Ya empiezo a ver E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 13 Jul 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Y sinceramente, de pronto, en una semana, veo "un montón". Muchos más q S1. Se ve que estaban haciéndolos. [​IMG]. Por cierto. Me parece q BMW se va a comer aún más a Mercedes
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si se ven, si: parece que será un éxito de ventas similar al E46, que ya suponía por si solo más del 30% de las ventas de la marca.
     
  3. Till

    Till Guest

    Pues yo acaba de ver un camión con coches nuevos para el impresionante conce nuevo en Sant Cugat (Cano Catalunya), y lo que vi es que llevaba al menos 2 mini, 3 E87 y 2 E90. Ganas de robar el camión! Y no por el camión en sí :)
     
  4. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Juaxsss, ya te digo!
     
  5. Till

    Till Guest

    Tengo unas ganas de ir a ese concesionario... de verdad, es IMPRESIONANTE... 4 plantas de exposición, todos los modelos que puedas querer ver... lo que me temo es que estando en Sant Cugat sea más pijo que Alberto de Mónaco, y como entre y me traten con actitud de desprecio me vi a poner malito... y me voy a hacer el chulo :)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si que se ven si, como ningún otro modelo nuevo de BMW, a excepciónd del E60 530D gris, que paice los regalen :)
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Aquí, en Murcia, ha sido de repente. De un día para otro. Como si de pronto hubieran llegado los camiones con los primeras series de fábrica q no habian llegado hasta ahora. Joer. Y todo el mundo en gris oscuro (no me gusta). Lo ví tb en rojo y ta bien. X cierto. El pavo se puso al lado del mio (uno detrás del otro) y se puso a comparar. La verdad, la verdad es q no digo q no sea más largo. Pero hay q sacar la regla. El maletero un poco más alto me gusta más. Pero el morro de lado y visto desde el capot es mucho más bonito el del E46 (más sinuoso) . El tio se puso a acariciar el morro de mi coche :roll: . De lado desde luego no hay unas diferencias abismales en cuanto a estética. Pero visto de culo y de lado me gusta mucho más el mio. El frontal desde luego si es bonito. En rojo me gustó bastante. A ver el 330d si me convence. (pero le podían dar la sinuosidad del paso de rueda encastrado con el morro del E46, qdaba genial. Y no la plancha minicurvada q han puesto.)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desgraciadamente llevo bastante tiempo viendolos por la calle :bash:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también los veo por la calle a menudo... tan, tan... peculiares.
    Y unas llantas "standard" que traen de penita pena :moon:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    al menos ya no los sirven con tapacubos:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La llanta estandar y el aletón trasero ese tipo-Accord-con-menos-de-llanta-19" a la postre me está entrando peor que los pilotos traseros y todo :???:

    Por lo demás, muy bien.
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues ami, por ahora, no me entra. Me ha decepcionado mucho el e90 (esteticamente).
    Asi como el e60 , al final ni tan mal, este no creo que acabe enamorandome.
    Bueno, la verdad es que casi todos los nuevos bmw, a mi no me emocionan...al final acabo aceptandolos, pero nada mas.
    Salute, y bangle jopute
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sí, pero no sé qué es peor, si las llantas "básicas" de los E-90 ó los tapacubos E-46 :-k](*,)](*,):ar::ar:
     
  14. El_Menda

    El_Menda Guest

    si quieres unas llantas en condiciones las pagas con tu dinero y ya esta, siendo de serie que mas quieres..
     
  15. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues si, yo también los empiezo a ver por aquí de repente. Aunque preferiría no verlos por que son de un anodino, sobre todo por atrás, que da pa trás. No se igual con el tiempo.
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    asi vamos....#-o
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya se ven bastantes si,el otro dia camino de Logroño me puse detras de uno y le digo a mi mujer,mira,el serie 3 nuevo,contestacion de ella: "eso,vaya culo mas feo,cada vez los hacen mas feos".:mus-







    PD.: un nuevo miembro del P.A.B.,:) .
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno...........no se ven tantos...se ven poquitos (dependerá de la zona), pero desafortunadamente..la mayoría son básicos..es decir, estéticamente poco favorecidos....
    S1...........¿se venden?

    Más para comerse a MB?? :descojon:
     
  19. Till

    Till Guest

    Vente a Sant Q-Guai del Vallès y flipa en colores (y no me refiero sólo a las nuevas pegatinas superdiscochulas que el ajuntament ha mandado a los afortunados vecinos de esta localidad que se componen de un "St. Q" y el dibujo de un gato... :-s :roll: :rolleyes:)
     
  20. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, un primo de mi novia se ha comprado un 320d E90, y aunque solo me he montado con el coche aparcado, si he notado varias cosas: El interior me gusta menos, no se, es como si fuese mas parecido a u coche mas clasico, como Audi ó merchi...de hace un par de años (y eso que el E46 no es q este a la vanguardia en salpicaderos..)

    Por fuera, se le ve robusto, no se ve feo, pero si parece mas grande (que no lo es, supongo que con el metro en la mano saldrian diferencias.

    El color Sensatec Beige queda muy bien, y no es caro, favorece al coche, aunque en negro, me parece que pierde puntos.

    Estoy pendiente de hacer una miniprueba, el con mi coche, y yo con el suyo, durante un par de horas, ó una mañana, para poder opinar mejor.

    Creo que al E90 le haran un restyling dentro de 1 año y algo, y eso junto a la salida del Pack //M, estoy seguro de que será un coche muuuy chulo (solo le faltan pulir algunos detalles para q los mas reticentes lo acepten como todo un BMW).
    Salu2
     
  21. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    joe ,que sorpresa ¡¡¡¡¡¡ esta mañana entro a mi garaje y al fondo un coche negro en la penunbra,donde antes habia un a4 viejete,sigo mirando y me pregunto que coche es ese??otia¡¡¡¡¡¡si es un E90:fliping: ,320d con las llantas multirradio y poco mas.haber si le hago unas fotitos de algunos detalles.

    la verdad que los pilotos traseros son dificiles de tragar.

    si desde que entro mi bm en el garaje, q siempre esta flamante, a levantado pasiones :D .ya somos tres.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi una vez que lo vi en vivo me gusta hasta la trasera
    es mas ancho, moderno y agresivo que el E-46, aunque este ultimo sigue siendo precioso
     
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ese interior no lo trago, lo siento, y dudo que algún dia llegue a tragarlo
     

Compartir esta página