Ya Está Aquí, Ya Llego

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jordi41927, 13 Feb 2006.

  1. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Otro Pal Bote

    Bueno como todo el mundo presenta su nuevo vehículo y a mí me ha entrado un poco de envidia, pues he decidido presentar el cochecito que me entregarán a finales de marzo. Este se convertirá en el segundo serie 3 que he tenido.

    El nuevo es un serie 3 touring con:
    Faros de Xenon
    Asientos deportivos
    Titansilver
    Bluetooh
    Radio Profesional
    Paquete Compartimientos
    Paquete de Iluminación
    Cambio Automático
    Cortinillas Traseras
    Control de Crucero
    Espejo interior antideslumbrante
    Llantas 159
    Sensor de Lluvia

    Pos eso ya está presentado el niño.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ok, buena elección ¿para cuando te lo dan? acuerdate de poner fotos!!..
     
  3. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me lo entregan a finales de marzo, esa es la fecha que me han dicho en el concesionario. Según ellos se puede adelantar un poco pero, por desgracia, también se puede atrasar. Cuando me lo entreguen pondré fotos.
     
  4. nutmeg

    nutmeg Guest

    Motorluxe verdad? yo tb lo compre alli, a se me adelanto unos 15 días. El trato muy bueno, pero aun sigo esperando mi regalo de bienvenida, esta semana llamare de nuevo pa meterle ya caña, pork manda coj*nes desde julio, como tarden mas me dan el regalo de despedida, así q ya sabes dile lo del regalo. Pero por lo demás todo muy bien colega. Disfruta del carro.;-)
     
  5. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no lo he comprado en Motorluxe, al final ahí no nos pusimos de acuerdo en el descuento. Lo he comprado en Granada en Nevauto. Gracias por recordarme lo del regalo, la verdad es que no lo sabía.
    Gracias.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡Enhorabuena por el niño y paciencia que todo llega!!

    Mientras por aquí podrás ir adelantando los deberes para saberte todo de memoria antes de tenerlo!!
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Jordi, que no se te haga muy larga la espera, ya lo tienes ahí mismo...
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    De motorluxe, estoy yo esperando todavía un regalo del compact que me compre hace tres años, muy buen trato al principio, pero cuado pagé el coche, se acabó, de hecho todavía estoy esperando el regalo, asi que el e91 nuevo me lo compré en San Pablo Motor, por cierto, lo regogí ayer por la tarde
     
  9. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno compañeros ya ha llegado mi touring 320 D, es un titalsilver con llantas 159, cambio automático, xenon, radio profesional, asientos deportivos, cortinillas traseras, paquetes de luces y de compartimentos, bluetoooooth, radio profesional, espejo interior antideslumbrante, control de crucero, molduras cromadas y algo más que no me acuerdo. Hoy lo he pagado y espero recogerlo el viernes por la tarde. Bueno ya os contaré mis impresiones, estoy loco de contento.
     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bien equipado y seguro que cuando veamos las fotos está precioso. Enhorabuena
     
  11. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Que alegría, yo llevo desde el viernes con el, y no encuentro el momento de bajarme, que pasada lo vas a disfrutar como un enano
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena!! A mi lo daran dentro de muy poco tambien ( lo espero justo la semana después de Semana Santa como muy tarde) y estoy que no pasan los días ni a tiros. Disfrutalo!!!
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos Fotos Fotos :)
     
  14. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prometo hacerle fotos en el mismo concesionario. Como no sé subirlas al servidor espero que alguno de vosotros me ayude. Ya queda menos para el viernes.
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Aquí tienes el link que explica como colgar las fotos. Enhorabuena.
     
  16. more

    more Guest

    Unas fotitos que alegren la vista ...
     
  17. a disfrutar del coche!!

    por cierto.... y el link??
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    trial85 se te olvido el link?? Ponlo que yo también lo necesito para cuando me den el pequeñin.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi trial enseñame ami tambien que el jueves recojo el mio
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso el garniel que quiero que saques tropecientas fotos y las cuelgues rapido y veloz como ese 320d que tanto deseas je,je,je.....muxas fotos!!
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien podias hacer una foto de tu maquinon al lado de un taxi para aclarar de una vez por todas las diferencias :) :descojon: :descojon: (estoy deseando que te lo den ya para ver ese maquinon, acuerdate de llevarte la camara, que no tenga que ir yo a recordartelo jejeje)
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si tranki mari..n que eres un ma....n jaja.como me tiras con lo del taxi.sabes que me dijo el comercial?.me dijo:yo siempre he pensado que el blanco es color de taxi pero viendo este cambio de opinion.esta bastante guapo con el paquete deportivo es otro mundo
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vas a rodar TAXI 4, ja,ja,ja ... ya veras como cuando lo vean más de uno se lo pide igual te lo aseguro.
     
  24. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues ya lo puedes estar cambiando a blanco,encuanto lo veas te vas a enamorar como bien tu dices
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vaya pique nos tenemos ehhhh!
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo mismo dude entre el blanco y el titansilver que fuel el que al final elegi, asi que me uno a ti en lo de ser taxista :) (muchos quisieran tener tu maquina y en ese color, te lo aseguro yo).Has tenido muy buen gusto al pedirlo en ese color, en serio que me gusta mucho.
     
  27. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno Chicos Ya Lo Tengo, En 24 Horasz He Hecho 800 Kilómetros. Ya Estoy En Condiciones De Comentar Mis Primeras Impresiones. Lo Primero De Todo Puntualizar Que Yo Tenía El 320-d E-46 De 136 Cv. El Cambio Es Flipante, Los Bajos Del Motor No Tienen Nada Que Ver Con El Anterior, Entrega La Potencia Desde Muy Abajo. La Entrada En Curvas Es También Mucho Mejor, La Dirección Es Mucho Más Precisa. El Cambio Automático Es Una Pasada, Yo No Vuelvo Al Manual Ni Loco. Los Asientos Deportivos Son Un Acierto Sin Ninguna Duda Y Los Paros De Xenon Son Flipantes. Bueno Chicos Estoy Loco De Contento Porque El Coche Anda Muy, Muy, Muy Bien, Mucho Mejor Que Mi Anterior E-46. Mañana Cuelgo Las Fotos, Es Que Tengo El Coche Echos Unos Zorros De Mosquitos, Una Carnicería, Mañana Con Mis Manitas Y Una Esponjita Lo Lavo Y Cuelgo Las Fotillos.

    Un Abrazo.
     

Compartir esta página