ya esta pagado ahora................

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 25 Ago 2007.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si despues de tanta espera ya el viernes por fin abone el importe del coche y el lunes lo mandaban a matricular. por cierto que se tarda en matricular un coche.
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    El martes por la tarde lo deveriras de tener para recoger.
     
  3. Satya

    Satya En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    1
    Yo lo pague el jueves y el viernes a ultima hora me dieron el numero de matricula el lunes por la tarde lo recojo.

    Un saludo
     
  4. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mirarlos bien pork ami cuando fui a recojerlo estaba rayado por el capo pork habia llovido tierra en la campa de xeste y se ve k lo intentaron limpiar y estaba rayado,se lo dije al comercial y me dijo si eso se ve k a sido en la campa de xeste y se hizo el loco y no fue para decirme espera k te lo pulan y se te keda perfecto
     
  5. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    pues nada que lo difrutes,locual estoy seguro..En cuanto a la matriculacion en mi caso me tardó algo mas de tres dias (creo recordar)
     
  6. franchute

    franchute Guest

    hola chimoval,la verdad que el mio vino el Miercoles y el comercial me llamo para verlo. lo tenian en el descampado y estaba muy sucio. _________ el comercial me insistio mucho en que para que me lo matricularan rapido tenia que pagarlo ya, y asi lo hice, me da mal rollo porque me puede haber pasado lo mismo que a ti, a lo mejor el comercial sabia que podria estar rallado y por eso me lo enseño sucio. lo voy a recoger el martes o miercoles y ya lo he pagado y espero que no este rallado sino yo creo que no lo voy a retirar porque si esta rayado dime tu cuando lo lleve al seguro de todo riesgo que lo miran con lupa, y ademas que j*der es un coche nuevo y si esta rallado es su problema. a ver que pasa. me daba reparo pagarlo, estos comerciales son peligrosos, la verdad que me tenia que haber esperado ya que tenia tambien una puerta que no cerraba bien y me han dicho que la revisaran. espero que por fiarme y pagar no me de problemas.
     
  7. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cuando vayas a retirarlo miralo al trazluz y si ves k lo han limpiado estando sucio y lo han rayado que te lo pulan pork yo ara no se como lo voy a dejar bien esto,ademas la pintura esta todavia sin cuajar y hoy lo he lavado a presion he intentado secarlo y la pintura se iba detras de la balleta jejeje,de todos modos a presion por lo menos donde yo lo he intentado lavar se ha quedado peor que estaba no se va la suciedad de la lluvia ni a tiros,mañana comprare champu bmw,una manopla desas de cordero y cera haber como se me da,pork ahora da pena mirarlo:eek:
     

Compartir esta página