Ya está mi coche en revisión (climatizador)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 11 Dic 2006.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    A mi me dejaron el año pasado un 120i de sustitucion , y la verdad es que si te cuento, vamos una ruina, 2 semanas 150 E de gasolina y con el mio 50 E 2 semanas, una pasada lo que varia el consumo.
     
  2. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Bueno, con mas calma me he leído de nuevo tu post y los de Share. Está claro que hay coches en los que no va bien, y a tí y a Share os ha tocado uno de ésos. Lo que me cuesta creer es que no tenga solución. O bien es problema de software, o de sensores de temperatura, que me imagino que se podrán cambiar no? ¿Como que es el 318 de sustitución el que no va bien? no, el que no va bien es el tuyo, y te lo deberían dejar como ése, no hay más. Tiene gracia que seas tengas que ser tú el que contacte con Alemania y tal... está claro que no va bien, pues deberían investigar porqué y tratar de ponerle solución. Manda h***** que en un coche de éste nivel una pijada semejante te amargue la vida. . En navidad voy a mi tierra (Asturias) donde tengo un amigo mecánico muuuuy bueno (el mejor que conozco) que tiene un beme, aunque no es un E90. A ver si tiene idea. Ya nos contarás.:nose:
    Pepeluis
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PepeLuis, ese mecánico no tendrá un beme plata e46 y se llama como tu?
    por casualidad, nada más.

    De todas formas lo del clima tiene su parte positiva; yo madrugo bastante y a esas horas no desayuno, pero de camino me preparo unas tostadas en el salpicadero y cuando llego a la empresa saco el café y quedo listo para toda la mañana. Saludos
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Estoy de acuerdo con las palabras de PepeLuis. No niego que en el concesionario se porten bien. Conmigo también lo han hecho. Pero eso no quita que se desvivan aún más para que en el futuro no tengas que montar la web "mie90mierda.com". Además, si el 318i iba bien, no entiendo que en el taller ignoren que el tuyo tiene un serio problema. Lo de ponerle la espuma y ponerlo a 16 grados me parece de risa. Ya puestos, que te digan que vayas con las ventanillas abiertas.

    En fin, siento mucho lo de tu coche y espero que algún día encuentres a alguien que dé con la solución.
     
  5. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    ¿Como yo? Pues no... creo que el suyo es un 325 de gasolina , no sé que serie en concreto porque no controlo, gris oscuro. Espera que mire como se pone un privado y te lo digo, no me apetece comentarlo en público sin su conocimiento. Tiene su propio taller, no trabaja para ningún concesionario.

    Bueno, te queda sentido del humor, menos mal, porque un problema de éstos tan poco tangible y tan irritante te amarga la vida.

    Pepe
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias Ijon; Es que de la misma forma que soy capaz de poner verde al que crea que se lo merece, soy incapaz de levantar un dedo contra quien creo, en mi modesta opinión, que se ha portado y ha hecho todo lo posible por solucionar un problema.

    Aunque estoy cabreado, muy cabreado; es mas ojalá no hubiese tenido el 318 I, también comprendo que esos señores, (que han tenido el coche tres días) han demostrado interés y ganas de solucionar el problema. Es cierto que no se ha solucionado, es cierto y no es que desconfiara de vuestra palabra, que no es un problema general pero también es cierto que volví de un viaje de 1500 Km. y en ningún momento falló de esa manera el coche; por lo tanto entiendo que a ellos no les haya ocurrido.

    Sabes lo primero que hice con el de préstamo fué ponerle gasolina y lo segundo subir hasta pradollano, (Residencia de la Junta Tiempo Libre) que tenía que hacer unas cosillas allí. Bien salí de Granada capital y marcaba una temperatura exterior de 13 grados, arriba del todo marcaba -2º; incluso por el camino llegó a subir una ralla el indicador del clima, para aumentar el caudal de aire; pues ni aún así tuve sensación de calor ni mucho menos quemazón en los piés. No obstante y para asegurarme mas todavia, subí la temperatura de ambos lados del clima hasta los 25º y al poco comenzé a sentir calor, pero un calor general en todo el coche; tampoco me quemó los piés... Y sabes que se tarda un buen rato en llegar. Aquel día almorce super contento; pensé en que razón tenías cuando decías que el tuyo no te quemaba nada y supuse que descubrirían la avería en 5 minutos. Pues no ha sido así; esto es mala suerte de coj*nes.

    Por otra parte, ya no creo que se solucione este problema, simplemente ya está suponiendome mas perjuicio que beneficio arreglarlo; voy a esperar a ver si me dicen algo de alemania y quizás si a mas gente le pasa y se queja se digne alguien en investigar cual puede ser el problema y sacar una especie de nota técnica o algo. A ver si para el próximo invierno, si continúo con el coche, alguien sabe ya algo.

    Sinceramente creo que la BMW debería tener mas control sobre sus productos y que no tengan que sufrir sus clientes las investigaciones de las averías que sus coches tienen. Aquí yo creo que todos somos conscientes de que los coches son máquinas complejas y que por lo tanto es posible que se escape algo y que ocurra alguna anomalía; pero también somos conscientes, yo lo soy, de que el responsable para que eso funcione y no se vuelva a producir son ellos.

    Saludos y lo dicho, estoy muy agradecido con vosotros.
     
  7. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Manolinn, intentaremos algo por los conces del norte, ya te diré algo
     

Compartir esta página