Ya estamos aquí los de la Kdd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 6 Feb 2005.

  1. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bueno Nay, no has mencionado q tú corriste con un casco aerodinámico especial, con ranuras hechas a posta en tu maletero (jejejejeje!!!) mientras llegábamos a la pista, con lo cual tb quedas descalificado.

    Con ésto, quedábamos en pista y compitiendo kanela, su "medio limón" y yo, jejejeje!!!!
     
  2. Sigur

    Sigur Guest

    Qué envidia dais! envidia insana, de la mala mala. =P~
    Buenas juergas os habréis pasado, lechones.

    Peazo fotos, sí señor, sólo falta la fotofinish del karting :descojon:
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Aquí mis aportaciones fotografica: ( las he colgado en alta resolución ).

    Aquí los niños posando Los coches son Izq -> Derech ( Alfa38,NaYmEnOs,Lagavir,Punder,Cancer)

    [​IMG]

    Otra más y el mismo orden.... pero cambia la perspectiva

    [​IMG]

    Aquí se produce una incorporación de Kanela ( Orden: Lagavir,Kanela,Alfa38 y Cancer )

    [​IMG]

    Bajando de los Lagos ( Conoceis el chiste de Leganes? ), ese que llega uno de madrid y le pregunta a un señor que de donde es y este le contesta de lepe, señor!!. y el madrileño le contesta ... Pues menuda mierda de fresas tienen ustedes. A esto sorprendido el lepero le repite la pregunta. Y usted de donde es?... contestando Pues de Leganes!!!.
    Comienza a troncharse el lepero y al rato le dice... ja ja ja ja!! Pues vaya una mierda de monstruo y de lago que tienen ustedes. Pues algo así me pasó con el lago a mí

    [​IMG]

    En la comida...con unas fabes buenísimas y una carne empanada Fetem!!.
    Orden: Kostilla de Punder,Kanela,lagavir y Cancer.

    [​IMG]

    En la misma comida.... mi otro lado de la mesa.
    Presidiendo : Punder (Sale cortado,pero su otra mitad es igualita a esta),Kostilla de Kanela,Alfa38 y Kostilla de alfa38.

    [​IMG]
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Vaya peazo de fotos q saca esa microcámara, aunq el zoom lo tengas q hacer tú (acercándote o alejándote). ;-)
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Mentirosos

    Ya se que os sabe mal pero el gandor fui yo y lo juro por snopy.
    ya se que os jode que un carroza como yo os gane pero que quereis eso se lleva en los genes....
    Y shumaker no se lo digais a nadie es mi hermano no reconocido.Pero es secreto de estado,yo le dejo que disfrute pero las clases se las doy a puerta cerrada.
    Fotos Ocultas no hay quein diga eso esta mintiendo lo dice snopy..
    Haber si mañana tengo tiempo y publico las mias aunque al ser el ultimo pocas podre poner aparte de las de los karts que como gane yo no las publicais cobardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    El único juez arbitro válido soy yo que por razones de edad :rolleyes: :rolleyes: no estoy capacitado para correr en karts, pero the winner is ... je, je, creiais que iba a decirlo. [-X [-X es secreto bien guardado que sólo lo contaré a los que vengan a la próxima kdd.
    Por cierto, ¿por qué no hay fotos de kanelita? Es que estuvo mu poco tiempo [-X [-X
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Señores!!!, dejense de mariconeos....

    Aquí os voy a poner una pantallita que todos recordaran, Si si... es la pantalla de mi pequeñin (o Piquiñin pr alguien de Asturies).

    Bien, queda más que demostrado la eficiencia de aquella persona con algunos problemas de pronunciación y que va introducida en una ranura .

    Creo que esto declara perfectamente como se ha de conducir ( que conste que tuve paron a la entrada de madrid de 30MIn por estar cerrado el tunel ).

    [​IMG]


    Y sobre los karting....no se hable más ( pero alguien se ha fijado en el número que llevaba mi kart???? ), anda anda... mirarlo por dios!! Carlos!!! por dios!!!! intenta de arracarlo!!! " Frase celebre de nuestro co-piloto de Carlos Sainz "
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola amigos, ya he vuelto del mas allá. En primer lugar quisiera daros las gracias, sois unos CRACKS!!! de verdad, gracias por los mensajitos...Aunque para ser sinceros la foto de la fabada no me dió mucha envidia pq yo tb estaba rodeado de chorizos (ejem ejem.. jejeje). Lo segundo, veo que os lo habeís pasado genial... que envidia... y que conste que la envidia sana no existe
    No he podido leer todos los mensajes pues estoy en el trabajo.. lo que no he podido evitar es escribiros para daros las gracias y pediros perdon de nuevo.

    PD... lo de los karts.. habra que repetirlo... aunque no se pq me habeis encumbrado jejeje

    CUANDO LA II KDD??
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te gusto mi mensajito de foto ehhh!!.. Ja ja ja. Que conste que te tuvo que impactar ya que tardé un rato en hacerla..... Perspectiva y demas!!.

    Lo que si que no te perdonamos son esas fotos , profesionales que habrian salido de tu camara... ( j*der, que bien que quedan las que tienes en la firma ).

    La siguiente?....pues cuando queramos!!! Eso es lo mejor de esto, que no hay fechas...
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Podrias explicarme de donde salen los 909 km?? cuando te programe el gps salian 840.Te volsviste a perder con la gangosa jajajajajaja..
    Asi no se conduce jur jur mejor ves en tractor.
    Las fotos de kanela cuando tenga tiempo las subo o subelas tu Pepi le hizo alguna
     
  11. lagavir

    lagavir Guest

    300 vueltas a la Cibeles hacen 60 kms :razz: :razz:
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Es sencillo, eso si le hago caso a la gango, pues 840... ( pero no te digo si me llego a meter en madrid como bien me decía, no se pq demonios, pero mi navegador lleva la M40, y no se le ocurrio poner esa. Menos mal...que cuando vi que me metia otra vez al centro de madrid. ( No se pero lo de M30 en el listado de rutas , luego desapareció ). Pues yo vi que tenía que ir a la A3 y en la primera salida de la M40, no le hice caso al navegador y salí en busca de la A3..... Joderrrrrrrr!!!

    Perfecto, sin casi trafico y en nada de tiempo tenñia localizada la A3, eso si.. algún Kilometro mas hice pero en mucho menos tiempo que si recorro madrid por el centro con todos los atascos.


    P.D. Y no te metas con mi Gango que te Baneo del FtP y no puedes bajar las fotos de Lagavir que estas bajando ahora mismo... [​IMG]( Tengo tu IP )..[​IMG]
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ejemmmm Ejemmmmmmm

    Un poquito de porfavor!!!, Menos Caxondeito[​IMG]
     
  14. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    c**o!! Alfa38 está tb ahora bajándose cosas? Ya decía yo q me iba más lento q ayer.
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bueno lo podemos dejar en 250 a la Puerta de Alcalá, y 50 a la Cibeles. [​IMG]
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ha llegado a mi poder... una foto en la que se nota claramente..quien llegó primero a linea de meta. Señores juzguen ustedes mismos.

    Quien se ha quitado ya el casco incluida la redecilla?. y anda en primer lugar con cara victoriosa?.

    [​IMG]

    Aquí les hago un ZOOM de las impresiones, no digan que esa cara del chico Heineken no delata la victoria.

    [​IMG]
     
  17. lagavir

    lagavir Guest

    Puro photoshop
    [-X [-X
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    [​IMG] jejejeje!! En la ampliación no se me ve. En la otra foto hasta parezco bueno y todo, con pose quitándome el casco, jua jua jua jua!!!! [​IMG]
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Habrá que entrenarse... veo que la cosa va a estarreñida...jejeje. Porcierto cuantos s1 del foro son de Madrid.... pq todos los dias paso por el karting de carlos sainz.. ejem ejem.. beeeemer.... que tenemos pendiente otra mini....
     
  20. kanela

    kanela Guest

    eeeeyyy eso no vale ,mi click del casco estaba roto y estuve 5 minutos intentando quitarlo ...
     
  21. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Que si click, que si clack !!.. el caso es no admitir lo evidente. Lo cierto es que se te ve un pelin apuradita con el casco, pero como que no te hacemos mucho caso no?... tamos todos comentando, celebrando mi triunfo etc etc.
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    da gusto ver las fotos y el buen rollo reinante... asturias forever
     
  23. kanela

    kanela Guest

    La verdad que si ,que gracias que estaba alli mi medio limón ,que si es por vosotros igual seguía ahora con el casco puesto jajajaajaja!!
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Hace tiempo que Pûnder no nos deleita!!.. allí voy yo con la canción del "MEDIO LIMON"

    [​IMG][​IMG][​IMG] Mi limónn...limón limoneroooooooo.. Entero me gustaaaa masss!!, Un ingles y un Frances... O yes yes o La la.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Para quien desee oirla en directo.. jajajajaja que me parto nada más pensar que la he llegado a buscar y todo.

    http://www.flautotraverso.it/mp3/filemp3/Limon_Limonero.mp3
     

Compartir esta página