YA está en el concesionario. Tardan 4 días en matricular? (Fotillo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eddi, 28 Feb 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    Para la gente de Madrid, en cual hay un buen servicio postventa?
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso, herranz, siempre me han tratado genial,desde el primer dia que fui a hacer el pedido,la semana pasada lo lleve por unas vibraciones del embrague y me trataron genial...Trato excelente tanto de comerciales como de taller.
     
  3. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo he estado en Vehinter,,Cuzco y Movilnorte ,,y el mejor es ,,,,,,.,,,,,,, ninguno,,,creo que para darles la concesion tienen que pasar algun tipo de prueba de los gilipollas que pueden llegar a ser ,te miran por encima del hombro , cuando les dices que te parece muy caro 200€ por el cambio del filtro de gasolina y de aire eso sin contar la de chapuzillas que hacen y que no nos enteramos ,,, he oido algo de un multimarca en getafe (no se como se llama) , pero cuando se le acabe la garantia ,,pa ya va.
     
  4. Eddi

    Eddi Guest

    :dan: Bueno, ya lo tengo en mis manos... que maravilla de coche ¡¡¡
    Mañana, con mas tiempo os cuento.... quién ha dicho que el 325i no tira?????????????????? eso que no he pasado de 3500rpm ¡¡¡¡:wink: :wink:

    Estoy encantado con el coche ¡¡¡¡
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo desde hace años a Moncloa Motor, si un dia vas al taller dame el toque y me acerco contigo, son buena gente.:wink:
     
  6. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Ahora que ya lo tienes en tus manos espero que nos vayas contando las sensaciones que te transmite ese maquinón. :wink: Enhorabuena por ese cochazo y a disfrutarlo !!!:drivingsk
    PD: Leyendo las opiniones de los foreros, veo que no soy el único que piensa lo mismo y creo que BMW debería dar un buen repaso al tema de los concesionarios o acabará perdiendo su imagen de marca "premium".
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo mi e-46 lo llevaba allí y me trataron fenomenal siempre. En Cuzco donde lo compré, tampoco me puedo quejar, pero he ido sólo una vez por lo del damper y un día después de comprarlo ,por lo qu esi no me atienden bien ese día, apaga y vámonos; otra fue tema chapa, y fueron rápidos.
     
  8. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Eddi, ¿Tienes el Idrive-navegador?
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    qUÉ BONITO... Enhorabuiena
     
  10. Eddi

    Eddi Guest


    Gracias, así lo haré... aunque falta tiempo ( espero ) hasta que vuelva al concesionario ¡¡¡
     
  11. Eddi

    Eddi Guest

    Si, lo tengo... me cuesta adaptarme, el de Audi es mas sencillo, pero este me parece mucho mas completo, con mas opciones y mas bonito.

    Os iré contando, tengo que hacer fotos y prometo daros el coñazo con un aburrido reportaje de esos... je, je
     
  12. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Eddi, ya que tienes el Idrive, ¿puedes echar un vistazo a este post y contestarme algo? Tu ayuda me resolverá muchas dudas....


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203587

    Por cierto, enhorabuena por el cochazo que te has pillado

    Gracias
     
  13. Eddi

    Eddi Guest


    OK, lo miro, pero... hasta mañana no podré decirte nada ¡¡¡¡
    Ciao
     
  14. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    anda que no vas a gozar
     

Compartir esta página