YA ES DEFINITIVO !!! Se aprueba que haya CARCEL para conductores por exceso velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Mar 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    chicos...no pasa nadaaaaa.... llamaré a Alcalá Meco pa que me vayan haciendo un sitio....!!!!!!!!! alguien se anima ??
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo quiero una habitacion con neverita yakuzi y ya que estoy entre rejas alguna churri que me anime el dia:zartyman
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Todo esto son medidas puramente propagandisticas, para nada efectivas, que es lo que se pretende. Menudas gilipolleces..
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno si almenos te ponen un minibar y una diana con dardos y el careto del Pere Navarro tampoco se debe estar muy mal :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero acojonan, eh? acojonan!
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Dios te oiga y nos dejen en paz [:>pray [:>pray
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...mira que sois catastrofistas! #-o ;-)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Por mí no te preocupes, no les voté, ni pensaba hacerlo [-( Sr. Navarro, con todas las letras, es usted GILIPOLLAS
     
  9. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    esto es como una pesadilla en un sueño, pero que se hace realidad....
    yo estoy indignado.... cada vez tenemos menos libertades.... si fumas eres un delincuente + si vas a 170 por autopista=ENEMIGO PUBLICO Nº1.

    PUES ME NIEGO A DEJAR DE FUMAR POR QUE ME DA LA GANA!!!!!
    PUES ME NIEGO A RESPETAR LA VELOCIDAD!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A SALIR POR LAS NOCHES SIN MATRICULA A DESESTRESARRRRRRRRRRRRR:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :mob: :mob: :mob: :mob: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :laser: :laser: :laser: :laser: :laser: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Vale, pero que la mía me la pongan cerca de la de Mario Conde, que necesito saber quiénes son su camisero y su sastre
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Esto afecta a millones de españoles. Creo que hay motivos de sobras para hacer huelga general indefinida.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya se que me puedo hacer pesado, pero quiero volver a poner la estadística de la dgt. el 45% de los accidentes los provocan las furgonetas de reparto, si aqui sumamos los de los camiones (que no pasan de la velocidad), igualmente los de los autobuses, taxistas, ambulancias, coches policiales, etc. resulta que quedamos nosotros con nuestros pepinos, estamos en el punto de mira.
    Yo lo que creo y eso no lo han dicho, pero seguro que lo harán asi, es que cuando uno reincida (la primera vez te salvas de la carcel) no lo meterán el la carcel, sino que le harán pagar para no ir y obligatoriamente bajo amenaza de embargo de la propia cuenta. Eso se entiende solo mirando la población carcelaria que hay, pensar que las cárceles están saturadas.
    Y por último me gustaria saber si alguien lo sabe......... el sr. pere tiene carnet de conducir???, porqué la sra. tura no lo tiene y con toda su osadia se atreve a opinar de cuestiones de tráfico, creo que para opinar de un tema se tiene que entender y ella de tráfico no sabe nada.
    Sr. pere, mire usted..... no se como hacerlo efectivo pero me niego rotundamente a pagarle el coche oficial que usa a nuestras costillas, si tiene un poco de verguenza vaya andando al trabajo o bien con el transporte público como todos nosotros, debería de caerle la cara de verguenza.
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Al final nunca nadie hace nada. Ya lo dije en otras ocasiones: "ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMÉN".

    ¿El sueño de la DGT?: "PROHIBIDO CONDUCIR MIENTRAS SE CONDUCE?.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    [anun] Amen!Vayase sr Navarro, vayase! [/anun]
     
  15. LON

    LON Guest

    se me kitan las ganas de todo... Sr pere, sé k no me lee, pero por si acaso, es usted una de las pocas personas k deseo k no le ocurran cosas buenas en la vida
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues ya pueden ir haciendo carceles
     
  17. LON

    LON Guest

    kien será el primero de nuestras filas en caer ??? espero no tener k leer ningun post de despedida...
     
  18. Sisco

    Sisco Guest

    Heeeeeeeyyyyyyyyyy.;-)
    Pues te recomiendo que salgas esta noche mismo.:)
    Estás muuuuuuuuuuy estressao.:rambo: :rambo:
     
  19. Furius

    Furius Guest

    Podemos hacer una porra... yo os aseguro que con mi suerte tengo un alto % de encabezar el listado de potenciales foreros encarcelados por un delito penal que en Alemania ni existe ni te multan y es legal.
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ZP y su "equipo" como de costumbre cubriendose de gloria, j*der a ver si llegan ya las elecciones y los quitamos del medio de una santa vez, de echo no los va a votar ni sus santisimas madres.

    Saludos.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que el foro no es para opinar de politica hombre....No deriveis a donde no se debe derivar.
     
  22. LON

    LON Guest

    yo opino lo mismo, no hableis de ideales politicos... al final cada uno caerá por su propio peso ;-)
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Quien será el primero en caer...Con mi suerte yo, seguro, siempre soy gafe para estas cosas...Venga hay porra o no?
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Estoy de acuedo con eso, pero quieras o no a Pére lo ha puesto Alonso y a su vez a éste ZP...
    Y además cuando estaba Repiso, Aznar se llevaba palos continos en todos los foros de coches... es lógico, no deja de ser una forma de hacer política.

    y es normal, es como el fútbol, tenemos un entrenador mediocre (Pére Navarro) que no sabe dirigir, así que la gente cansada se vuelve contra el presidente (ZP) porque no echa al entrenador...

    Si ZP lo echase y pusiese a alguien coherente, sería yo el primero en aplaudirle y felicitar al leonés y todos nosotros diríamos "bien ZP".. pero como no solamente no le echa sino que le da carta blanca pues lo dicho, como en el fútbol.
     
  25. Furius

    Furius Guest

    Porra (sin ánimo de molestar sino todo lo contraio, echar unas risas porque más vale reir que llorar).
    Vamos a dar puntuaciones distribuyendo 100 puntos entre 10 foreros y sumemos:

    70 - Furius
    10 - Pola
    10 - Llubi
    3 - Langueto
    1 - Gus
    1 - Ci
    1 - Alpina
    1 - Pundershaw
    1 - javi
    2 - Gavira :dan: :zartyman
     
  26. LON

    LON Guest

    ya mismo haremos un subforo para los presidiarios.. xD para k comenten k carcel es la k tiene mejores camas, mejor cocinero, pastilla de jabon mas resvaladiza, etc.. ejejejej
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo seguro que no.. xDD:)[-([-([-(
     
  28. Furius

    Furius Guest

    qué te hace estar tan seguro???

    p.d. Podemos abrir otro hilo sobre cárceles y en cuáles se vive mejor para ir echando instancias cuando nos apresen.... ¿se podrá elegir destino presidiario como en la mili cuartelillo?
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se 8-[ presentimeintos...:)
     
  30. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La estan cagando pero bien,no se en ke c**o de epoca vivimos pero esto cada vez es peor nos vamos tener ke kedar en casa
     

Compartir esta página