4.8 ;-) los 545/645 desaparecen y son reemplazados por este motor... creo que ni afecta al precio, o muy muy poco.
Según parece con este motor esos dejan de fabricarse, la gama pasa de los 540/640 a 550/650. creo... :roll: ;-)
Joer, yo últimamente no sigo mucho las novedades de BMW, no me gustan desde que Bangle empezó a sacar esos bichos feos (siempre hablando de gustos claro :icon_mrgr ), pero lo que a veces me da por pensar es: ¿Qué pensará un tío que se ha gastado 12 kilazos en un 735i E65, que ya ha sufrido un serio y rápido restyling -BMW reconociendo el error de su estética besuguil- y que su motor es, como decís alguno, "defraudante" y ha durado un par de años? A ver a quién le vende eso y por cuánto... no sé si querrá repetir con BMW viendo la depreciación del 50% o más que se comerá. Bueno, también los habrá contentísimos con su coche, y olé por ellos, de eso se trata. No andarán mal esos nuevos V8, no...
En defensa de BMW ésto es algo que pasa en todas las marcas, supongamos el caso de un señor que se compra un Citroën Xantia y al cabo de dos días ya están anunciando la operación diesel del C5, pues aquí lo mismo. La depreciación de estos transatlánticos es algo harto sabido (no hay más que mirar las cotizaciones de los 750i anteriores -equipados hasta con piel de búfalo- para darse cuenta), pero es algo "natural" en modelos de este segmento y sus propietarios valoran el dinero de otra forma. A pesar de que BMW declaró públicamente que el serie 7 bangleriano era "feo" (a mí nunca me lo pareció, cuestión de gustos) su restyling tardó 4 años, no fue algo tan prematuro y hay que reconocer que la nueva versión resulta muy agradable estéticamente y de paso ha dado un importante salto en materia de motorizaciones. Un saludo, Boina ;-)
Diossssssssssss que maquinonessssssssssssss,,,,,,,,,, mandando dos para la mesa cuatro,,,,,,,, oido cocina!!!!!