Ya está hecho, ya soy uno más...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ex-volver, 24 May 2006.

  1. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues eso, que finalmente he "limado" los flecos que quedaban y, desde esta tarde, tengo pedido mi nuevo bebé.

    La configuración definitiva es: 330i (E90, evidentemente;-) ), color Sparkling Graphite, llantas modelo 160, tapicería tela Fluid Anthrazit, asientos deportivos, suspensión deportiva, faros bixenon, sensor de lluvia con encendido de luces automáticas, radio Professional y bluetooth Parrot.

    Lo tendré para finales de junio. Cuento los minutos...:dan:

    En fin, que en breve seré un propulsionista más, de lo cual ya tenía ganas, puesto que alquilo SLKs cada cierto tiempo y disfruto como un enano redondeando las curvas "desde atrás"...
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Felicidades por tu nueva adquisición, ¿no andara corto de motor:-k ? Pues va ser que no !!
    Ahora toca esperar por ese peazo maquina ( y te digo que no va ser facil, porque cuantas más ganas tienes de que pasen los días, no pasan ni pa dios[-X )
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido y a disfrutarlo
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    Lo del bluetooth Parrot cuéntame cómo es y en qué difiere del bluetooth nomral por favor. Precio ???
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y bienvenido al club
     
  6. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues para contarte cómo es tendré que esperar a que me lo den, porque sinceramente lo que me han contado es que viene con la pantalla (imagino que será el CK3100 o equivalente). En el catálogo que me dieron no viene el Parrot como opción.

    Por cierto, me han cobrado 250€ por el extra.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues 250€ está muy bien con respecto al de BMW porque además el Parrot funciona mejor se supone ...

    A ver qué tal viene integrado.

    La verdad es que debería ser integrado como el de BMW pero con tecnología Parrot. Eso sería lo ideal
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Enhorabuena, y paciencia, q no se te haga larga la espera, merece la pena esperar te lo aseguro
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy aquilatada tu configuración
     
  10. Matt

    Matt Guest

    Precio?
     
  11. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    41.200€ en la calle. El precio de tarifa del coche, con todos los extras que tiene, es de 45800€.

    Yo creo que es descuento muy, muy bueno (10%), ¿qué pensáis vosotros?, porque lo mismo me estoy creyendo que he hecho un gran negocio y aún se puede apretar más...
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    PUes yo creo que cojonudo. EN otros concesionarios se podría incluso apretar más, pero, en mi opinión, no merece ya ir racaneando por el ahorro de un poco de pasta.

    Además, conozco a alguien de Movilnorte, y te aseguro, que en teoría, el descuento máximo que podrían hacer es menor al que te han hecho.

    Además, el trato a la hora de comprar y el servicio postventa, creo que merece la pena el no ahorrarte esos eurillos y comprarlo donde lo has hecho.
     
  13. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues acabas de mencionar el conce donde lo he comprado...
     
  14. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :welcome: y enhorabuena por tu adquisicion!!!
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    NOOORRR.

    Fuiste tú quien lo comentó el otro día... yo únicamente me acordé y te lo he comentado.
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Joer, qué mal estoy de memoria. Es este alemán capullo que me esconde las pastillas... ;-DDDDDDD
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Peazo de maquina que te has comprado. Que la espera sea breve.
     

Compartir esta página