Ya está a la venta el GT4!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EBB, 9 Mar 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Alguien lo tiene? Que tal???
     
  2. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    SIIIII.....me acaban de llamar que si quiero ya puedo ir a buscarlo.......hice la reserva del pack gt4+volante logitech Drving ForcePRO(el especial para el gt4 con 900º) por 145€....esta oferta es en las tiendas "Poli"(en el fnac lo mismo vale 180€)Atencion al problema que ha surgido con algunas consolas que no son capaces de leer el DVD9(que es el del gt4)......he estado mirando por la red y parece ser que es verdad.
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    juer, que extraño eso del dvd9. Por cierto, el volante logitech tiene 2.5 vueltas de volante, dicen que es la caña. Efectivamente, su precio "normal" es de 179 euros, creo. Avisanos de si funciona el juego!
     
  4. Till

    Till Guest

    Yo lo vi ayer en el MM de Sant Cugat... parece que siempre se adelantan a la fecha de lanzamiento.

    Está muy bien, aunque no vi del todísimo tan buenos los gráficos en el juego mismo como en las presentaciones (que son DE CINE, pero HALU-CINE)

    Sin duda el juego gráficamente más impresionante que he visto para la PS2.
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy lleva Tito Nheo a mi enano a por el :D
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    La verdad es que estoy dispuesto a pagar 60 euros por esa joya, que se lo merecen........... ejem.....
     
  7. Till

    Till Guest

    Me gustaría deciros más sobre las impresiones, pero yo no estaba en la consola... lo pusieron y me quedé viendo como un gilipuertas con el mando en mano se dedicaba a perder el tiempo explorando de toooooodo en el juego (qué color le pongo al coche? - para luego jugar en vista parachoques... en fin, jugaba con un Audi TT :D)... yo con mi hijo en brazos y mirando como el tío se pasó unos 5 minutos tonteando antes de empezar a correr... y que circüito elige, saliendo por defecto el Nürburgring? Uno japonés pequeño... Me desesperé :D
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Till, haberle quitado el mando... yo estoy deseando que lo tenga mi hijo para quitarle el mando a el :D :descojon:
     
  9. Till

    Till Guest

    Ojo, el tío me ofreció jugar a mí antes de empezar... de haber sabido lo que iba a pasar me lo hubiese planteado... pero mi versión mini suelto en un MediaMarkt puede causar ESTRAGOS :D E intentar jugar con sus 14 revoltosos kilos en brazos... como que iba a ser dinámico, sí, pero divertido, no :D
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    viciosillos...jejeje. Ahí estaré ya al acecho para pillarmelo...
     
  11. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Es impresionante....

    Llevar el nuevo m5 e60 sin controles de estabilidad ni traccion por nurburgring mientras trazas el Karrusel ... con ese asfalto rugoso....

    ARFFFFFFFFFFFFFF
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues luego os digo que tal porque si puedo esta tarde me acerco a recogerlo:descojon: :descojon: :descojon: ...Aunque seguro que espectacular!! juas juas
     
  13. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo acabo de ir a buscar.....solo he puesto el juego para ver lo del problema con segun que consolas y......ningun problema.....esta noche con la calma probare el volante y os cuento mis experiencias......

    Por cierto, para probarlo he puesto nurburbring con un M3 e46....uffffff
     
  14. Till

    Till Guest

    No me pongáis los dientes largos que yo tengo una Xbox y soy capaz de picarme!

    VADE RETRO, SONYTANÁS!!! :D
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por picarte..pero......yo tengo una Play one......q hace tiempo q ni la cojo......además tenía pensado q si me comprara una consola sería la Xbox y no la Play2...pero..................creo q entre los comentarios (el GTI rojo q sale en el anuncio:D ), lo q he visto, y tal y tal...creo q me voy a pillar la play 2 y el GT4 este...:D
    OJO!!! q no lo dogo por picarte!!!:descojon: :descojon:
     
  16. Till

    Till Guest

    Mira, es curioso: vi tu nombre y, sin haber leído el post (mientras se abría), pensaba: es como el GTI de ËARENDIL... tiene cierto atractivo pero me odiaría a mi mismo por pillármelo, obviando que con lo que tengo voy sobrado y mucho mejor...

    :D ;)

    En su día (1997?) me iba a comprar una N64 por el TUROK [​IMG][​IMG]

    Por cierto, tb está por caer el Forza Motorsports... y el PGR2 y el Toca Racing Driver 2 para Xbox tampoco están del todo mal... pero claro, no tienen huevo GTI ;)
     
  17. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    en dos palabras im-prezionante
     
  18. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    A ver si sabeis con que consolas da problemas,la mia es 30004R.

    Saludos.
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En El Corte Ingles hay un pack de PS2 new, + ese pedazo de volante que comentais + ASIENTO BACKET !!!! como molaaaa....

    Me imagino eso colocado delante de la plasma de 42" y con el dolby a todo trapo!!! jajajajajaaj.... pa volverse majara!!! [​IMG]
     
  20. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo lo acabo de ver hoy con el audi quattro y el 190 evo II


    graficos muy buenos, mejorada sensacion de velocidad

    Tengo que decir que lo de que en algunas play no va es cierto, lo han probado mis amigos en la otra pley chipeada que tenemos en el local y no lo lee
    Tambien esa play tiene mucha tralla, pero el resto de los juegos si lo lee
    primero lo probaria antes de comprarlo
     
  21. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    El problema de las PlayStations que no leen el juego se debe a que la lente está muy trallada. He leído en foros de gente que, al no funcionarle el juego, pidieron que se lo cambiaran y ni con esas, que no lo "enganchaba".

    ¿Solución?. Una sencilla limpieza de lente, y a correr. Aquí tenéis los pasos de cómo se hace por si queréis limpiarla vosotros mismo en caso de que no os funcione:

    http://www.classicplastic.net/dvgi/eventsfeaturesIMPORTPS2cleaning.htm

    Un saludo.
     
  22. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    La lente no tiene nada que ver. Sony ya avisa de que las consolas problematicas son las 30000 y 50000, esten trilladas o no lo esten, solo dan problemas las de esas series, la mia por ejemplo es una 30004 asi que tengo grandes posibilidades de que no funcione, mañlana pruebo con el de un colega a ver :roll: tocare madera :-s
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo lo tengo desde ayer [​IMG] . Me llamaron del Centro Mail q les había llegado un día antes y q podía pasar a recogerlo cuando quisiera (lo tenía reservado).

    Por cierto, si metes la tarjeta con los datos del GT3 te regalan pasta y los dos primeros carnés.

    Lo q comentais de q no funciona en algunas consolas la mía es 39004 chipeada y me va bien.
     
  24. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ya lo compré esta tarde. A mi me funciona perfecto (mi play ya tiene unos años y está trilladilla.... no se que número es). Al juego he tenido poquísimo tiempo de jugar, lo que he hecho ha sido mirar los coches, es una gozada contemplarlos. Un 2cv!!!! Un VW escarabajo antiguo!!!!! Un ford t!!!!! El daimler benz patente del coche a motor, el primer coche del mundo!!!!! y otros clásicos...... Impresionantes!!!! Como tambien lo es el Lancia Delta S4, la máquina grupo b mas béstia jamás creada!!!!!

    Saludos consoleros!!!!
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    Cachis en la mar y yo con la Xbox!!! :(
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ayer me lo regalaron [​IMG][​IMG] No me dio tiempo de probarlo aun
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer eche una partidita con mi hijo en modo Arcade, me hice una lista de coches Favoritos... y me pillé un RS6 .... :rambo: Que si no fuera por mi torpeza al volante ((mando))... me hubiera llevado de calle su //M3 :D No veais como rula... :supz:
    Hoy más...:D
     
  28. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Que sí, que eso ya lo sé, pero la lente SÍ tiene que ver. Si tienes paciencia te lees estos enlace a un foro de "frikies" del GT4 y verás casos de gente que no le funcionaba 1, ni 2, ni 3...copias de Gran Turismo 4, limpiaron la lente y...¡bualá!.

    No me gusta hablar por hablar :roll:

    Aquí los links:

    http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=55927
    http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=52654


    Te pongo un ejemplo de lo que te encontrarás:

    Un chico con el modelo de PS2 - SCPH-39001/N. Compró el juego y no le funcionaba. Lo cambió y tampoco le funcionaba. Al cabo de un tiempo puso esto:

    " fixed my problem. i had to follow this link http://www.classicplastic.net/dvgi/...PS2cleaning.htm

    and clean my lense. works fine now"

    Un saludo.
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo me lo encontre ayer en casa cuando llguae anoche de viaje.

    Solo hice una cosa.......

    Comprar un MX5 ( es lo que podia con la pasta que te dan al princpio), y rodar en NUERBURGRING.
    Comienza el "entreno".

    :)
     
  30. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que teneis razon con lo de la lente yo tengo la 30004 y sobre el papel deberia ser de las problematicas....pero a mi me funciona...Creo que debido a que la utilizo muy poquito.
    Supongo que las de las series scph30000-50000 que pone en el manual deberian llevar una lente "diferente" a las otras y debian ser mas "fragiles" y los de SONY lo saben...total el que tenga una de esa serie con mucha caña no le ira...por eso las personas que han limpiado lente han acabado con los problemas....

    Esa es mi opinion......
     

Compartir esta página