se habia hablado de él, de que lo sacarían y demas.... ala bailala Engine - Diesel 72º V 8 Engine Location - Front , longitudinally mounted Displacement - 3.996 liter / 243.9 cu in Valvetrain - 4 valves / cylinder, DOHC Fuel feed - Direct fuel injection Aspiration - Twin-Turbo Gearbox - N/A Drive Rear - wheel drive PERFORMANCE FIGURES Power - 315 bhp / 235 KW Torque - 730 Nm / 538 ft lbs BHP/Liter - 79 bhp / liter Power to weight ratio - N/A Top Speed - 250 km/h / 155 mph (limited) 0-60 mph Acceleration - 5.7 s
No me acuerdo muy bien qué opiné la primera vez pero creo que ese coche se quedará en un prototipo para mostrar el motor, que con toda certeza se montará en las gamas "adecuadas". El triturbo se montaba en un SLK lo cual casi confirma más esa teoría (creo :-k )
Estoy con till, el color de ese coche es de lo mas! P) No dejo de ver raro ese motor en semejante coche, pero bueno, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera, por lo menos es una opción más para gente con gustos muy "especiales".
¿Tambien limitado a 250 km/h? buahhh !!! SI la gasolina vale igual que el diesel, que me den un motivo para elegir diesel :roll:
Realmente esto va a llegar a fabricarse en serie?... Si hace el 0-60 mph en 5.7, imagino que el 0-100 lo hará en 6.1 o 6.2. Y con ese par de camion no os digo na de los adelantamientos... De todos modos, se fabrique o no, no termino de comprender la instalacíón de un motor diesel en un deportivo de élite. Llamadme purista si quereis. :-k
1 milla = 1,609 km 60 millas = 96,54 km No creo que tarde 4 ó 5 décimas en hacer esos 3,46 km/h finales para llegar a los 100 km/h... a lo mejor 1 ó 2...
...es que en ese momento es cuando peta todo... seguramente serán un par de décimas Till, me tiré un poco de la moto con el medio segundo :roll:
puñetero anagrama "biturbo"... Demasiado fashion para mi purismo. Sigo sin ver un descapotable de ese nivel propulsado por gasóleo agrícola