ya estoy ajjjrto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 21 Ene 2007.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    hola a tod@s pues eso estoy arto de las mierd.. :mad: de luces que tiene my e 39 y me parece que me voy a pasar a xeno entonces unas preguntas:nose: .
    ¿vosotros que os pondriais original o pirata ? .¿ Y cuantos euritos cantan ?¿ que bombilla le pondriais (de grados).?
    mirando los pilotos quitas una tapa negra de arriba y hay un agujero y una palanca de metal (dentro del foco) ¿para que sirve? ¿los dos tornillos que llevan para regular,¿cual regula la altura, y cual regula el desplazamiento? por que a mi solo me regula en altura.
    perdonar por el toston.:embarrassed:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Hay compañeros que llevan xenón en sus E39's y según ellos, no ven bien por la noche con esas lámparas. Yo puse unas philips vision plus y he notado el cambio con respecto a las lámparas que traía de serie. El xenón no me compensaba ponerlo porque apenas conduzco por la noche.

    Montar xenón original, con lavafaros y regulación automática de altura de luces, ronda los 600 euros. Una solución más barata son los kits de xenón. Pero has de tener en cuenta que es posible que no pases la ITV, que no son legales, y que puede caerte una multa por llevarlo.

    El grado de las bombillas...no estoy seguro, pero creo que a mayor grado, más azulada es la luz que dan. 6000ºK creo que sería el más adecuado.
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente, a mayor grado la luz es mas azulada y despues violeta el blanco esta en 6000ºk y el amarillo en 3000ºk
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo llevo en mi e34 xenon en 7000k,es blanquisimo!
     
  5. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Pero tu has cambiado la bombilla solo o todo el faro?? donde las compras si eso son carillas?
     
  6. E-34

    E-34 Guest



    No del todo cierto. Una bombilla halógena da sobre los 3000k, llegando a dar hasta 4500 las PIAA. El blanco que llevan los bmw de serie está en 4600 K. Pero es muy complicado encontrarlo exactamente de esos grados por lo tanto yo le pondría 5000k y no pasaría de allí.

    Un amigo mio lleva 6000k en su coche y es azul azul. Y he visto algunos de 7000K y es azul tirando a lila...

    Yo no recomiendo tantos grados ya que canta mucho y no queda tan disimulado y bonito.
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    :eek:
    No me acojones que yo he comprado el de 6000K y no quiero que sea azul. El Blanco-blanco son 5300K, por 700K más será si acaso un pelín azulado, espero.:embarrassed:
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Para el que le interese, vendo 2 faros xenon para E39 modelo anterior al prestyling, por 150€. Más baratos no puedo ponerlos.
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,el mio de 7000k se va blanco,tan blanco como este..es mas..es este!:

    [​IMG]
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo llevo dos velas de 10k en cada faro jajajaj las originales :embarrassed:
     
  11. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El secreto del xenon no es lo blanco que iluminan, sino el reparto de luz que hacen, me explico: la luz (y la optica) de un faro de xenon, se reparte con mas lateralidad que un faro halogeno normal.

    El alcance es el mismo, pero si las llevas muy altas, (hay mucho cegato por ahi), puedes dejar ciego al que viene de frente, de ahi el regulador automatico de altura.

    Yo llevo xenon de serie, y la verdad es que mejora mucho la vision, pero no en alcance, sino en amplitud.

    Si montas un xenon pirata o uno que no este homologado, ten cuidado, has de llevar lavafaros, si no cantan mucho y la G.C. te pude multar.

    Ni que decir tiene que si ademas de ser pirata y no llevar regulador ni lavafaros, los llevas demasiado altos, te pueden parar directamente o quedarte ciego si te cruzas con alguno que vaya mu mosqueado ese dia, por los dos puñetazos que te de.:LOL:

    Un saludo.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Tiene el mismo alcance un faro de xenón que uno halógeno? . Yo pienso que no. De hecho, todos aquí nos quejamos de que nuestro coche ilumina poco precisamente porque no alumbra apenas más de 20 ó 30 metros hacia adelante, ¿o no?.
     

Compartir esta página