Duda ya está reparado (o eso dicen :S) y me lo han dado

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Berki, 27 Jul 2007.

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  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno a las 15 h fui a por el coche, la tan ansiada espera se terminaba.
    Lo primero que vi y no me moló, que los riñones no "encajaban" bien grrr, pasable
    Lo segundo, que estan esperando el pretensor del copiloto que no llega, y que "ando sin airbag" (ya hasta los wevos...)
    Lo tercero, una luz de carretera mirando para abajo
    Cuarto, el capó mal pintado....
    AL arrancar el coche, en ralentí mas sonido dentro del habitaculo que antes (mas mosqueo)

    Salgo engrano primera y en bajas sigue perezoso(quizas acostumbrado al GTi reprogramado o al e60), pero iba a probar lo que mas me preocupaba la direccion.
    Joer, niquelada, una curva que a mas de 180 ya ibas rezando la tome a 220 :O, el coche respondía muy bien en cuanto a direccion.
    Pero... a 120 freno porque sale una a adelantar y el coche se va ala izquierda :(

    Por tanto sensaciones encontradas

    Lo del pretensor, luz larga,luz de aiorbag, capó, y potencia en bajas le veo solución, pero al ralentí la vibración y al frenar irsr ala izquierda me da miedo :(
    Salu2
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Cuidadín, cuidadín, Berki. Primero cerciórate de que todo está en buenas condiciones y luego ya rueda todo lo rápido que quieras, pero míralo con detenimiento no vaya a fallar algo grave.

    Que se desvíe a la izquierda al frenar ¿puede ser problema de rueda mal equilibrada?.
  3. hiuu

    hiuu Guest

    pue ves i reclama porque seguramente tengas una rueda mas adelanta que la otra y esto es un PELIGRO tanto para ti como para los demas , sino te hacen caso a denuciar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS CHAPUCEROS !!!!!!!!!!!!!!!!:rifle:

    SUERTE
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Fue toma de contacto sin nadie en la carretera. Hoy todo el día a 110...
    NO me quiero arriesgar.
    Salu2
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    con cuidado a ver que tal se comporta :yes:
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

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    presion de neumaticos,aire en el sistema del lado que no hala,fluido de algun tipo tirado en esa misma rueda que no hala,ahora tambien revisa las ruedas no esten flojas las turcas y se salga una en la via,etc,mejor ni reclames
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Por ser positivo tal vez al frenar se fué a un lado porque la carretera tenía firme irregular. No te emparanoies y pruébalo con calma y poco a poco.
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Me ha pasado a poca velocidad en sitios aparentemente firmes, cosa que antes no pasaba, parece un delantera :S
  9. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Comprueba la alineación en un taller que no tenga nada que ver con estos. Te puedo recomendar uno en Oviedo si quieres.
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Si el alineado está mal, ¿no tendría que desviarse también cuando no fuese frenando?
  11. Cinder

    Cinder En Practicas

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    Lo han tenido que meter en bancada? Si es asi, me temo lo peor.

    Espero que lo puedan solucionar.

    Saludos
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Uff, que jodidamente mal suena esto, yo es que soy muy tiquismiquis para estas cosas, a mi que me cambian una radio y veo algún plástico un poco más levantado de la cuenta y ya me estoy rallando...Insisteles en todo lo que no te convenza, el coche ha de quedar en perfectas condiciones despues de una reparación de tanta indole. Suerte
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Lo de que se vaya a la izquierda pueden ser muchas cosas, lo primero comprueba en un frenómetro que la frenada está equilibrada en las cuatro ruedas, si frena bien puede que la cosa sea mas gorda.
    Mete el coche otra vez en el taller y no lo saques hasta que esté, como minimo igual, que antes.

    suerte.
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    soy igual que tu jokin , los lios que hago cuando me hacen algo mal hasta cuando lo lavan y lo secan mal :mad:
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    cinder bancada a que le dices ¿?:nah:
  16. Gavira

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    Meter un coche en una bancada, es esto...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    La bancada es una herramienta específica de los talleres de chapa y pintura.

    Se utiliza para recuperar las carrocerías dañadas tras una colisión. El proceso es el siguiente: se desmonta la carrocería y se la separa de todos sus elementos auxiliares. A continuación, se coloca sobre la bancada para que el operario pueda ir modelando su estructura, haciendo desaparecer las deformaciones y torsiones sufridas durante el choque.

    [​IMG]
    __________________
  17. erredege

    erredege Forista

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    Creo que JavierGonzalor seguro que sabe lo que es una bancada pero en su pais lo llaman de otra forma ¿me equivoco?:wink:
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo no supe usar el diccionario de sinónimos hispano-uruguayo :p
  19. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Noreste....
    Pepe,

    cuanto tiempo, solventaste ya los últimos problemillas de la góndola..???A mi me está dando bastante cancha, la verdad es que desde la última puesta a punto de Fer es otro coche...

    S2:wink:
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    El coche vuelve al taller, el Lunes...
    Hoy le hice 200 km y las sensaciones puf puf :(

    Al menos no he soltado un duro aun.
    Salu2
  21. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues entonces que te lo dejen bien, desde luego.

    Una idea: el golpe te arrancó un amortiguador de cuajo; ¿Tienes un amortiguador nuevo y otro viejo? Porque eso puede ser causa de comportamiento anormal sobre todo en frenadas.
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    A ver que resuma un poco todo lo que está cambiado

    4 amortiguadores Sachs nuevos, 4 silentlocs nuevos
    2 pastillas delanteras nuevas, las traseras tenían 5.000 km
    Me temo que el probloema puede ser de un disco delantero que está oxidado y tiene pinta de ser de segunda mano.

    El ruido que noto al rallenti veo que es de la puerta delantera derecha que según ellas hubo que ajustarla...
    Lo que no entiendo es que ahora se paña mucho mejor en curvas que antes, vas sobre railes. De hecho sali ayer expresamente a las tres de la mñana a la autovía del aeropuerto a probarlo en curvas cuando no hab´´ia coches, en alta velocidad, y al pasar ni se mueve, solo se mueve al frenar. :(
    Salu2
  23. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues si se comporta mejor en curva entonces no será nada grave. Si dices que un disco es diferente... puede estar ahí todo el problema.
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Ahora me doy cuenta de que el regulador automático de faros de xenón no funciona, o no esta conectado :(

    Como compruebo su correcto funcionammiento
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Deberías revisar la patilla que regula la altura automática (eje delantero, derecho): lo mismo la tienes suelta;-)
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Eso en que zona esta?? Donde los amortiguadores?

    Salu2
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  28. Berki

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    Sigo igual Pepe, miré los fusibles y estan bien. Mire los sensores, el de la rueda delantera esta bien, y el de la trasera tambien. La única duda que queden rotos por el medio del camino hasta llegar al faro.

    ¿En que punto del faro enganchan?
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Quelo miren en el taller, que ya estoy harto.
    No pienso pagar un duro hasta que no quede en condiciones el coche.
    Lo que mas mejode es que tengo que andar detrás de ellos, como un espía...
    Salu2
  30. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    En esta zona (Sudamerica) se llama de manera similar. EN la mayoria d elos talleres serios se encuentra la bancada o banco, que es una herramienta de medición y enderezado y es fundamental para recuperar la unidad a las especificaciones de origen después de un siniestro, están complementadas con equipos de corte , de funciones múltiples y de soldadura MIG y/o similares

    Sds
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