Ya esta fabricado...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 25 Feb 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    ... solo falta que llegue... a ver si la semana proxima me lo dan de una vez... ya tengo ganas de verlo... Por casualidad nadie tendra un manual PDF en espanhol, no? YO he conseguido en la web el manual en ingles USA, con lo que solo vienen referenciados los modelos de gasolina...

    Quique

    :prayer
     
  2. ya te queda poquito entonces
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Has mirado en alguna web de Bmw en paises que se hable español, a ver si tienes suerte.

    SALUDOS
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¡Qué envidia (sana, por supuesto)!. El mío debe estar ya entrando en fabricación, voy a llamar al comercial ahora mismo...

    Creo que en marzo vamos a tener una buena cosecha de X3.

    Un saludo y enhorabuena.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    El mio tambien esta fabricado,¿Alguien sabe desde que lo terminan hasta que lo entregan el tiempo que pasa?
    un saludo.
    Manolo
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]¡Ahí va cuantos...!
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    coquee cuando me lo den te invito a una cerveza y le pegas un vistazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos.
     
  8. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]
    ¡eso esta hecho!
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Desde que lo terminan hasta que lo entregan pasan 3 semanas.
     
  10. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Me acaba de decir el comercial que el mío está también fabricado, con nº de chasis asignado, y que puedo tenerlo aquí a finales de la próxima semana o la siguiente!!!!!

    Eso significa un adelanto en la entrega de 2-3 semanas respecto a la prevista. Se nota que en la producción del X3 han pisado el acelerador!!!!.

    Lo dicho por alguien en otro post: los vendedores de tila se van a poner las botas en las próximas semanas con nosotros.

    Un saludo.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuen ya te queda poquito.


    salu2 :)
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Lo mio es peor me lo han adelantado para la semana que viene, pero resulta que me piro de vacaciones 15 dias por lo que debe de estar en el conce esperandome a que venga.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    yo he llamado al comercial , la fabricacion semana 8, ya ta fabricado tengo el nº de chasis, pero me dice que en la semana 6 ya me podria haber dado el chasis, al entrar en planificacion de produccion.........le he comentado que habia sitios que les habian adelantado la entrega y el tio en sus trece que es imposible.(me alegro a los que se lo han adelantado¡¡)....asi que me toca esperar un poco mas....
    calculo que para antes del 11 de marzo(viernes)eso me ha dicho....asi que uno mas para la tila.
    un saludo.
     
  14. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Yo debo de ser masoka para leer todo esto[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A German le está saliendo un pequeño competidor de "emotis"...

    Aunque aun está a cierta distancia, jeje....
     
  16. AAB

    AAB Guest

    Hola,
    Por lo que leo todos teneis informacion de la fabricación, chasis etc..
    Que sois los azotes de comerciales o la profesionalidad de estos les hace informar durante todo el proceso.
    Yo llevo más de dos meses y medio de espera y fecha de entrega de la semana 10 y no recibo ni una llamada del comercial en este tiempo y solo hemos hablado una vez porque yo le llamé para pedirle que no tirasen la funda de transporte que me podia interesar.

    Saludos,
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Ja,ja,ja, me temo que tendrás que hace como yo hacía, llamar cada semana para recordarles que existo.
    Saludos.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es lo peor que le puede pasar a uno estar esperando un monton de tiempo y cuando llega no poder ir a recojerlo por que estas de vacaciones. Seguro que pasas las vacaciones amargado pensando en el X-3 que te esta esperando en el conce alli solito y aburrido. Seguro que algun comercial lo saca a dar un paseito y ademas de eso lo pondran en la exposicion pa que lo vean posibles compradores y te lo mancharan y sobaran, luego te lo limpian un poco y no te enteras.

    Seguro que despues de todo lo que te acabo de contar sigues con ganas de ir de vacaciones ???????. Yo me lo pensaria :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    ¡BIENNNN! ya sabes tomate unas pastillas de valeriana te relajan bastante. Hoy me a salido el dia redondo porque ya vendi mi 330i touring y el vendedor me llamo tambien para pedirme documentación para ir adelantando el papeleo y me dijo que lo mas seguro tarde unos 20 dias osea que estara antes de semana santa. X cierto meda pena vender la touring pedazo de coche sobre todo el motor pienso que es de lo mejor que hay en el mercado lo vendi por 30000E ¿que opinan del precio de venta?
     
  20. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Toma ni yo !!!, pero cada semana le estoy llamando, .... que si quita esto, ... que si pon lo otro, .... que cuanto falta,.... que si precio de la financiera,.... .... la cuestion es "emprenyar" y estar encima de ellos.
     
  21. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Nada, BernardoX3: Que digo yo que lo mejor va a ser que me lo dejes para que te haga un pequeño rodaje durante estos 15 días \\:D/ , no vaya a ser que se oxide en el conce, o que algún mangarrán entre con sus sucios zapatos sobre el coche. No crees :razz:
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    EFESTEVE WONDER....
    Si fuera por los comerciales...
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    verb. (del catalán)/ 1. Dícese del acto de molestar y enojar provocando en el prójimo hastío, asco o repugnancia. 2. Fam. Tocar las partes nobles de los comerciales preguntando repetidamente por un producto comprado que uno no tiene todavía en su poder.

    Pd/ Lo Pallars traduce, que luego dicen de nosotros... :) :) :)

    Sergiaib
     
  24. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Buena traduccion, si señor.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  25. AAB

    AAB Guest

    Hola, desde el viernes no puedo conectarme, puesto que por las mañanas me conecto desde el trabajo y por las tardes desde casa y este ordenador estaba enfermo con muchos virus.

    He seguido vuestro consejo y llamé al comercial el mismo viernes por la tarde y me dice que se encuentra en codigo 190 , vamos muy cerca .

    Saludos,
     
  26. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    bueno yo tambien lo espero para la semana 10, creo que la semana que entramos, estare de los nervios y no parare de llamar a ver que documentacion necesitan, etc.... para que se acuerden de mi,ajjaj los telefonos de los comerciales en la semana 9 se van ha fundir
    salu2
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos chavales que no queda naaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página