Ya empezamos ......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 10 Sep 2005.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bienvenidos al foro del amor... por un modico rayon en la puerta de tu coche, encontraras a tu media naranja... juaaaaaaas, valgame el señor...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Las pocas chicas que hay en el foro cotizan al alza:descojon:

    Vaya panda de lobos estamos hechos!!! jaja

    Saludos!!!!

    PD. Xicacompact no desesperes porque los que tenemos un BMW estamos expuestos a eso desgraciadamente.....
     
  3. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    gylgammesh eso parece ... aunque en mi caso ..... por suerte siempre sale algun picasso jajajajjaajjaa :descojon:
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hombre ya ves, y si encima das coba te sale picasso, Leonardo da Vinci, Rafael, Monet, Van Gogh, Gaugin, ...:) :) :)
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Que suerte tienen algunas!! jajaja:descojon:

    En serio, la verdad que jode mucho....pero es que no podemos hacer nada.Yo gracias a dios y toco toda la madera del amazonas no he tenido ningun problema con el bmw.(Solo cuatro tapones de aluminio...y que siempre se quedara hay para todos!! pero no es asi desgraciadamente:ar: )

    Pero claro a costa de no vivir tranquilo....

    Bueno, tampoco es eso pero cuido muy mucho donde lo dejo.El coche duerme en garaje vigilado,si voy al centro siempre parking, y si voy a un centro comercial:
    1.si voy para tiempo, cojo el peugeot o el ford.:descojon:
    2.si voy para un momento, siempre parking y bien a la vista.Si no hay casi nadie, y no molesto pues una plaza de minusvalido bien a la vista de todo el mundo porque es mas dificil que se atrevan....(se que no esta bien aparcar en las plazas de minusvalidos...pero tampoco esta bien que te j*odan las puertas y te las llenen de picotazos....:ar: :ar:
    Y si es posible bien enfocado por una camara de seguridad....:mus-

    Todas estas "medidas" pues j*oden un poco porque no vives tranquilo, pero bueno....prefiero vivir intranquilo pero con BMW.:) :)


    Saluuuudos!!!!:supz: :supz: PD. Te pareces un monton a una amiga mia!! Sois clavadas!!!!!!!!
     
  6. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Masterkoke jajajajaajaja joe tantos pintores hay ???? Dios mio !!!! jajajajjaajjajajaa

    Gylgammesh yo tambien procuro no dejar mi coche en sitios chungos , siempre estoy intranquila igual ke tu , pero por mas ke se haga , creo ke ciertas cosas son inevitables , las envidias no se las kitas a la peña .... y a la ke pillan el momento te j**en viva !!!
    Leñes a ver si me enseñas esa amiga ke dices ke tanto me parezco a ella , ahora me ha entrado curiosidad !!!!!

    P.D: me van a salir el resto de pintores ??? lo digo porke si es asi me van a tener ke rallar el coche entero #-o #-o :cry: :cry: :cry: !!!!!! AAAAAAAAAH NOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOR !!!! Ejem .:-k .. a no ser ke prometan dejarlo impecable :p :p !!!!
     
  7. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Decían que con un palillo y la pintura original de BMW (que viene con laca luego para darle) quedaba que ni se veía. Es tarde, pero había un post en el foro de alguien que lo comentaba. La técnica era pintar el fondo de la raya con la pintura y luego, una vez seca la pintura, "rellenar" la raya con la laca. Despues, una vez sequita la laca se aplicaba un poquito de pulimento con un trapito para igualar la superficie y practicamente quedaba invisible. Eso no lo he probado en persona, pero el forero lo aseguraba vehementemente, que lo había probado varias veces en su propia carrocería víctima de envidiosos HP.

    Si le he fastidiado la sesión a algún pintor lo siento, siempre se pueden pintar otras cosas con imaginación... :mus-

    Yo tengo una pasadita de llave en una puerta y siempre estoy pensando que voy a ir a la BMW a por el dichoso botecito, pero al final siempre lo pospongo y ya hasta me he acostumbrado, pero no quedará así, no, lo pintaré algún dia...

    .. o no? :D

    Un saludo!

    P.D:lo que nunca haría es tomarme la justicia por mi mano, si le fastidias a uno que no ha sido simplemente porque sospechas imaginate en su pellejo, yo al menos no podría. =;
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No tengo foto suya a ver si le hago una y la pongo si a ella no le importa.

    Un saluuuudo!!
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Pues es verdad!!!!!!!!!!! Qué mal estoy :bash: , es negro igual que el mío!!! je je je!!! Es que he estado 8 días por Amsterdam y he dormido muy poco..... Ya decía yo, pero en la foto me pareció que era azul!!

    Hoy ya estoy de vuelta en Londres. El viernes voy a Barcelona, así que ya te diré algo para vernos y te doy el potecito. Por cierto, como ahora tengo el coche en Londres, me voy a pillar un "motito" para Bcn: Una Yamaha R1 2006 nuevecita...... :)

    Ya os diré qué tal se va en un bicho que hace un 0-200 en 6 segundos.....

    Otra cosa, me hicieron una foto el otro día por la M-25 (la ronda de Londres) con un pedazo flash... lo malo es que iba a 190 aprox..... ups....... espero que no me llegue nada a España por ser extranjero...... ya os diré si me llega algún tipo de receta.....
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    La gente suele ser muy mala, y cuando ven un coche bonito, pues tienden a ponerlo feo para que no sea superior al suyo, y eso si no es alguien que te tiene envidia directamente y va al grano.
    A mí hace 2 años también me arañaron mi anterior E-36 y me pillé un mosqueo de infarto, pero, ni denuncia ni na de na, o lo ves y le pegas dos mecos o a comprar pinturita para repasar, :ar:
     
  11. the Master

    the Master Guest

    hola

    Yo te digo una cosa a mi me hacen eso y te juro que lo :ar: :box: :axe: :ANAL: :icon_hang :mad: y por que no se si hay mas muñecajos de estos; pero si no tambien. Al paredon con los envidias.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    después de una larga reflexión sobre lo citado, e llegado a una conclusión...
    tendriamos de qdar i examinar esa rallada...:mus- depende de su grado de intensidad de la misma, procediriamos al caso practico 1 o 2... x'DD:)


    PD: abstenerse a opinar malpensados.!
     
  13. never

    never Guest

    j*der jreimon, el dia que nos vimos no me dijiste nada de lo del pincelito y eso que mi coche tiene una ralladita, si kieres dejarmelo a mi te lo agradeceria.
    p.d. te juro que me depilo y me tiño si hace falta, vamos con la raya al lao y to.
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ningún problema!!! Yo te dejo el pincelito negro (es muy grande la ralla? ) y tú me das una vuelta en ese 330d vitaminado.... :D

    Podríamos quedar este sábado o este domingo en alguna parte (pero venme a buscar que el compact lo tengo en Londres).

    Dime algo pues.
     
  15. never

    never Guest

    Javi, como tengo tu telefono, si el sabado no trabajo o plego pronto, te doy un toke.
    salu2
     
  16. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
  17. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo hoy me voy a las fiestas de Rianxo, y después de mis experiencias, paso de dejarlo aparcado toda la noche en algun sitio donde pasa a tope de gente, porque siempre hay algun hijo de..., por lo que voy en el de mi novia.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    La puñetera gente envidiosa, que se compren ellos un BMW y no jodan los de los demas.
     
  19. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Que putada tía, animo. A mi una vez, tenía mi antiguo coche aparacado en el centro de Madrid y unos graciosos q vendrian borrachos de marcha intentaron quitarme unos enbellecedores cromados q llevaba en los limpia, como iban atornillados y le corte las cabezas a los tornillos (imposibles de quitar) de la rabia q les dio me doblaron los dos limpias hasta partirlos por el brazo, y no contentos con eso con el brazo de calamina arrancado (q no veas como corta eso...) me rayaron el capó tan profundo q casi traspasan la chapa. Total q me salio la broma cara: cambiar los 2 brazos del limpia, y dar forma y pintar el capó que lo deformaron los muy bestias...

    que gentuza
     
  20. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Joer eso si ke es una putada xico ! aun aun he tenido suerte por lo visto , a causa de esto me he fijado en todos los compacts que andan por donde vivo y la mayoria tienen rayadas de este tipo.
    Ay no se les cayera la mano a caxos o les diera un buen latigazo de corriente al hacer estas cosas a la peña .... te aseguro ke mas de uno se lo pensaria.

    Sds !!!!
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo mejor es contratar a un franco-tirador en las horas mas conflictivas y al que se acerque.....:) :) Dios mio!!, arrancame estos pensamientos impuros de la cabeza...:) :) :)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aquí está mi jodidisima rallada en el lateral derecho del compi! jopeta!

    [​IMG]
     
  23. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :ar: :ar: :mad: :mad: A mi me hacen eso y cojo al primero ke esté pasando por al lado de mi coche en ese momento y lo pillo del pescuezo ke le planto la cara en to la rallada hasta ke la kite con la lengua si hace falta !!!
    No consigo entender que sacan haciendo estas cosas , de verdad, es ke no lo entiendo !!!! Jod*r al personal ??? pues ke bonito !!! si a alguien no le caigo bien , o no le gusta ke tenga el coche ke tengo , ke se meta la envidia por el c**o o ke me diga el problema ke tiene conmigo !! Que coj**es !!!!
     
  24. masterkoke

    masterkoke Guest

    Óle!!, que arte...
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te queda mas remedio que pintar para dejarlo bien.
     
  26. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    :fs: :fs: Masterkoke !! jajaja ya sabes como soy cuando tengo ke decir las cosas bien claritas :fs: :fs: ostras es ke estas cosas calientan a cualquiera hombre !!! me sacan de kicio !!! =;
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, xika compact, un 10!!! joer, que caracter!! xDD recuerdame que no me acerque ya nunca más al lado de un compact negro 316ti xDD
    La verdad es que si, por desgracia hay muyo h.p. suelto por la vinya del senyor.!
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya, ya se lo pregunte al concesionario, se me va cerca alos 1.000€, sq va de lateral lateral del coche, coje a más de una pieza.
    Por ahora lo que hare en todo caso, será disimularlo, xq sabes que m pasa?? que volverán a por el, lo sé! :-P
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya..a mi me pasó..en una puerta y en una aleta hace un mes..y lo tengo claro..lo arreglo siempre. Y no falla ..pasa cuando dejo el coche en la calle. Así que siempre en parking.
     
  30. onca

    onca Guest

    animo Xika .... q es la parte sufridora del coche, alguna vez nos puede ocurrir algo de esto, y jod* q no veas, te entiendo.
    Un buen seguro es una opcion , aunq cueste pasta, pero al final te quitas de problemas mayores.
    un saludo;-)
     

Compartir esta página