Ya empiezan a haber cifras del RS 4 y........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 18 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Sergio... hombre no dudo que hará un tiempazo pero lo relativizas en fiunción de lo que lees , de las expectativas y de su srivales y te sale...otra de marketing! ("marchandoooooooo!!!!!!!!" :D )... pero déjate de menudencias y hablemos de coches de verdad: cuando te dan el M5? :D
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasssss !!!!!


    Salu2
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest

    Juassss, jejejeje..... Perdón!!!:fs: :fs: :fs:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah weno, entonces me callo, aunque el tiempo de referencia sea... todavía inexistente :descojon: y el que hay contrastado en Hockenheim, peor que el de su antecesor biturbo... casualmente tambien de 60 CV menos 8-[ como el vetusto modelo de marca que suponen rival :D pero que hoy por hoy le resulta inalcanzable :ANAL:


    Pero tenéis razón: en la solapa del catálogo del coche tambien pone que es "mu güeno" y "mu gonito", si encima para defenderlo hay que reconocer que no pretende ser un deportivo, s´gún leo en est epost...contra eso no hay argumento que valga :D
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, a lo mejor he podido exagerar un poquito. Pero mira, yo actualmente tengo un S4 de 344cv, y el coche es ahora después de 62000km que le hecho, cuando:

    1.- me está bajando el consumo unos 2-2.5l/100...se me queda en 14l de media (comparado con el M3)...bueno, mejor no lo comparemos porque me dan ganas de :ar: a la Audi.

    2.- El coche sube de vueltas mejor y está más alegre y menos "torpón", y lo llevo notando desde hace unos 10mil kms, cuando ya me voy a cambiar de coche :supz: :supz:

    No estoy queriendo decir que el S4 es mal coche, o que el RS4 vaya a ser mal coche...sino que...BUENO, GUS, EXPLÍCALO TÚ...:)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    In Mid-November, bro´!!!:)P) :)P)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Y os lo cuenta uno al que reventó dos veces su M3 ;-)

    Quien ha dicho que sea malo? Si los primeros que utilizan cifras arrojadizas (para más INRI no contrastadas son los qu edicen qu eles importan un webo!!!!! lol: )

    Hay que haber tenido algún pepino Audi (siendo todo susceptible de mejora) y comparar para entenderlo, me temo.

    Arfffffffffff...qué mamón, casi yaaaaaaaaaaaaaaa.... :bash: ( prometo no darte envidia en 2007 con mi M4 coupé cabrio :descojon: )

    Norawena, a ver si te pasas y lo remojamos ;-
     
  8. oscar24

    oscar24 Guest

    Yo simplemente hablo de la impresion que me dejó el coche, tras haberlo probado durante +- 4 horas en un circuito.No soy probador de coches ni piloto, pero la impresión que me dejó fue buena.....no digo que sea ni mejor ni peor que ningún otro coche, simplemente me gustó, tanto su forma de rodar como esteticamente, nada más....eso sí, entre el Rs4 y el M3 CSl, me quedo con el CSL, pero sin dudarlo ni un segundo.:supz:
     
  9. //M16

    //M16 Guest

    La "Luz" sobre los tiempos en circuito del nuevo RS4...

    Hola,

    Visto el revuelo que se está generando con el tema del RS4 en Nurburg...os cuento un poco más...

    http://www2.rs6.com/forum/showthread.php?threadid=7570

    Este es el post original de donde sale toda la info...el coche no ha sido cronometrado...es sólo una estimación del piloto...

    Y por cierto, las gomas son unas Pirelli PZero Corsa...es decir, la competencia de las Pilot Sport Cup...no unas PZero "all season"..."Caution: The P Zero Corsa is not recommended for driving on extremely wet roads where there is the risk of hydroplaning. This is especially true of shaved or worn tires. Drivers should drive cautiously at reduced speeds in these conditions."

    Y si os leeis el post que pongo...los propios foreros de RS6 dicen que no quedar mejor que el CSL, coche de hace tres años y 60cv´s menos...no como para celebrarlo...

    Pero claro, todo depende de cómo se quiera ver...

    Os pongo más...
    Hockenheim...

    Nuevo RS4 con PZero Corsa...1.15.8
    M3 de hace 5 años y gomas de calle...1.16.3
    M3 CSL de hace tres años Sport Cup...1.13.5

    Lo siento...pero yo no suelo conformarme con lo que leo en un foro escrito por un forero...intento buscar algo "más allá" y mira por donde...ni hace 7.58(que puede que lo haga...), ni llevaba PZero "all season"...

    Ah!!!Y aun queda por saber si en Hockheim llevaba los frenos cerámicos en opción...

    Saludos,
    Manu:ang:
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Según eso también puede ser que haga menos de 7.58, no? Esperaremos a ver si se hacen más pruebas en condiciones.

    Yo desde luego independientemente de cual ande más (que lo harán muy parecido) me quedo con el CSL.

    s2
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi me da igual, con un m3 normal me vale
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aiiiii aiiiiii

    pero igualmente si el rs4 es la versión radical del s4, al igual que el csl del m3, que hace con navi full, 1800kg?, piel a todo trapo?, asientos de salón?....
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lAccording to F. Stippler he drive the Audi RS4 around the Nürbrugring in 7.58 with P Zero Corsa

    lo de pzero corsa cambia totalmente, estan poniendo toda la carne en el asador como EL CSL pero con pirelli.....espero consigan un buen tiempo sino bufffffffff, solo en gomas seguramente ganen 1 segundo y medio en curva...
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo tengo clarísimo que no va a superar el tiempo del CSL. Es imposible con lo que pesa!!!!. Aunque sigo diciendo que no me parece un demérito. Si me parecería un demérito que no superase o que superase por poco el tiempo de un M3 convencional. Al igual que pienso que su rival lógico será el M3 E90(no CSL) que probablemente sea mas rápido también puesto que saldrá mas tarde y será casi seguro por ello mejor.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Poca diferencias auguro en ''tiempos'', aunque no de precios, me da a mi que el BMW se va a ir por las nubes...
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    NO QUIERO SER PESADO, pero mientras las ruedas de calle, pierdes tiempo mientras te van chillando en las curvas y vas deslizando, poquito, pero por muy fino que vayas deslizas, con un semislick no se mueve el coche, te aseguro que son segundos de diferencia y bastante....
     
  17. Till

    Till Guest

    y las letras RS, de "Really Super", no? 8-[:descojon:

    Y pensar que hay locos sueltos por ahí fuera, víctimas del márketing manipulador "hipoteca remunerada, coupé de 4 puertas" que piensa que significan "Racing Sport" :descojon::descojon::descojon:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer y yo que me esperaba que este RS4 les diera trabajo con el M3 E90 y anda al par del M3 E46, bueno me quedare con que el RS4 avant sera precioso.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Demoledor ;-)

    "No, no es un deportivo"; "no, no necesitamos mejorar tiempos"; No, no, no hay nada que demostrar" ... pero..."es que el CSL iba con slicks que me lo dijo la portera " Jeje, demoledor, el comentario de jangel.
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :D :D :D tranqui Gus que luego vendrán con las pruebas del nuevo mitsu, evo, y ya os informo que trae la re070 de bridgestone, es decir la cup de bridgestone:D , o eso viene de publicidad en bridgestone8-[
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: a la par dice, y solo le saca 22 segundos.:ANAL:

    Ta claro que el RS4 no es un prototipo aligerado a precio de oro como el CLS, por precio y prestaciones su rival lógico es el M3 E90, al que, personalmente, estoy seguro que se va a fundir :ang: (...........y encima, como siempre ha ocurrido, será un coche notablemente mas comodo y facil de conducir:finga: )

    Ahora bien, segurito estoy que si también se funde al CLS (que también confio), entonces empezareis a decir que claro, su rival logico es el GTR :D :D :D :D
     
  22. Till

    Till Guest

    Ains, cuanta especulación basada en un tiempo "estimado" :descojon::descojon::descojon:

    Si estimo que el M3 E90 lo hace en 7:56, gano el argumento? :D
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo temo por el pibe del RS4 cuando oiga el timbre, se despierte y tenga que volver a la dura realidad :descojon:

    Y aqui todos los vagueros intentado justificar un infanticidio que aún no se ha producido :descojon:

    (Pero se producirá, como siempre :D )
     

Compartir esta página