ya están aquí

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 27 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues sí ya empiezan a verse e-90, la semana pasada ví solo 1 ( azul marino ), ayer ví 2 y hoy he visto 5, si si 5 e-90 ( 1 azul marino, 3 titansilver y 1 negro ), estó se empieza a animar, salu2
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como luce el negro en directo???yo vi uno pero no en parado...

    Hoy tenia uno aparcado delante de casa en la parada del bus,era grafito y venia pelao.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki en el e-90 hay una cosa fundamental para que luzca, LAS LLANTAS, te pongo un ejemplo, a mi no me gusta el color artik - me hago un lio para escribirlo- ( para gustos los colores que no se moleste el que haya pedido este color ) pero me enseñaron un 325 con suspensión rebajada y llanta 18 y el coche me enamoro; sin embargo he visto titansilber, negros y sparking con la llanta de serie y de frente vale pero visto de lado y por detras el coche no dice nada o casi nada; respecto al negro yo los he visto todos limpios y eso es jugar con trampa, tambien he visto e-46 negros limpios y son preciosos y en cuanto estan un poco sucios pierden bastante, salu2
     
  4. Edu90

    Edu90 Guest

    Yo lo tengo en negro sin metalizar y es una pasada de guapo cuando esta limpio claro, ya que se ensucia enseguida y no es plan de estar cada dia con el plumero :rolleyes: . Comple estoy totalmente de acuerdo contigo, las llantas son la PERSONALIDAD del coche, aunque creo que pe pasan un poco con los precios de las llantas, yo al final me decidi por las 156 pq eran las que se escapaban menos de precio, si fuera por mi hubiera puesto las de 18" :mus-, seguramente me las cambiare cuando tenga que cambiar los runflat.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    os cansareis de la esponja ;) suerte
     

Compartir esta página