ya esta la competencia que dara disgustos a mas de uno¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el garniel, 27 May 2006.

  1. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    veo q poco a poco te vas pasando al lado oscuro :) :) :) :) :) :)
     
  2. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    respeto tu opinion y creo q es la linea adecuada de este hilo la q debemos de utilizar, comparar ambos motores, no irse por los cerros de ubeda comparando ( seat vs bmw).
    me parece bien lo q has expuesto pero discrepo en q son los mejores motores del mundo, bmw tendra mejores motores q vag y vag tendra mejores motores q bmw, de eso estoy seguro, bmw rompe o rompio turbos en algun motor y vag lo mismo 8 esto va por el otro compañero, je,je,je).
    el tema es, 2.0 tdi 170 cv Vs 320 D 163cv, creo q en concreto esta es la cuestion, yo si anda mas, consume menos y la fiabilidad es similar me quedo con el vag, por muchos premios q tenga el otro, no se tú..............si es lo contrario digo lo mismo, ahora tenemos q mirar las prestaciones de cada uno, consumos etc.
     
  3. lra

    lra Guest

    Pues yo al mediodía oí a un M3 que se me cruzó en plena aceleración cuando iba yo andando y :xray: :)P) =P~ =P~ . Espera a ver el nuevo M3 porque como evolucione de una manera normal promete ser una bomba.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo de siempre, ya empezamos... q mañana me vendo el bmw y voy a por un seat... :-s#-o:inquisiti
     
  5. lra

    lra Guest

    Para saber cúal será mejor habrá que esperar las diversas y variadas pruebas y comparativas que vendrán a partir de ahora no?. De momento, según cifras oficiales anda más y consume menos el 120d que el león TDI 170 7,9 contra 8,2 en el 0-100 y 5,7 frente a 6 en consumo.

    Eso sí cuenta que en breve el 2.0 de BMW tendrá 177 cv. y es ese con el que habrá que comparar el TDI de VAG.;-)
     
  6. correcto Ira ;-) has dao en el clavo.
    ES EL SERIE 1 EL QUE TIENE QUE MEDIRSE CON EL LEON.
    que evidentemente con respecto al e90 consumira un poquito menos y andara un poquito mas.
    Aparte la nueva evolucion de 177 cv que llegara en 2007 creo; sigo pensando que es el mejor motor de su clase.:drivingsk
     
  7. lra

    lra Guest

    Es que así ganan las comparativas estos de VAG. Todavía me acuerod cuando salió el serie 1 y compararon el 118d con el golf TDI de 140 cavallos. Y encima en la portada decía El golf arrasa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto pediste ya el pepinarro?
     
  8. pues aun no , le pregunte al comercial cuando se podia hacer el pedido y me dijo que aun no sabian NADA :-s [-( ..asi que a esperar ....espero poderlo tener pronto para poner alguna foto ;-) .....como esta...aunque creo que lo encargare en negro.
    [​IMG] :zartyman
     
  9. lra

    lra Guest

    Por lo que dicen en Junio se pueden hacer pedidos así que ya queda poco.

    El negro dicen que es sucio y es cierto pero yo lo tengo de ese color y lo considero muy recomendable. Para mí es el más bonito y desde luego en el próximo repetiré :)P)

    Y ya sabes en cuanto llegue las fotos que no falten ;-).
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid


    Segun seat Leon tdi170:

    V.max: 214
    0-100: 8,2
    80-120 en 5º: 8,2
    80-120 en 6º: 10,5
    1000m: 29,3
    Consumo urbano: 7,8
    extraurbano:5
    ponderado:6
    Peso: 1331-1415kg

    Segun km77 Bmw 120d:

    V.max: 220
    0-100: 7,9
    1000m: 28,9
    Peso: 1415kg
    Urbano: 7,7
    Estraurbano:4,6
    mixto:5,6

    Hay quedan esos datos 8-[
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    debéis saber los poseedores de 120/320d que vuestros coches en banco están dando cerca de 175 caballos... No os preocupéis.
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Eso de los cuatro niñatos..... ejem.... dejémoslo. Yo he visto a muchos niñatos con compact, serie 1 y serie 3 y para mi son igual de macarras los unos que los otros....¿o que pasa? ¿que un macarra con mas dinero o que se quiera endeudar mas con la caixa deja de serlo???

    También se ven los típicos catetos con sus serie 7 producto de la economía sumergida que ole sus webs.....

    Por favor no habléis del típico chaval del ibiza-león-astra...etc de forma diferente que el que pueda llevar un serie 1 o 3 porque el que es, es, y el hábito no hace al monje....[-X
     
  13. lra

    lra Guest

    Lo que decía, a falta de pruebas sobre el papel el 2.0d de BMW anda más que el de vag con 7 cv menos, así que cuando salga la versión de 177 cv ya ni te cuento.
     
  14.  
  15. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
     

Compartir esta página