Ya esta liada, al final blisteins de esos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 1 Mar 2005.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues despues de una semanita esquiando (sobre nieve que os conozco) el domingo recogi el Z con la nueva amortiguacion y ... :fliping:

    Me lo han cambiado, esteticamente ha perdido un poco, ya que ha subido mas o menos un centrimetro de altura, pero ahora no me pega al meterlo en el garaje \\:D/ pero dinamicamente es la leche. Parece que el coche corre el doble, trasmite mucho mas la carretera, pero no ha quedado incomodo. Me encanta.

    Lo unico, dos pegas facilmente solucionables, las ruedas, unas SP 3000 se quedan ahora claramente cortas para el sobreesfuerzo a las que las someten la suspension mas rigidas, por lo que en apollos fuertes entra continuamente el contro de traccion. Tengo que ahorrar para otras un pelin mejores.
    El otro problema, si antes ya se quedaban un poco cortos los frenos, ahora el efecto es mayor, el coche frena, pero da la impresion de que no lo hace, asi que a ver si despues de ahorrar para las ruedas ahorro para unos discos un poco mas decentes.
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya te dije que no quedaba incomodo!


    Los frenos....me mejoro mucho cuando Fer me cambio el liquido de frenos.

    me alegro
  3. Me alegro Rafa,y unos discos ya!!!.Disfruta de la máquina,enhorabuena.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No te preocupes por la altura de mas,en cuanto hagas unos cuantos kilometros todo volvera a su sitio.



    Por cierto,enhorabuena,ahora si vas a disfrutar del Z,;-).
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo mismo digo, felicidades ;-) . Como llevas el tema de los karts?[-(
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena.....ya pondrás unas fotos, ¿no?........ ¿de verdad se nota tanta diferencia? Tu Z, ¿tenía suspensiones de serie o las deportivas?
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias, lo de los kares estoy que no me lo creo. El domingo, en la primera manga 4 \\:D/ despues de que el sabado me hiciera un andorra-madrid en bus y despues un madrid-ponferrada en coche, total 13 horitas de viaje para la mañana siguiente montarme en el kart y hacer un 4º puesto.
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Felicidades, pon fotos si puedes maquina.;-)
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mi Z tenia la suspension que llaman //M pero estaba reventada.
    Hace unos meses y debido a problemas presupuestarios cambie solo muelles pero no amortiguadores, por lo que el coche quedo guapisimo a ras del suelo, pero el comportamiendo dinamico no era demasiado bueno (muchos rebotes).

    Ahora he podido meter los amortiguadores y el coche ha subido algo de altura, pero se comporta como debe.

    Para ver fotos de como estaba "bajito" http://www.jmctuning.com/preparaciones/z3/z3.htm o las fotos de la kkd pucelana.
  10. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuales pusiste, los "sport" o los sprint, es que yo tb estoy con la mosca de cambiarlos.
    Por cuanto te salieron?
    Gracias.
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Vaya tela con el piloto! enhorabuena. Por cierto estuve hace poco en Portugal y le hice una foto a este aparato, por lo visto 53 cv y 240 kms/hr que te parece?

    [​IMG]
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias again, estoy aun que no me lo creo.
    Respecto a ese bicho, parece un 125 normal, con una buena preparacion si que puede dar 53 cv, pero la velocidad me parece excesiva para un circuito de karts y mas para ese chasis. Para que te hagas una idea los 250 ruedan cerca de los 200 pero con chasis mucho mas preparados y en circuitos grandes, no de karts
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Mucha velocidad me parece ea falcon, para ese bichejo.;-)
  14. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Pabernos matao. Se te tienen que poner de corbata a 200 en un bicho de esos...
  15. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo le monté una suspensión KW regulable en altura.

    Primero bajó 5 cms, pero lo tuve que subir 2 porque no me entraba en la rampa del garaje, jeje.

    La verdad es que en cuanto a confort siento lo mismo pero agarra mucho más¡¡

    Alguien tiene esta suspensión puesta?

    Un saludo



  16. Habrá puesto los sprint,ya que son para muelle corto.Los sport son para muelle normal.

  17. Hola, yo tengo amortiguacion en mi Z. Tengo puestos unos eibach y unos bilstein, antes tenia la M con unos H&R pero no me pasaba revision, estaba como un poco bajo, vaya si estaba me pegaba en todos laosss, no podia ni entrar al garaje ni a ningun sitio era exagerado, pero estaba precioso a mi me encantaba. Para que os hagais a la idea con los H&R bajo 6, si 6 y con estos ha subido 3, total nada ehh!!!!!!, no me extraña que no pasara revisionnnn.

    Por cierto va de Lujo, para mi eibach bilstein de lo mejorcito, ya los tube anteriormente en el golf y en un clio 16. (soy de ideas fijassss)
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Festivamente
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pozz zi, el mio creo que lo he puesto a unos 120 y te puedo asegurar que se ponen. Pero al final en estos bichos no se mira la velocidad maxima, sino el paso por curva, eso es lo que impresiona y no la velocidad en recta.

    Para que os hagais una idea, corriendo el pasado domingo y con la pista muy engomada, hoy aun tengo dolores en el cuello por el peso del casco y eso que llevo proteccion por si hay golpe. Segun tengo entendido, se puede llegar facilmente a 3g con estos bichos.
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Me parecía muy exagerada la velocidad, tenía muy buena pinta eso sí y el motor algo de Ferrari ponía.
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ya ves, imaginate en Cabanillas City a 200 km/h.:descojon:
  22. twenty

    twenty Guest

    Juasssssssss

    Descontrolamos a 40 ¡¡¡¡, pues no te digo na a 200, acabamos subios en un olivo de los del fondo.....
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Y el mecanico metrosexual de bigote corriendonos a todos a palazos.:D
  24. twenty

    twenty Guest

    Ya te digo,

    Vaya activo que han perdido en Kabanillas, habia que ver que maestria tenia enderezando los chasis, a si con una simple barra, como quien no quiere la cosa....
  25. twenty

    twenty Guest

    Tu hasta que no ganes una carrera, nada de nada.......moderator in cese ¡¡¡¡
  26. twenty

    twenty Guest

    ups con las prisas me he equivoque de post....
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juasssssssssss, ya decia yo.............:descojon: :descojon:
  28. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Bajó al final ese poco la amortiguación, Sunner, o sigue tan alto como comentabas hace tres años al colocarla?
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A Akura hasta que no cambió los muelles le quedaba el coche altísimo... ese es uno de los puntos más importantes que yo tengo en mente porque que quede el coche más alto que de serie me niego.
  30. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta:
    508
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si solo se ponen los bilstein (sean sport o sprint) la altura subira

    Sunner tiene puestos muelles deportivos para rebajar la altura.

Compartir esta página