Ya estoy aqui con mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 3 Oct 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Buenas a todos,

    Tan solo comentaros que desde finales de agosto ya tengo mi E90, hasta ahora no he tenido mucho tiempo para postear por aquí....

    El coche tiene 5000 KM, y esta es la impresión que tengo hasta el momento:
    Ante todo, y aunque es pronto todavía, no me ha dado ningún problema, la sensación que tengo es que es un coche muy estable, corre mucho, pero es un poco incomodo de conducir en bajas (hasta que pillas tercera), si lo hubiera sabido me hubiera pillado el automático, sobre todo si llevas el climatizador puesto. LA sonoridad también es buenísima, hace el mismo ruido a 100Km/h que a 170, muy conseguido. De todas formas, es mucho mas divertido de conducir el gasolina (yo ha probado el 325i), pero claro, lo mas impresionante del 320D es el consumo, que gozada, gasta poquísimo y corre mucho, así que en general, bajo mi punto de vista es un cochazo. =D=

    Bueno, espero que a los que estais esperando o en fase de decisión, os haya podido ayudar un poquillo.

    Por cierto, el Navegador profesional es una pasada, no solo por el navegador en si, sino por todo lo que lleva el iDrive. El sensor de luces es muy cómodo, pero vas casi todo el dia con ellas puestas (el sábado en Madrid a las 11:30, con gafas de sol y el chiquitin con los faros encendidos [-X ). Los espejos plegables también son muy cómodos. Al climatizador le falta el botón de link. El navegador está muy bien y es muy preciso, solo le faltan los puntos de interés (gasolineras, Hoteles, restaruantes, etc...), creo que me falta alguna opción mas pero ahora no recuerdo...

    Ea, se acabó el ladrillo...

    Saludos a todos y espero poder ayudar igual que me habeis ayudado a mi :xray: :xray:
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues Enhorabuena!!!!!
    Y ya sabes que es obligacion colgar unas fotillos cuanto antes!!!

    Lo de las luces a las 11:30 igual es que estaba ensayando para el eclipse de hoy ..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    Gracias, gracias

    A ver si le saco unas fotillos y las cuelgo.

    No veas si lleva ensayando tiempo el joio...
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo, yo me pasere esta semana para que me regulen el sensor pues tambien lleva mucho "ensañando" el eclipse jejejeje
     
  5. owo

    owo Guest

    felicidades¡¡ pero... el navegador prof. si que tiene hoteels, restaurantes, museos, puntos de interés etc...
    lo del sensor de luces es graduable... yo lo llevo en el medio y me va de cine....no llevarás la opción de luz diurna activada?... míralo a ver
     
  6. tranqui

    tranqui Guest

    tiene hoteles. gasolineras, etc?? yo no he conseguido verlo con ninguna opción...help please!!

    Ya he mirado lo de la luz diurna y lo llevo bien, he probado en las tres posiciones y na de na, eso si, para mi sigue siendo comodísimo...
     
  7. owo

    owo Guest

    gasolineras.... no sé... pero en el submenú llamado " información", dentro de la introducción de destino , por ejemplo, tienes listados de todo eso...
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    pero no salen como iconitos en el mapa, verdad?
     
  9. owo

    owo Guest

    los restaurantes si
    -...
    se consigue activando la I de información...
     
  10. tranqui

    tranqui Guest

    pues a mi no me sale nada... mañana voy al conce.
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    A mi sí que me salen los símbolos en el mapa. Acabo de regresar de un viaje a Italia, y la verdad es que es una pasada. Lo que ocurre es lo siguiente: cuando la "i" de información está activada, te aparecen los iconos en el mapa. Pero sólo aparecen los iconos de lo que hayas consultado el menú información. Es decir, si has estado buscando estaciones de servicio, sólo te aparecerán los iconos de gasolineras. Si, en cambio, has buscado hoteles, pues sólo aparecerán en el mapa, iconos de hotel. Su pongo que lo harán para que no se confundan unos con otros sobre el plano. Lo cierto es que a mi me ha sido de gran utilidad durante este viaje.
     
  12. tranqui

    tranqui Guest

    Leone, muchas gracias por la info, en cuanto coja el coche esta tarde lo pruebo... :xray: :xray:
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    De nada. Para eso estamos ;-)
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gracias Leone, asi que a mi solo me salian restaurantes :)P)
     
  15. tranqui

    tranqui Guest

    :descojon: :descojon:
     
  16. tranqui

    tranqui Guest

    Y estará el restaurante de Olibin en el Navy??? si no está habría que solicitarlo a BMW ;-)
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, no esta
     
  18. olibin

    olibin Guest

    en el vuestro no, pero en el mio si:)
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jeje, lo habras metido tu a mano y todo :)P)
     
  20. tranqui

    tranqui Guest

    Pues si, resulta que el navegador tiene de todo y funciona exactamente como lo dijo Leone =D= =D=

    Que bien me habría venido este verano...

    Pues nada Olibin, habrá que meterlo a mano.. ;-)
     
  21. Noys

    Noys Guest

    Tranki tu navegador puede leer mp3??. No se al ser relativamente nuevo me estaba preguntando si prodria.:tonqe
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    va a ser que no :cry:
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Pues mandanos la actualizacion :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    En el navegador se puede crear destinos, hoteles, restaurantes y demas? como si fuera lo de las Gasolineras etc...
     
  25. olibin

    olibin Guest

    la actualizacion vale 400 y pico euros, y se llama tomtom:)
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) Pero incluye Poids de radares, si es asi mandame uno,o mejor lo pillo por internet:descojon:
     
  27. olibin

    olibin Guest

    y de restaurantes:) de los buenos
     
  28. Almo

    Almo Guest

    Buenas, a mi tb me lo dieron a mediados de agosto, y aparte de cambiar el turbo, todo muy bien....zumba q te cagas, y gasta 6'5 l. incredibol...estable, no se va ni patras, comodo y funcional(excepto lo del DTC-DCS, jejeje), excelente posicion al volante, y la 3ª y 4ª un goze....DIESEL !!!!!
    Le falla al climatizador, un boton que lo apague directamente, no??, le tienes que dar varias veces, si lo llevas al medio-maximo de potencia, no creeis??
     

Compartir esta página