YA ES DEFINITIVO !!! Se aprueba que haya CARCEL para conductores por exceso velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Mar 2006.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Como se ha dicho, se han convocado macrobotellones con gran éxito via e-mail, asi que ésto también se podría hacer, ya que si cada cual lo manda a x personas al final termina llegando a muchísima gente, sin contar por supuesto otros medios que también habría como los foros (a través de este mismo foro, de audisportiberica, de mbfaq, de forocoches, de piel de toro, etc ... también se llega a mucha gente) o el propio boca a boca. Ni que decir tiene que también se podría mandar a los medios a modo de nota de prensa para que lo publique quien lo quiera publicar, y supongo que por ejemplo Autopista haría alguna reseña de ello por pequeña que fuese, con lo que ahí lo vería también mucha gente.
    Hacerse se puede hacer, sólo hay que definir correctamente el enfoque respecto a concretar muy bien por qué se protesta, lo que se quiere conseguir (lógicamente todos lo tenemos muy claro, pero hay que darle forma coherentemente de cara a quien lea el escrito para que se sienta identificado y esté a favor), el lugar en que se hace y poner una fecha idónea.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Cualqier iniciativa me parece del carajo, con perdon
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Si hay que ir se va. Para comercio y bebercio ya hacemos kddas :D
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues a mi si me pilla el radar, ya de paso atropello a alguien y alego no tener carné... asi salgo impune como farruquito.

    Ah coñe! que yo no soy una minoria étnica historicamente maltratada, no se si me saldria la jugada
    Manda narices. Entre esto y la ley de violencia de género, solo si eres mujer, me queda muy claro, este gobierno es el que acababa entre rejas si alguien con un par los demandara al constitucional.

    Pa morirse
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que si hace falta voy al programa de Patricia a llorar un rato :descojon:
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues como vayamos todos conductores implicados en el asunto hacemos un especial anti Pere...que por mucho que se ponga la Patri no nos reconciliamos :box:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que ya se sabe, si la lias muy gorda, puede que te salves; por lo visto via judicial mucho mejor que via administrativa
     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    pues cuando salga esa ley sera el proximo sitio de kedada nacional del foro,jejejejeje
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno hacemos algo o q?
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Puse un post hace 1 semana o asi, para que al menos se apuntra la gente que estubiera dispuesta hacer algo, no veas que exitazo tubo :D

    Yo si haceis algo, me apunto, pero na mas.
     
  11. kimi-

    kimi- Guest

    es increible
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ya ves, mucho llorar pero poco mas...
     
  13. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Yo en mi post puse que contarais conmigo y no me echo atrás. Si se hace algo para demostrar nuestro descontento con determinadas medidas tomadas (o a tomar en breve) por la D.G.T. yo participaré.
     

Compartir esta página