Ya están aquiiiiiiiiiiii....Audi S8 y S6 (más fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 5 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni color en mi opinión con la discreta estética del S8 anterior (para mi uno de los coches más conseguidos del mundo), pero sin duda carrazos: la pretendida agresividad (ein? ) del S8 es demanda del importador americano, más preocupado por lo furious que por lo fast biggrin Al menos mientras el gangsta de turno no lo pida, no lo habrá con carroceria larga ;-)

    S8 ; se mostrará en el salón de Tokyo este mismo mes sin que este confirmado si como se rumorea lleva el V10 de gallardo "desinflado" a 450 Cv (al parecer no cabe sin un profunbdo rediseño del vano motor) o como decian en Audi "algo menos rápido -por motor- que el el W12"

    [​IMG]

    S6, se presentará en Detroit 2006: misma motorización que el RS4, 4.2 FSI V8.

    [​IMG]
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no me convence como le quedan las llantas al S8.. pero con otras llantas... guapo guapo..

    el a6 no me gusta con ninguna llanta...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues con esas medio disimula...hablamos del serie 1 pero por aqui rulan A6 con tapacubos :???:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Preciosssssssssssssos :)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    El A 8 es lo mas bonito quese puede hacer en coches de esa categoría :)P) :)P) :)P) :)P) ahora ese motor para ese coche no lo acabo de ver [-X
     
  6. Till

    Till Guest

    Y qué le meterías? :-k

    Personalmente el diseño lo veo muy conservador - para bien y para mal, según gustos - y las llantas no le pegan para nada. Hablando del S8 ;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿un s8 contra quien compite? ¿va a haber un M7?
     
  8. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Estoy contigo Gus, como el anterior S8 no hay nada!
    Al S6 nunca me ha molado!
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es qeu los jaudi van siempre mejor con llanta de palo gordo.

    Pero el coche es preciooooooooooooso :)
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo.. estéticamente el A8 me parece el barcazo mas bonito ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, a mi tambien me pasa.
    De hecho lo del V10 es mero rumor, como digo: se pretende meterlo en un RS6 post restyling, al parecer cuando el Gallardo ya ofrezca en breve los 550 CV de su desarrollo.
     
  12. Till

    Till Guest

    Dicen en Motorsport que no... claro que también dicen que no van a hacer nunca un //M Diesel :)
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El S8 fue el coche de mis sueños y sigue siendolo, pero gasta tanto el jodioooooooo.
     
  14. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Bonitos cacharros!!!!!!!!!! Eso si al S8 le vendrian mejor unas llantas parecidas a los antiguos S, con los brazos mas anchos.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No entiendo que un "S" que se supone lo más rápido de la gama sea inferior en prestaciones a un W12...

    que le metan un turbo, conyo! biggrin
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En su linea, no me disgusta, de echo ni se puede comparar con el 7...menudo avion
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya sabía que no sin necesidad de la traducción del kartoflen, pero en cualquier caso, gracias... sólo quería hacer incapié en un nicho de marcado al que auid llega, mercedes llega con varios y bmw no y que creo que mueve mucha pasta (tipo TTs potentes y muy caros)....

    Lo del M diesel, sé que es tu sueño húmedo, pero no lo verán tus ojos..
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoimbre, pero actuando sobre chasis y bastidor será sensiblemente más deportivo y en definitiva, más rápido. Por esa regla de 3 el SL 55 AMG debería ser más potente que el 600 ;-) y no lo necesita para ser más rápido.
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Aún así sigue siendo para mí el más logrado estéticamente de los grandes. Aunque también pienso que otras llantas le irían mejor ...
     
  20. Till

    Till Guest

    Al paso que vamos evolucionando, ni falta hace que los señores de la Motorsport GmbH metan mano ahí...

    Cuando hace 3 años el 3.0d tenía 61,3 cv por litro, ahora ya tiene 90,6... un 12% más y por prestaciones por cubicaje igualamos al M5 :)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La potencia específica, mi petrolero amigo, poco tiene que ver con la deportividad de un coche o no... algunos ejempos son cualquier viper, cualquier amg. incluso muchos porsches tienen menor potencia específica que algunos bmws.... y...

    Y luego, aunque algún día resultase posible hacer un motor diesel que prestacionalmente igualara a un gasofa, que ya es un tema chungo de cojoplás, está el tema del nombre, del prestigio y la tradición..... un M diesel, no puede ser...
     
  22. Till

    Till Guest

    Pero no has leído entre mis líneas?

    Ni falta que nos hará :)

    Mirate los Mercedes Diesel TriTurbo como el 320CDI de 280 cv que metían en el SLK y lo convertía en un misil de 0-100 de menos de 6 segundos... pues imagínate eso con CABALLOS DE VAPOR en vez de "cv de mercedes benz" :)
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si, hombre si... triturbo, cuatritubo o velocidad hiperespacial-de-la-muerte para luego no salir del parking del carrefour.

    y volvemos a lo mismo de siempre..... coje un motor gasofa (como el mio9 y ponme tres turbos...... se me salen los ojos de las órbitas :):):):):):):)

    chau, no contestaré que me voy. ;-)
     
  24. Till

    Till Guest

    No, y si metes nitro además de salirte los ojos, te saldrá pelo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues ese "caracter" de coche no le veo yo con un motor que supera las 8.000 rpm, por otra parte competir??? no lo necesita :) :) :) bueno con los S AMG imagino, pero vamos que no lo veo con ese motor, el V 10 recortado de "altura" ó el V 8 Turbo algo así si lo veo mas adpatado al tipo de coche ;-)
     
  26. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo le veo como un A6... comoun A4... no se, veo los audi todos iguales.

    El nuevo S se lo comera en estilo y el 7 ahora me gusta mas que ninguno (y mira que era feo el desgraciado antes del facelift)

    Yo no veo logica la versión sport de estos coches, por una razon: Si una marca quiere ofrecer deportividad que escoja la barcaza mas adecuada. La S8 , S class o serie 7 no lo son.

    En los M3 (segmento) prestaciones puras, en la escala del M5, prestaciones polivalentes (se defienden en tramos virados) con mucho empaque y habitabilidad (y me parecen un poco pasarse)
    pero en un 7 o S8... con un v12 para tener par infinito, rumorosidad nula, comodidad y cruceros de escandalo (suspensión al uso) y poder tirar de esos tamaños (versiones largas semi limusina incluidas) te basta, esa es su razon de ser.

    Si el M5 o RS6 da mayor equilibrio por peso, dimensiones y demas... por que hacer un bicho mas grande?

    Es que no tiene sentido
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tienes razón, ´pero a diferencia del resto de gamas en el A8 el más rápido no es el S...un poco de marketing confuso...y pijería de W12, supongo:toimonst:

    :blabla: :blabla:

    biggrin
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo es que la duplicidad de modelos me parece absolutamente razonable:

    - Derroches de par, comodida a tutiplen y conducción facil: el W12.

    - Motor con genio arriba (con la firma de Lambo), bastidor mas afinado y sensaciones: el S8.

    Y el que corra un segundo mas rapido no creo que sea factor determinante de compra en un bicho de este nivel de tamaño, precio y prestaciones, eso lo dejamos para los TDIs, bemes y demás morralla :)
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mí los barcazos no me convencen , pero he de reconocer que si tuviera que cojer alguno , sería un A8 6.0
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    hey Hoe,

    yo también entiedo los 2 modelos, solo no entiendo porque en las demás gamas el S es la referencia en prestaciones y comportamiento y en la 8 tan solo en comportamiento. Es como si te compras un M7 y el 760 te funde en un semáoro, no lo vería normal, pero vamos, discusiones metafísiscas que no llegan a ningún sitio jeje
     

Compartir esta página