Ni color en mi opinión con la discreta estética del S8 anterior (para mi uno de los coches más conseguidos del mundo), pero sin duda carrazos: la pretendida agresividad (ein? ) del S8 es demanda del importador americano, más preocupado por lo furious que por lo fast Al menos mientras el gangsta de turno no lo pida, no lo habrá con carroceria larga ;-) S8 ; se mostrará en el salón de Tokyo este mismo mes sin que este confirmado si como se rumorea lleva el V10 de gallardo "desinflado" a 450 Cv (al parecer no cabe sin un profunbdo rediseño del vano motor) o como decian en Audi "algo menos rápido -por motor- que el el W12" S6, se presentará en Detroit 2006: misma motorización que el RS4, 4.2 FSI V8.
no me convence como le quedan las llantas al S8.. pero con otras llantas... guapo guapo.. el a6 no me gusta con ninguna llanta...
El A 8 es lo mas bonito quese puede hacer en coches de esa categoría P) P) P) P) ahora ese motor para ese coche no lo acabo de ver [-X
Y qué le meterías? :-k Personalmente el diseño lo veo muy conservador - para bien y para mal, según gustos - y las llantas no le pegan para nada. Hablando del S8 ;-)
La verdad es qeu los jaudi van siempre mejor con llanta de palo gordo. Pero el coche es preciooooooooooooso
Sip, a mi tambien me pasa. De hecho lo del V10 es mero rumor, como digo: se pretende meterlo en un RS6 post restyling, al parecer cuando el Gallardo ya ofrezca en breve los 550 CV de su desarrollo.
Bonitos cacharros!!!!!!!!!! Eso si al S8 le vendrian mejor unas llantas parecidas a los antiguos S, con los brazos mas anchos.
No entiendo que un "S" que se supone lo más rápido de la gama sea inferior en prestaciones a un W12... que le metan un turbo, conyo!
Ya sabía que no sin necesidad de la traducción del kartoflen, pero en cualquier caso, gracias... sólo quería hacer incapié en un nicho de marcado al que auid llega, mercedes llega con varios y bmw no y que creo que mueve mucha pasta (tipo TTs potentes y muy caros).... Lo del M diesel, sé que es tu sueño húmedo, pero no lo verán tus ojos..
Hoimbre, pero actuando sobre chasis y bastidor será sensiblemente más deportivo y en definitiva, más rápido. Por esa regla de 3 el SL 55 AMG debería ser más potente que el 600 ;-) y no lo necesita para ser más rápido.
Aún así sigue siendo para mí el más logrado estéticamente de los grandes. Aunque también pienso que otras llantas le irían mejor ...
Al paso que vamos evolucionando, ni falta hace que los señores de la Motorsport GmbH metan mano ahí... Cuando hace 3 años el 3.0d tenía 61,3 cv por litro, ahora ya tiene 90,6... un 12% más y por prestaciones por cubicaje igualamos al M5
La potencia específica, mi petrolero amigo, poco tiene que ver con la deportividad de un coche o no... algunos ejempos son cualquier viper, cualquier amg. incluso muchos porsches tienen menor potencia específica que algunos bmws.... y... Y luego, aunque algún día resultase posible hacer un motor diesel que prestacionalmente igualara a un gasofa, que ya es un tema chungo de cojoplás, está el tema del nombre, del prestigio y la tradición..... un M diesel, no puede ser...
Pero no has leído entre mis líneas? Ni falta que nos hará Mirate los Mercedes Diesel TriTurbo como el 320CDI de 280 cv que metían en el SLK y lo convertía en un misil de 0-100 de menos de 6 segundos... pues imagínate eso con CABALLOS DE VAPOR en vez de "cv de mercedes benz"
si, hombre si... triturbo, cuatritubo o velocidad hiperespacial-de-la-muerte para luego no salir del parking del carrefour. y volvemos a lo mismo de siempre..... coje un motor gasofa (como el mio9 y ponme tres turbos...... se me salen los ojos de las órbitas chau, no contestaré que me voy. ;-)
pues ese "caracter" de coche no le veo yo con un motor que supera las 8.000 rpm, por otra parte competir??? no lo necesita bueno con los S AMG imagino, pero vamos que no lo veo con ese motor, el V 10 recortado de "altura" ó el V 8 Turbo algo así si lo veo mas adpatado al tipo de coche ;-)
Yo le veo como un A6... comoun A4... no se, veo los audi todos iguales. El nuevo S se lo comera en estilo y el 7 ahora me gusta mas que ninguno (y mira que era feo el desgraciado antes del facelift) Yo no veo logica la versión sport de estos coches, por una razon: Si una marca quiere ofrecer deportividad que escoja la barcaza mas adecuada. La S8 , S class o serie 7 no lo son. En los M3 (segmento) prestaciones puras, en la escala del M5, prestaciones polivalentes (se defienden en tramos virados) con mucho empaque y habitabilidad (y me parecen un poco pasarse) pero en un 7 o S8... con un v12 para tener par infinito, rumorosidad nula, comodidad y cruceros de escandalo (suspensión al uso) y poder tirar de esos tamaños (versiones largas semi limusina incluidas) te basta, esa es su razon de ser. Si el M5 o RS6 da mayor equilibrio por peso, dimensiones y demas... por que hacer un bicho mas grande? Es que no tiene sentido
Tienes razón, ´pero a diferencia del resto de gamas en el A8 el más rápido no es el S...un poco de marketing confuso...y pijería de W12, supongo:toimonst: :blabla: :blabla:
Yo es que la duplicidad de modelos me parece absolutamente razonable: - Derroches de par, comodida a tutiplen y conducción facil: el W12. - Motor con genio arriba (con la firma de Lambo), bastidor mas afinado y sensaciones: el S8. Y el que corra un segundo mas rapido no creo que sea factor determinante de compra en un bicho de este nivel de tamaño, precio y prestaciones, eso lo dejamos para los TDIs, bemes y demás morralla
a mí los barcazos no me convencen , pero he de reconocer que si tuviera que cojer alguno , sería un A8 6.0
hey Hoe, yo también entiedo los 2 modelos, solo no entiendo porque en las demás gamas el S es la referencia en prestaciones y comportamiento y en la 8 tan solo en comportamiento. Es como si te compras un M7 y el 760 te funde en un semáoro, no lo vería normal, pero vamos, discusiones metafísiscas que no llegan a ningún sitio jeje