Ya está entre mis manos...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 26 Nov 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, todavía recuerdo cuando en 1989 adquirí mi primer BMW, tenía 25 años, fue un 316i blanco con kit deportivo y aunque no tenía un duro, quería cumplir uno de mis sueños: CONDUCIR UN BMW. Él día que me lo entregaron llegué a emocionarme, era precioso...

    Luego, 10 años después llegó el 320d (E46), esta vez plata, lo único que llevaba de extras fueron unas llantas que compré fuera de BMW pero que quedaban de PM..., ya no fue lo mismo pero también me pareció una maravilla...

    Ayer me entregaron el tercero, otro 320d (E90) en negro (BLACK II), como ya habéis visto en otros post, esta vez si que lo he pedido con bastantes extras, y ayer cuando lo ví, volví a babear, !!! que maravilla !!!, cuando mi comercial me enseñó todo lo que llevaba creía que estaba soñando, es el coche más completo que he tenido entre mis manos en toda mi vida....

    Todavía no he podido sacarle el jugo a todo, pero cuando lo haga os resumiré punto por punto mis impresiones, pero os adelanto, que el Navegador profesional es una maravilla, lee MP3, incluso los reproduce aleatoriamente, lo cual no es ninguna tontería... El cambio automático, se ha escrito mucho sobre ello en este foro, es comodísimo, lo recomiendo 100%, de las llantas (162) mejor no digo nada, lo dicen todo solo con mirarlas...

    Respecto a los altavoces HIFI, estoy algo confuso, a la vista solo tengo 4, sin embargo me han dicho que se compone de 10 altavoces, ¿donde están escondidos los 6 restantes?. Hoy los buscaré con más tranquilidad, me lo entregaron a las 8 de la noche....

    De todo, mi mujer solo ha encontrado una pega en el asiento del copiloto, al tener asientos deportivos (comodísimos) por culpa de los costados laterales no puede apoyar el brazo izquierdo en el apoyabrazos, pero bueno se terminará acostumbrando....

    Mañana intentaré (si no llueve) sacar un montón de fotos para colgarlas, y según vaya conociendo el coche os iré contando cosas. Si alguien tiene alguna duda ahora si podré contestar conociendo algo más del coche...

    Felicito a Ignacio de Movilnorte por el exquisito trato que me ha dedicado.

    Saludos y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda que me habéis dedicado para inclinarme por esta maravilla.

    Saludos,
    FAI
    :lalala:
     
  2. owo

    owo Guest

    te felicito FAI... que alegría se siente¡¡
     
  3. felixpm

    felixpm Guest

    Enhorabuena FAI!
    Me encanta saber que todabia hay cosas que nos emocionan. Yo estoy deseando que me den el mio que espero sea el mes que viene.
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    enhorabuena FAI, precioso coche!!
    un bemeuvista de los buenos, si señor!!
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuen FAI, me alegro mucho por tí. Se me cae la baba.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena FAI es una maquina maravillosa
     
  7. joseman

    joseman Guest

    Enhorabuena FAI, espero verte por la crta. de la Coruña algun dia, o el puerto de Galapagar..........

    Saludos y a difrutarlo.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    felicidades por cumplir tus sueños y esperamos esas fotos!!
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo tambien estoy por esos lares, y viviendo en ese pueblo..

    Enhorabuena FAI!!!
     
  10. joseman

    joseman Guest

    Te he enviado un mp.....:tonqe
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    enhorabuena! A disfrutar del coche y del manual de instrucciones!
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    felicidades por ese coche, en cuanto a ignacio si lo compraste en movilnorte de las rozas ( no el del plantio) sé quien es, una persona encantadora, por cierto antes estuvo trabajando con kuru villacieros en la tienda que tiene kuru en las matas, en la via de servicio a la derecha direccion coruña, salu2
     
  13. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, el mismo, yo también lo conocía de antes, me alegro de que opines lo mismo que yo...
     
  14. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    anhorabuena, a seguir disfrutando de estas maravillosas maquinas . me alegro por tu nuevo bm." que sana envidia":rolleyes:
     
  15. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin MP

    Hola, pues no he recibido nada...
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Enhorabuena, ya estas tardando en poner fotos:)
     
  17. joseman

    joseman Guest

    Perdone FAI, el mp era para Kevinarnold, que vive ne le mismo sitio que yo, bueno es posible que tu tambien vivas por la zona(las rozas, galapagar, villalba).
    Saludos
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    fotos fotos
     
  19. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tienes las primeras en otro post....
     

Compartir esta página