Ya Esta Aqui!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tom81, 6 Mar 2006.

  1. Tom81

    Tom81 Guest

    Pues eso, que esta mañana me han llamado del conce para decirme que ya habia llegado el coche. Han tardado solo 5 semanas. La pega es la siguiente, esta todo en orden menos dos cosas que me han mosqueado bastante:
    - No habia pedido los asientos deportivos pero me ha venido con ellos puestos. El fulano me ha dicho que si los queria (parece logico que no los quiero, si no los hubiese pedido al hacer el encargo) me los dejaba al precio de coste (444 euracos), y si no que me los cambiaba por unos normales.
    - Lo que mas me ha mosqueado ha sido que habia pedido los elementos en el color de la carroceria y solo venian pintados los mangos de las puertas, los faldones del paragolpes venian sin pintar. ¿Raro no? ¿Como es posible que si pides los elementos en el color de la carroceria solo vengan los mangos de las puertas pintados y no el resto de elementos que deberian venir?
    El del conce me ha dicho que no me preocupe que los asientos se cambian sin problemas y que los parachoques me los cambian tambien. La duda que tengo es como quedará, ¿vosotros que opinais? Espero que al cambiar los asientos no me den problemas a la larga, y que lo de la pintura no se note. Cagüen tó...
    Por otro lado el coche ALUCINANTE, estoy deseando que llegue el jueves para que me lo den e irme a Barcelona el finde a ver que tal tira :rambo:
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Lo has pedido con el paquete de iluminación? Si es así, los tiradores vienen del color de la carrocería. En ese caso lo que habrça ocurrido es que no han pedido el extra de los elementos exteriores, y por eso sólo vienen los tiradores.
    Respecto a los asientos, tú no pagues un duro. Es posible que decidan que les sale más barato regalártelos que cambiártelos. Lo del precio de coste te lo están diciendo por si cuela. No tragues.
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    No he pedido el paquete de iluminacion. Yo tambien me habia imaginado que se les habria olvidado pedir lo de los elementos exteriores porque se lo pedi dos dias mas tarde de hacer el pedido y me dijo que me lo apuntaba para corregirlo. Pero lo que me extraña es que vengan los tiradores pintados, porque yo tenia la idea de que no era asi, sino que venian en el mismo material que los faldones de los paragolpes.
    Lo de los asientos no los va a cobrar por la simple razon de que no los quiero deportivos ni siquiera aunque me los regalase, el problema es que si van a quedar bien despues de cambiarlos
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Está claro lo que hacen. 5 semanas es muy poco para hacer un pedido, fabricarlo y traerlo al conce. Yo creo que están ya fabricados y cogen el que más se acerca a lo que se ha pedido. Luego se hacen las modificaciones y se entrega.

    En alguna parte leí que a veces lo hacen así y ahora lo veo claro. Por eso a mí me dijeron q tardaba 1 mes y medio.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¡Tranquilo! no tiene por qué dar ningún problema. Son nimiedades eso. Además, siempre tienes la garantía de un par de años.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esta claro que te han traido uno parecido

    de fabrica tardan de mes y medio a 2 meses

    que te lo pongan como lo pediste

    no les des un duro

    esperamos esas fotitos
     
  7. Tom81

    Tom81 Guest

    No, si esta claro que me han traido uno parecido que ya habian hecho. A mi eso me da igual, porque asi lo tengo antes que ya tenia ganas. Lo que me molesta es que ya desde el principio ya me anden tocando las narices y cambiandole cosas al coche. Pero no creais que esto me disgusta porque tengo ya unas ganas de disfrutarlo. Este finde le voy a pegar un rodaje que se va a mear la perra... :driving:
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    pon unas moquetillas o algo, a ver si se lo va a hacer encima de tus asientos!
    jejjejeje
    que lo disfrutes mucho!!!!
     

Compartir esta página