente incorporación que está casi pegada y el tio vuelve con la misma maniobra, esta vez contra el camión, volantazo a derecha coge arcen llega al carril que se abre y de repente se encuentra con un tuareg negro que se incorporaba normalmente a la carretera, a lo cual el tio ha reaccionado como el mismisimo Yuji Ide en San Marino y se ha empotrado amablemente con el Tuareg. En fin como podeis imaginar el Tuareg ni se ha enterado pero del focus no le ha quedado sano ni el tribal de la luna trasera. Que lastima que no se hubiera dado solo contra un pilar de cemento y que tenga que j*der a otra persona que no tenía culpa. Hay que ser tan sumamente gili***s .
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    De esos, por desgracía, estan nuestras carreteras llenos ](*,) ....a estos los encerraba yo en una jaula para tirarles cacahuetes. :moon:
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De esos hay mogollón todos los días en la M-30
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues eso, lo que tu dices, lo siento por el del Tuareg, pero el del Focus que se joda :flip: , lástima que no haya sido él solito contra una farola, pero bueno!!!

    Es lo que más me fastidia cada mañana al venir a trabajar, no el que haya atasco en sí (que también), sino tener que ir pendiente de que estos figuras no me rebanen el pescuezo ....
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Paraste y le diste los datos al del Toureg???

    Se le está bien empleado. Lástima que no se diese solo él.
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Se lo merece por gilip****s!Lo siento por el del touareg...
     
  7. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Triste pero cierto, el mundo esta lleno de ciertos personajes, y tenemos que seguir aguntadolos..................
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si serán percepciones mías, erróneas o no, pero en las carreteras de Madrid es dónde más conductores "inquietos" he podido ver.
     
  9. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, he parado y luego ha llegado la GC y tienen mis datos. El del Tuareg era un chaval muy majo y estaba muy traquilo (a mi me hacen eso y al bajarme lo mato). El del focus era un subnormal y encima se encaraba y trataba de justificarse, pero c*ñ* si se estaba metiendo por el arcén y el mamón decia que no tenia la culpa (eso si la cara la tenia como un tomate del golpe del airbag, je je).
     
  10. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es el stressssss de la ciudad!! Si soy yo el del Touareg, despues de que se me haya empotrado, meto la marcha atras y acabo de rematarlo!!!!

    La madre que lo ...*/"2@"

    Saludos.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues llevas razon que se joda se merece una buena paliza, lastima que le acaba de j*der el dia al del Touareg.
    cuanto hijo p*ta.
     

Compartir esta página