Ya esta aki, Otro mas pal bote¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ViChO©, 24 Ago 2007.

  1. ViChO©

    ViChO© Guest

    Bueno despues de esperar y esperar por fin me a llegado, todavia no me a dado tiempo a ver el manual detenidamente para ver como se maneja bien las cosas, pero ya tendre tiempo, lo importante es probarlo :wink:.
    Cuando me lo compre crei que me arrepentiria de no habermelo cogido en blanco, ya que la novia lo queria en rojo, llegamos a un pequeño acuerdo, yo elegia los extras y ella el color, que se le va a hacer jejeje...pero la verdad es que cuando lo vi me gusto mas en rojo, queda muy guapo con el pack m.
    Ahora a mimarlo para que me dure muuuucho tiempo:p, por cierto si alguien lo esta esperando y tiene curiosidad, mi matricula es FVS, es impresionante la de coches que se han matriculado en tan poco tiempo.
    Saludos a todos y haber si nos vemos por la carretera jejeje
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Enhorabuena tío... q envidia me das!!! a mi me acaban de llamar del conce que ya está facturado en Rivesaltes y q si todo va bien a finales de la semana q viene me llega... Y gracias x lo d la matrícula... tenía mucha curiosidad por saberlo...asíq a mi m tocará o finales de la F o principios de la G!

    Disfrutalo!!
     
  3. ViChO©

    ViChO© Guest

    Perdona Josgonzi la matricula es FVC, que se me va la pinza :mad:
     
  4. Dino_sub

    Dino_sub En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena

    El mio me lo dieron ayer y tiene las letras FVC, lo matricularon el miércoles.
    Subiré fotos cuando funcione el imageshack, que parece que está caido

    Saludos
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el mio tb es FVC jejejeje, me lo dan hoy, ya lo fuí a ver ayer y es precioso, mi novia y yo nos gustó mucho más en blanco :wink:, aunque en rojo era la otra opción, vi uno con pack M y las llantas en 18" y es precioso tb, cambia mucho verlo de verdad delante tuya a verlo en las fotos, aún es más bonito.Enhorawena y a disfrutarlo
     

Compartir esta página