Ya estan puestas las graficas de antes y despues de la reprogramacion de un gasolina.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 18 Ago 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    En el otro hilo. De titulo :alguien ha reprogramado un gasolina?
     
  2. Odrap

    Odrap Guest

    Yo reprograme mi 318 ci de 143 cv, no te puedo decir exactamente a cuanto ha subido pero se nota. No algo exagerado pero le da una alegria muy divertida :descojon: , ahora estoi esperando el escape de doble salida por cada costado para principios de septiembre y eliminar el catalizador y lo llevare a un banco de pruebas aver cuanto le sacan y ya os comentare
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Eso. Comenta, comenta. ¿A donde te la hicieron? ¿y cuanto te salio? No te dijeron la ganancia de caballos que ibas a tener?
     
  4. Odrap

    Odrap Guest

    Mira yo soi de Benidorm y vinieron de alicante de parte de una taller tuning donde me los aconsejaron. Se llaman Eprom power y si quieres te puedo dar el telefono particular del chico que me lo monto y si no puede el pq le queda muy lejos que te mande a algun compañero que tenga mas cerca de donde vivas.

    Mira ami me costo 450€, despues de montarmelo me hicieron subirme con el tio y probar el coche y ver si me gustaba el cambio. En la primera no me convencio mucho y el tio sin ningun problema le metio un poco mas de potencia hasta donde era prudente sin comprometer las funciones del motor. Y bueno me dijo que en total le podia haber subido de unos 10 a 15 cv
    Y he quedado con el que cuando le haga todas las modificaciones se lo lleve al banco de pruebas y asi veo todo lo que le ha subido.

    Tras todo esto te digo que por lo menos el tio que me lo ha llevado todo es argentino y el tio sabe que te cagas, es muy formal y serio y he quedado muy contento con ellos. Ahora el carro como le llaman ellos jejeje va de lujo.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuelga el enlaçe del hilo. Qu estoy vago y paso de buscarlo :)
     
  6. Odrap

    Odrap Guest

    Aqui os paso el link de la web para que os empapeis mejor de todo el tema y si quereis algo mas personal os doi el telefono del tio y hablais mas de tu a tu. Me lo pedis por post privado y os lo paso

    http://www.eprom-power.com/
     
  7. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Hombre! la verdad subirle solo 15 caballos (hasta 207) al 325 para cobrar 417e... lo veo carillo en relación con TLR que lo sube a 208 por 300e.

    Yo sigo con mi guerra personal (je, je, je) y es que por 450e IberiaTuning me dijo que lo subía entre 26 y 28.

    La pena es que me queden tan lejos para darles la paliza.

    Podríamos comentarles lo de una repro conjunta a ver si bajan algo, ¿no?

    Salu2
     
  9. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    repro conjunta ya, están de acuerdo los "moderadores" en propoerlo en el sub foro de pedidos conjuntos. solo hace falta alguien q se anime a prepararlo...
     
  10. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    pues me apuntaria a ello
     

Compartir esta página