Ya encargue el coche!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Petersellers, 13 Mar 2007.

  1. Petersellers

    Petersellers Guest

    Hola a todos de nuevo!!! El ultimo post que puse y primero jejeje fue la presentacion mia y os comentaba que estaba buscando concesionario para comprarme el coche. Para mi es una inversion fuerte y bueno euro que me ahorre pal' bolsillo que va no?

    Os cuento un poco mi experiencia de compra. Como veis vivo en Zamora y bueno marche al concesionario de aqui. Pues he de decir que un trato buenisimo y oferta mejor, me fui muy contento. Por motivos de trabajo marche a Valladolid y ya que estaba por alli entre en uno, exactamente FUenteolid el cual lo recomiendo muchisimo, un trato inmejorable, mejoraron la oferta de Zamora y el fin de semana marche a Madrid por que tengo a toda mi familia y alli pues visite dos concesionarios, cuzco motor y Herranz. En Cuzco motor me atendieron en 5 min vieron la oferta y como que decian que ni se acercaban a ella y Herranz el comercial que me atendio por la forma que me trato imagine que no queria venderme el coche y eso que solo habia una diferencia de 80 euros entre esta y Valladolid pero el trato fue tan nefasto que yo tengo claro que alli no compro. Vamos que lo que hico fue al reves, que valorara mas donde me trataron mejor.

    A lo mejor es una tecnica nueva de vender pero yo creo que nunca puedes poner a caer de un guindo el coche que posee actualmente el cliente no? Pues a mi me lo hizo, tengo un A3 el cual en 8 años no me ha fallado y le tengo un cariño que os podreis imaginar, pues le puso como un muy muy mal coche y luego despues de esto se puso a desprestigiar a Fuenteolid, en fin que me fui de alli muy mosqueado.

    El siguiente capitulo fue al llegar a Zamora pues les comente que ya tenia decidido la comprar en Valladolid y ellos me la igualaron. Ya deje de marear la perdiz y me lo compre ayer!

    Yo aconsejaria la compra tanto en Valladolid como en Zamora (Zamora existe) y ya os haceis una ruta gastronomica! que por aqui tenemos muy buenos vinos! para que caten vuestos acompañantes, vosotros na de na!

    Conclusion que por trato y oferta mejor comprar en provincias mas pequeñitas que en grandes ciudades no os parece??

    Por cierto me compre al final el Bmw 325d Coupe, en mayo lo tengo. Hay que nervios tengo! jajajaja
     
  2. Petersellers

    Petersellers Guest

    Otra cosilla, el navegador que le puse es el bussines que ahora ya viene con mapas y una pregunta que se me olvido hacer es............. como coj*nes se actualiza el navegador? se le puede poner el tomtom???
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Felicidades!

    Buen consejo, que yo seguí en su día: mi M3 es comprado en Santander (y comimos, comimos biggrin )

    Mapas en bussiness? Ah si? En monocromo? No sabía. No, tom tom no, pero date una vuelta por el subforo de GPS para saber más.
     
  4. Petersellers

    Petersellers Guest

    No no en color, viene igual que el profesional pero con la pantaña mas pequeña. Lo que pasa que lo han subido de precio.
     
  5. Petersellers

    Petersellers Guest

    Ahora voy al foro de GPS!! muchas gracias!
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    felicidades por la compra!!!disfrutalo!!!:wink:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ah... bussiness en color? Pues mola! No sabia nada...y ¿evita la capilla sixtina (quiero decir, es como la radionavegación en E46, con pantallita de 3,5" en la radio?) Igual con eso consiguen que pague por navegador en un coche en el futuro, mira...
     
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    buena maquina vas a comprar
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!
     
  10. rivas bcn

    rivas bcn Guest

    Felicidades y a disfrutarlo!!!

    Por cierto, ya he disfrutado de la gastronomia zamorana. Y cuando puedo, me pierdo por esa zona. A ver si coincidimos... (de tapeo por los lobos...):zartyman
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Enhorabuena por la compra. Ya se sabe, hay que buscar y comparar que a veces te venden un coche y todavia parece que te quieren hacer creer que te hacen un favor.
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Felicidades por la adquisición, muy buena máquina....:wink:

    A disfrutarlo compañero.
     
  13. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Felicidades por el aparato
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    felicidades por la compra,buen coche.lo malo es la espera
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Al foro de Audio mas bien :wink:
     
  16. Petersellers

    Petersellers Guest


    Cuando quieras pillamos dos que siiii o dos que noooo!!!


    Para que no lo sepa, la Zona de los lobos es la zona de tapeo y alli son famososo los pinchos que SI que pican o que NO pican. Se piden asi jejeje
     
  17. pgcialop

    pgcialop Guest

    A mi todavia me toca esperar, quiero el nuevo M3
     
  18. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Felicidades por la adquisicion,y buena la elecccion de mirar en ciudades mas pequeñas,en las cuales saben tratar mejor a la gente y dar mejores precios,
    yo mire primero aqui en Bikar(el que pueda que no vaya ni harto de grifa),ydespues de mirar en Pamplona,y Santander lo cogi en esta ultima ,Autos Carmelo una maravilla de gente.
     

Compartir esta página