Ya es seguro, nada de 231CV en el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 4 Oct 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues un forero austriaco, ex dueño de 4.8iS por el consumo, anda detrás de un 3.0D. COmo había rumores del motor con piezo y magnesio de 231Cv ha removido Roma con Santiago (todos los conces) a ver si le daban alguna respuesta, Como no hay nada, pq no puede haberlo, se ha ido a Steyr en Austria, a la fabrica de motores a preguntar.

    Y le han dicho que na de na. Ni 231CV ni biturbo, ni leches. En el X5 actual ya no cambia nada hasta su defunción.

    Si trae o traerá el famoso filtro, pero hay mucha polémica con el tema, pq la peña dice que aunque declaran la misma potencia subjetivamente se notan mas lentos. Luego hay otros que dicen que no, vete tu a saber.

    Otro tema, parece ser que han cambiado los injectores en el X5 y las cajitas externas tipo Hartge, Schnitzer y tal no pirulan ni un poco. Este chico dice que ha probado unas 7-8, le han mirado el coche de arriba a abajo y nada, no hay forma de que corra mas (con cajita, repro no se).

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me imagino que con repro si, tarde o temprano algun piratón informático de upsolute lo hara......
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex yo pienso que los motores del actual X5, se quedaran asi hasta que salga el nuevo y lo mas seguro que vengan con mas cv para poder competir con el ML y seguro sera mas caro tambien......SALUDOS
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estoy contigo, eso de que el X5 actual moriría matando con el 3.5d sonaba muy bien pero es un tanto ilógico que lo hicieran ahora cuando el motor lleva comercializándose casi un año.........[-X [-X [-X

    Habrá que agarrarse los machos cuando salga el nuevo X5, me juego un café a que nos sorprenden con unos motorcitos de aquí te espero.......:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    uuuufff... no sabes la alegria que me das!!.. Ya e estaba tocando un poco las narices pensar que dentro de nada salia el 3.5d...

    Ala... 3.0d forever !!! :D :D :D :D

    Lo de los inyectores es raro... raro. No se que tienen que ver con la programacion electronica del coche... no?... por mucho inyector que cambies, si subes la presion del turbo y cambias la gestión del coche... eso tiene que andar mas... vamos.. digo yo... :mus-
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya decia yo q era mu raro eso de ponerle motores mas potentes al X5,de todas formas gracias por la informacion;-) .

    Salu2,

    Santi.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no necesariamente, las centralitas externas (no se habla de repro) se nutren exclusivamente del sensor del comon rail. Es muy probable que si ha cambiado algo las cajas emitan una señal no adaptada y por ello la inyección no reaccione. En definitiva las centralitas externas estas solo le dicen a la inyección que donde pone 2 en realidad es 1 para que aumente la presión.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página