Ya está la v27

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lento, 12 Mar 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    Ya lo he hecho y no sale nada...:finga:

    Entiendo que si no llevas ruta establecida te informa del tráfico en general, de ahí que diga cualquier chorrada que pasa en Huesca o en Sevilla estando yo a 600 Km de ese atasco...el de la A-2 debe de ser permanente, por eso lo mismo no me sale...Gracias Espe por ayudar al Corredor del Henares!!!!
     
  2. adoado

    adoado Guest

    Buenos dias, no se que hago mal pero algo no me sale bien, me explico:
    1 Me bajo la v.27 de xworl
    2 L descomprimo con el winrar y me salen dos archivos bmv v27 mdf, y lo mismo con mds.
    3 Lo tuesto con el alcohol 120 a 8x por que no me deja menos en un dico Vervatim de los de 48x.
    4 me voy al coche, le doy contacto se me enciende el navegador, le saco el dvd de mapas y me indica que no tengo disco en la unidad
    5 le meto el que termino de tostar, y me dice tras unos segundos con el mismo mensaje, que es un disco incorrecto que meta uno correcto.
    ¿Que es lo que hago algo mal? please una ayudita
     
  3. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo meto el disco antes de poner la llave, pongo la llave en la posición de contacto, pero sin arrancar, espero un par de minutos y te salen los mensajes.

    Prueba así, a ver si te funciona, si no es algo que haces mal al grabar.

    Saludos
     
  4. adoado

    adoado Guest

    Vale quietos toos, que ya esta solucionado, cambio de gravadora, certificacion de que me ha gravado los dos archivos mdf y mds y todo ok, una vez terminada la actualizacion el navegador saca el disco directamente, un saludo sois unos mostros
     
  5. adoado

    adoado Guest

    Ahora me gustaria cambiar el logo de la Bmw que sale en el inicio, por uno en color como el que dice gus que a puesto en el suyo, algien me hecha una mano, pero que sea tan facil como esto si puede ser, bajarse el archivo, tostarlo y ya esta ante todo un saludo para todos, sois buenos, pero que muy buenos
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. psifle

    psifle En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Chicos lo prometido es deuda. ya he probado en i vioaje de trabajo y con la v27 l tcm funciona perfectamente. recorreido realizado gipuzkoa, burgos, madrid, albacete y murcia. En toda la ruta me ha ido informando asi que no se lo que pasaba antes pero ahora va bien. Respecto al 3D tampoco me parece que sea tan malo, la verdad, el mejor GPS es aquel al que te acostumbras. Y yo que viajo tanto por muy malo que sea me saca de un monton de apuros.
    A seguir asi y gracias a todos,
    YVER
     
  8. sesionw

    sesionw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Otro más-.-.

    Hola a todos..

    Lo dicho este finde he actualizado el navi a la v27, todo correcto y TCM=OK tambien.

    La vista 3d No esta nada mal en carretera, en ciudad vista 2d mejor.

    Saludetes.....
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Pondrá: Un loco tira del freno de mano en plena autopista para probar el TMC de su navegador
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Y porque no vale con los MKIII? hay que grabarlo en DVD-r?
    No lo entiendo...yo pude instalar sin muchos problemas la v26 en mi MKIII.....
    De todas formas yo te acepto esas cañas jejejejjeje ¡¡¡¡ah bueno que sería al revés..invitaría yo¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    hola no tengo mucha idea en esto por eso me gustaria q me ayudaseis, tengo un navegador de pantalla grande y es dvd, en la configuracion me sale q el software es SW 4-1/42, en este modelo le puedo instalar la V27?? o cual le vendria bien? gracias y un saludo
     
  12. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    perfecto todo, ya lo he actualizado al V27 con vuestra ayuda sale todo perfecto, muchas gracias
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, la actualizacion va de fabula, sin problema alguno, pero la cuestion es la siguiente. Entro en el menu oculto y como ultima opcion accedo a la pestaña panorama, la activo, pero la vista sigue siendo igual, no es en 3D como se dice ¿hay que tocar otra cosa o hay que actualizar los mapas de navegacion?
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    claro una vez que tienes esa opcion activada te sales del menu oculto y desde la pantalla del navegador pulsas sobre la rueda derecha como si fueras a meter un destino, eliges la opcion posicion del mapa y te salen 3 opciones donde antes solo salian 2 , panorama, posicion norte o direccicon del vehiculo.
     
  15. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    gracias amigo tizon!! por cierto no es el foro mas indicado para ya aprovecho para preguntar que he podido comprobar en esta version que salen ciertos iconos redondos en color verde que no logro identificar ¿hay algun manual o algo que me pueda ayudar a identificar los iconos?
     
  16. sborja

    sborja Guest

    Idioma

    Buenas tardes,

    he estado leyendo el foro para actualizar a la v27 y tengo una duda. Yo tengo un coche de importanción, con lo que el idioma Español no aparce ni de broma. Si le instalo la v27 podré elegir Español? Tengo que hacer algo extra para "traducirlo" a español?

    S@ludos
     
  17. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    ¿Que versión de software tienes? Te sale arriba derecha en el menu de configuración.
     
  18. sborja

    sborja Guest

    Ayer actualicé a la v26, pero la sigo teniendo en Ingles, sabes si al actualizarla a la v27 me dejará elegir idioma Español o hay que hacer algo mas?
     
  19. sborja

    sborja Guest

    La versión de SW que dice que tengo es la 4-1/60 y tengo los idiomas D, GB y F. De que manera debo hacer para que el idioma también esté en E ????

    Gracias
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    http://poi.ravestation.net/nav_os/


    ahitienes una 27.1 modificada para que te hable en español.;-)
     
  21. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Como dice tizón bajate la 27.1 modificada a español, y tendrás voces y textos en español. ;-)
     
  22. sborja

    sborja Guest

    Y si instalo esa versión, bajado de la web de Lupito, podré cambiar el idioma de toda la pantalla? (navegador, telefono, radio, cd...)
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no no no eso solo si pasas por el conce lupito lo unico que ha echo es engañar al navegador y decirle que hable solo hable en español;-) .
     
  24. hobgoblin6

    hobgoblin6 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola: si te refieres a dos círculos que aparecen indiscriminadamente yo entiendo que aparecen en poblaciones más o menos importantes y señalan el centro del núcleo urbano. Pero bueno, eso es sólo lo que yo creo, no tengo la certeza. De esto se habló en este mismo tema, al principio, pero no se llegó a una conclusión en concreto. Bueno sería el retomarla.
    Saludos y gracias a todos los que ayudáis con lo mucho que sabéis
     

Compartir esta página