yo solo digo q esa cifra ya la ofrece el 760... lo veo veo cifra para un M, y segun audi S es la compeencia d Motorsport no?............... va a ser q no.. cn el S6 V8 kieren hacer frente al M5 V10 de 507cv?? necesitaran un RS6 x lo menos... y a BMW todavia no le haria falta hacer una version CSL para seguir en el primer puesto
Cuando lo veas en la calle hablas Y en cuanto a motores :roll: BMW lo que tiene es mucha tontería, y una legión de crédulos como vosotros que os tragais todo lo que os echen;-): que si V10 de competición, que si tecnología de F1, que si la abuela fuma y luego resulta que viene el Lambo con su V10 a la chita callando y sin tirarse el moco y es tan bueno o más, y encima seguro que no se le eskasketan las bielas
.... si es que te lo buscas, Joe, luego pasa lo que pasa... y te extrañas de que te corran a gorrazos...
no me acaban de convencer... tirarán mucho , pero... a ese nivel , M5 , auque entiendo que quien busca lujo extremo con prestaciones no compra el M5 , o si...
el 760 no es el "concepto" del S8, el 760 es un mastodonte como lo es el A8 6.0 W12 y como es el Mercedes S600 orientados a buscar el confort en las autobahn. Vamos, una locomotora de alta velocidad. El S8, dentro de pertenecer a las berlinas de lujo, aporta ese toque de deportividad, tanto en la presentación como en los ajustes, peso aligerado(en lo posible en un tanque de estos) suspensiones mas enérgicas y con programa neumático sport buscando mas la eficacia. Diferentes tarados del diferencial para buscar un reparto mas "dinámico"(65% al tren trasero), y unos interiores y exteriores con un toque mucho mas deportivo, y con un motor que aun teniendo chica abajo(mas de 52kgm a 4000rpm) es capaz de estirar hasta las 7000rpm. Es decir, para clientes que quieren viajar a todo lujo pero sintiendo la sensación de conducir;-)
Pues me parecen preciosos, sin duda el estandarte para mi, en lo que a representacion se refiere, sobretodo el a8 claro