Ya estoy aqui de nuevo"YA HAY FOTOS DEL BICHO TERMINADO"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paper, 16 Feb 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y el tema del volante? :)
     
  2. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bufffffff que pasada..........te me has adelantado en el tema de las molduras en Carbono..:wink: , ya que creo q seá lo proximo que le ponga.

    el tema de los faros traseros...:nose: :nose: , no lo veo, unos led, lo haría mas actual, bero bueno....,
    Por lo demas tio, te lo has currao, y te me has adelantao......., :LOL: :LOL:

    muy bueno....
     
  3. Paper

    Paper Guest

    En cuanto a las molduras son carbono real y salen por 1200E mas o menos y el tema de los faros led me lo pense mucho pero como dicen que dan problemas con el check control no me decidi a ponerlos.El tema del volante fue del pedido conjunto,el airbag y la botonera se lo compre a un forero y la moldura es de Bimmian
    Aqui os dejo unas fotos de los espejos de cerca la antena el aleron y las ingsignias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que asi se vea mejor el acabado
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Impresionanate, me quedo sin palabras :xray:

    A disfrutar de el que lo tienes precioso. :wink:
     
  5. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pffffff de to lo q llevas solo me gusta los angel, las pantallas traseras y los escapes... el resto, creo q es un crimen! un saludo
     
  6. Paper

    Paper Guest

    Hombre a todo el mundo no le puede gustar para gustos colores :)P)
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    puedes explicar como son los escapes, que le has puesto quiero decir? y en €?
    y el faldon trasero es el M2?
    Los lexus traseros no me convencen pero e general ha sido un cambio a mejor
     
  8. tatow

    tatow Guest

    Muy guapo!!!! el parachokes de delante es orijinal o es replica para el e46 normal. platico o fibra??? saludos!!!
     
  9. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Me encanta esas taloneras y los paracas......bueno en definitiva todo...
    Cuanto lo has bajado????


    PRECIOSO:wink:
     
  10. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    PAPER dice: "El tema del volante fue del pedido conjunto,el airbag y la botonera se lo compre a un forero y la moldura es de Bimmian"

    No nos referimos a donde has conseguido el volante PAPER, si no... a como has pasado de "1 solo conector" de AIRBAG, que llebaba tu antiguo volante deportivo con el AIRBAG triangular?? a "2 conectores" de AIRBAG que lleva el volante que llevas actualmente montado?? eso es lo que nos trae intrigados desde hace mucho tiempo en este foro y creo que es a lo que se refiere JATO con su pregunta de... Y el tema del volante? :)
    Espero que puedas sacarnos de la duda
    Saludos y tu coche impresionante, la verdad, la unica pega a mi forma de ver son las opticas traseras tipo lexus negras, por lo demas como te e dicho antes estupendo macho.
     
  11. Paper

    Paper Guest

    Bueno vamos por partes el kit de carroceria(defensa delantera-trasera y faldones)son de Hamman,en cuanto al escape es un Eisseman de 4x70 lo que no se es a que os referis con lo de los paracas y lo e bajado como 5cm mas o menos
    El tema del volante es el siguiente el volante mio tenia un conectoren el airbag y otro en la base de la direccion y el que le e puesto tiene dos conectores en el airbag y como en el otro uno en la base de la direccion es decir quitar uno y poner el otro que lo hice yo mismo y es super facil.Uno es un cable unico y el nuevo es un cable en Y,espero que se entienda bien y no haya dudas y si no sin problemas se las resuelvo al que quiera
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Perfecto, y no te da fallo en el check verdad? :rolleyes:
     
  13. tatow

    tatow Guest

    ya pero yo me refiero ke si el paraka dalante es m3 orijinal i as tenido ke modificar aletas.... pke es mas ancho no?? o es una replica identica pero para el e46 normal. sabes a lo ke me refiero?? saludos.
     
  14. Paper

    Paper Guest

    El volante no me da fallo pero eso si no enciendas el contacto hasta que tengas conectado todo y lo de la defensa es fabricada especial para mi modelo
     
  15. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Sabes que con el tema de los conectores del AIRBAG has marcado un antes y un despues en este foro no?? siempre se a dicho q no se podia cambiar y si se hacia, habia q comprar un interface especial en la BMW q era muy caro y no garantizaban en el mismo conce q el AIRBAG funcionara perfectamente en caso de colision, ya q el de 1 conector, es AIRBAG normal y el de 2 conectores, es un AIRBAG de doble impacto, de ahi los 2 conectores en la parte trasera del AIRBAG.
    Asi que... gracias por hacer de raton de laboratorio sin tu saberlo y mas de un forero se va a servir de tu experiencia.
    Saludos
     
  16. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues no es por nada pero yo hace tiempo que sabía esto y creo que mas de uno en el foro me consta que lo saben, el volante es perfectamente compatible porque como dice paper son 2 conectores al airbag y uno al volante, saber, se sabe que encaja y que no da fallo, la duda es si funcionará correctamente en caso de accidente.

    El que me vendió a mi el airbag cuadrado con mf de 1 conector en el airbag llevaba el M y le funcionaba cojonudamente y de eso hace mucho tiempo pero hasta que no te osties no sabrás si funciona, en el conce te dicen que sólo se puede poner el M....:biggrin:
     
  17. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    alucinate , el cambio, buen gusto
     
  18. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    dos palabras: im presonanteeeee
    Estoy interesado en el cambio a un volante M, yo tengo el 320 ci del 2000 con airbab triangular, si se puede cambiar realmente, podrias darme toda la informacion que necesito para montar uno? gracias por vuestra colaboracion
     
  19. Paper

    Paper Guest

    Bueno primero gracias por los piropos y lo del tema del volante como ya dije es quitar uno y poner el otro asi de facil y lo hace cualquiera solo hace falta el volante con el airbag,el modulo MF,el cable del MF y el cable del airbag bueno y una caja de herramientas :LOL:
     
  20. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ahora sólo falte que pruebes si funciona el airbag, jeje.
    Yo tengo un ci del 99 con volante de airbag triangular y sin multifunción.La verdad es que me parece más bonito el redondo que el triangular, pero este último no está mal y me lo pondría si alguien lo vende (me complico menos la vida y es más económico).
    Paper, a ti te funciona todo lo de la multifunción?
    Tenías antes multifunción en el triaungular?

    El coche ha hecho un cambio a mejor. Yo también te aconsejo el cambio a pilotos leds. Enhorabuena por el resultado.
     
  21. Paper

    Paper Guest

    Yo tenia el triangular sin MF y al poner el otro con todo el cableado funciono todo perfecto y eso que me dijeron que el control de crucero no funcionaria sin cambiar la centralita pero si que funciono
     
  22. Paper

    Paper Guest

    Gracias por los MP ya estan respondidos todos
     
  23. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Paper, disculpa la tardanza para contestarte, soy de Breña Baja, y tú?
     
  24. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    la verdad es ke se te a kedado mu bien pero yo lo ke cambiaria seria el piooner ke llevas per la 16:9.para mi gusto es mas bonita,saludos y muy guapo el bicho.
     
  25. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Muy bonito si señor , enhorabuena ( lo único que no me gusta es el pomo de la palanca de cambios y los pilotos traseros :embarrassed: ) el resto simplemente IMPRESIONANTE :wink: :wink:
     
  26. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muy bunito, si señor, la verdad que te lo has currado. Una preguntilla, lo del cuero de la palanca de cambios los has pillado así o a sido un brico?
     
  27. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Impresionente Paper!!muy buen trabajo
     
  28. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    muy muy muy bonito
    algunas cosas tirando a tuning, pero el conjunto precioso
    si me aceptas mi opinion... los pilotos no van a juego, y lo de carbono no es de mi gusto, no es que le quede mal, pero a mi el carbono no me mola.
    por cierto, las llantas.... buffff, me he enamorao, a q las cambio, jajaja
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    ya estas,ahora las llantas,eres un caprichosooooooooooo
     
  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    bueno, mejor dime q no lo haga, jajaja
     

Compartir esta página