Ya Esta Aqui !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 19 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Despues de tener el coche, 10 dias perdio por esas carreteras de dios, YA ESTA AQUI.

    Estoy peleandome con el comercial, para que lo entregue el jueves, en vez del viernes tal como me propone,.. pero bueno, ahora solo es cuestion de 3 dias, y todo el finde para probarlo. :dan:
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ya esta aqui LoPallars.....;)

    Me alegro.....
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, jueves o viernes, el caso es que lo disfrutas este finde, que es lo quevale.

    Asi que el lunes fotos y primeras impresiones.

    Salu2
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NORAGÜENA LO PALLARS................NORAGÜENA LO PALLARS..............NORAGÜENA LO PALLARS..............NORAGÜENA LO PALLARS..............NORAGÜENA LO PALLARS..............NORAGÜENA LO PALLARS..............NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS......NORAGÜENA LO PALLARS.............................................NORAGÜENA LO PALLARS............................................NORAGÜENA LO PALLARS............................................NORAGÜENA LO PALLARS............................................NORAGÜENA LO PALLARS............................................

    ...Y que sea para el jueves...
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Tranquilo con pasiencia y salivita se la m...o el elefante ala hormigita.Lo importante es que ya esta aqui y que el fin de semena difrutaras de el enhorabuena,no te olvides de las fotossssssssssss.SALUDOS.
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Para las fotos definitivas, nos esperaremos un poquito. La semana que viene tintaré los vidrios, e instalaré el AVIC, despues vendran las fotos...
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¡¡ Enhorabuena Lo Pallars !! Como dicen por ahí, lo importante es disfrutarlo para el fin de semana e ir haciéndose al coche. A disfrutarlo !!!
     
  8. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A disfrutarlo y ya contaras que tal esa experiencia
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Todo llega Lo Pallars. Enhorabuena y a disfrutar. Veo que le vas a poner los cristales tintados que me recomendaste; seguro que aciertas.
    Un saludo y ya nos contarás.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ENHORABUENAAAA, ¿ Ves como todo llega ?..........:)P) :)P) :)P)

    Lo importante es que para el finde ya lo tienes, un consejillo, si tintas los cristales en Solar-Check, prueba con el color Grey 6, va de fábula, filtra muchísimo el calor, de fuera hacia dentro no se ve nada, en cambio, de dentro hacia fuera sí que se ve, además de que por la noche ya te pueden venir con las largas por detrás, ni te enteras, por experiencia propia.......=D= =D= =D=

    Del AVIC-X1 que te voy a decir, ya estás tardando...........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Buen consejo GermanX3. Yo he puesto el SolarCheck color Grey 6, quedan muy bien y cumplen su función. Hay unas fotos que mandé por ahí para el que los quiera poner.
    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Hombre......me alegro mucho, enhorabuena y que lo disfrutes......molan leer estos post despues de unos dias que no he podido entrar.....


    De que color es.....cuando pongas el solar-check pon fotos please.....



    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, y a disfrutarlo pronto.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues llevaba de cabeza ponerle el Grey-12, que es un pelin menos oscuro.

    Referente al Avic,... paso de un extremo al otro. Tenia clarisimo que lo instalaria, AVIC+ cargador CD + Pantalla Trasera Central junto con el Parrot 3000+Connect 2

    Y ayer cuando fui a ver el coche al conce, ...vi que quedaba tan bonito el interior, y tan elegante, que casi me sabia mal estropearlo con el AVIC
     
  15. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    1ª fotito del coche, tal como llego,.... lastima que no se vea gran cosa, pero al menos, ya sabes que eso que has pagado, EXISTE !!


    [​IMG]
     
  16. MABENA

    MABENA Guest



    Osti que bien queda la combinacion de colores, blanco y negro, parece un coche de policia....


    Je,je Bueno que no te hagan sufrir mucho y mañana te lo den....
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Buff cuando lea esto German... #-o
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo estuve en la misma tesitura cuando los tinté, el Grey 6 me parecía muy oscuro y el Grey 12 era el que más me entraba, hice la prueba con los dos y me quedé con el Grey 6, indiscutiblemente, queda mucho mejor y hace mejor su función.......:-k :-k :-k

    Yo quería principalmente que quedara bien estéticamente ( el Grey 12 no queda tan bien ), que no se viera nada desde fuera ya que muchas veces ( por no decir siempre ) llevo la lona del maletero abierta y que mitigara el efecto de las luces de los coches cuando van detrás ( sobretodo de algún :ar: que te pone las largas sin motivo ) y te aseguro que los tres propósitos están conseguidos........:zartyman :zartyman :zartyman

    ¿ Estropearlo ?, no hombre, siempre y cuando te pongas en manos de un buen profesional, te aseguro que no se vé nada de la instalación, y queda igual ( o mejor, por la pantalla ) que si montaras el BMW Traffic Pro del Catálogo de Accesorios Originales.......:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya le he metido la bronca..........:axe: :axe: :axe:

    Si al final, le pasará lo que a mí, acabé montándolo.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como ves todo llega!!!
    Ya nos contaras tus impresiones, el mio ya tiene 4200km y mejora dia tras dia, estoy muy contento, ayer 900 km y solo con 55€ y con tempomat cuando podia a 150 km/h y un par de puntas a 180 km/.
    Saludos
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya, vaya: estamos muchos de ENHORABUENA, por lo que se ve. Pues eso a empezar a disfrutarlo y a contar como va.

    saludox5
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    A disfrutar se ha dicho....................
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya mismito lo tienes asi q ahora solo queda meterle un viajito este finde:dan:
     

Compartir esta página