ya esta!!! repro hecha.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chemyy, 13 Sep 2006.

  1. chemyy

    chemyy Guest

    wenas ayer por fin lleve el bm 136 al medico a quitarle el catarrin y vaya diferenciaal ir iba con otro amigo q iba en un compact y probandolo en salida y recuperaciones no habia manera de cojerle en las recuperaciones se separaba muy poco a poco y a la vuelta con la repro yo y el igual no era capaz de cojerme pero si q se mantenia detras hasta 180 190 q ya no daba la carretera de si...q os parece?? toy con la duda de volver paq me ponga algo mas de fuerza q me dijo q lo prpbara y si keria q volviera sin pega me lo subia algo mas,sera forzar mucho ??por lo general ando suabe con el coche y siempre le doy en caliente y espero aq enfrie para pararlo y el mantenimiento siempre al dia, q opinais?? venga un saludo y gracias:biggrin:
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    joe me alegro de que haya otro con la repro hecha,(yo no la tengo) por miedo a que le pase algo eh,yo no lo tocaria mas vaya a ser que por forza la maquina acabe rompiendo.
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una preguntilla... que tal de humos?? se nota mucho,te han dicho si sale mucho mas humo?? Esque tengo hora para hacerla el viernes por la tarde si me decido...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    con el pedalña fondo si que sale mas humo, pero con una conduccion normal, no sale mas humo.
    El mio humea muy parecido que sin repro.
    La unica pega, es q la 1ª y la 2ª se quedan megar cortas, jejeje
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    dnd lo has hecho??
    y cuanto te ha costado sno es mala preg
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a que potendia ha subido?
     
  7. chemyy

    chemyy Guest

    sobre el humo lo dicho,andando normal na de na igual q antes,una vez q le das chicha si q se ve algo mas q antes,pero por loq me dijo el chico q me lo hizo eso depende del tipo de repro q le hagas,el me dijo q lo probara unos dias si luego keria q volviera y podia sibirle algo mas de potencia kitar algo de humo meter mas gasoil o aire....weno q eso dependia como kisiera cada uno el coche,es mas ami me pregunto q como lo keria si normal o mucho,y le dije q un poco por encima de lo normal y hay esta aguntando alos compact,por cierto lo hize en un pueblo al lado de villablino(leon) 300€ tlf 676963433 el es roberto talleres cholo venga un saludo
     
  8. chemyy

    chemyy Guest

    vamos no hay nadie conun 320 d 136 reprogramado q cuente como anda el suyo si mas o igual q un compact o alguien q sepa del tema q me diga silo subo un poco mas de fuerza venga gracias saludos de nuevo.............vamos animarse los q lo teneis repro q hariais?
     
  9. paradebmw

    paradebmw Guest

    yo el mio esta reprogramado he rebentado el turbo a los 233.000 y le hice la repro a los 120.000. ahora me como a los compact y hasta a los 330 d. al comprar el turbo lo rectifique poniendole 3 aspas mas a la turbina y 2 mas al compresor se le ha cambiado los grados de las aspas de la turbina y del compresor. con esa modificacion le sacado unos 35 cavallos mas otros 30 cv de la repro el coche me dio en banco 228 cv. ahora lo que está en juego es la fiavilidad del motor. cuando esplote ya os lo diré.
     
  10. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    Hola yo estoy dudando si hacerla en Talleres cholo o en Eprom Power palencia ¿¿???
     
  11. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    dificil decision:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    el q te pille mejor
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pon en el buscardor talleres cholo y despues eprom power y saca tus conclusiones , por que esto esta mas que hablado y al final siempre se terminan los hilos de este tipo medio discutiendo

    buen reflote que has echo de un hilo que llevaba 2 años enterrado ;-)
     

Compartir esta página