Ya está aquí mi serie 1 (+ pregunta)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por janurban7, 31 Oct 2006.

  1. janurban7

    janurban7 Guest

    Hola a todos;

    Siento no haberme conectado desde hace tiempo pero es que ando con problemas con la conexión de Internet de casa.

    Hace media hora he recogido ya mi 118d. Ando en términos algo brutos cachondo raso. Os preguntaréís porque no estoy sin parar de andar con él. Pues la respuesta es que estoy trabajando, o por lo menos algo parecido.

    En cuanto pueda saco unas fotos y os las enseño, es una preciosidad :wink:.

    Tengo una pregunta, el coche lo pedí con el paquete iPod, es decir, la pantalla esa que viene en el salpicadero y la conexión en la guantera. Pues bien, en el conce me han dicho que, pese a que en la orden de compra, y la de taller (la que sale desde alemania), aparece dicho paquete, no ha llegado, y me dicen que es porque no es compatible el paquete ipod con la radio professional y el paquete ipod. ¿Ésto tiene algún sentido?, lo digo porque es de lo que más me interesaba, y con lo que cuesta...

    Si alguno me podéis echar una mano os lo agradeceré enormemente.

    Gracias de antemano y lo dicho, en cuanto pueda cuelgo las fotos del pequeño janurban!!!

    Saludos
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sinceramente,no tiene ningun sentido,que yo sepa el requisito es que tengas radio profesional,con la que no es compatible,es la bussines,salu2
     

Compartir esta página