Ya Estoy De Vuelta De La Experiencia!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 29 Mar 2006.

  1. JM996

    JM996 Guest

    salgo a almolzar al puerto y luego a las busqueda de la maquina!!!!!

    Ahra voy a comer, y luego he queddado para ir al concesionario donde tienen el Maranello para que lo pruebe y dicen que tienen algunos turbo. A ver si tengo suerte y no me voy de vuelta con el m3 de nuevo
    Ya os contare
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Oye no llevas Camara...no..Pena! Slds y cuenta cuenta!!
     
  3. JM996

    JM996 Guest

    Llevo la del movil, pero algo se podra hacer. A demas, ya e dicho que yo no me vuelvo en el m3, a si que tendrie fotos de una nueva maquina, estoy seguro, y qu estoy convencido os va a gustas¡r.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mola....

    Salu2
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    con doh cohóneh!!:)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte y al toro.
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, eso tiene facil solución, te pasas por mi casa, me dejas el M en el garaje...yo te acerco a la estación y vuelves en tren:descojon:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y una cartera bien llena ;-)
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    logicamente :D
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esperamos noticias tuyas antes de la merienda :)
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Suerte tio..aqui nos tienes ok.Slds
     
  12. JM996

    JM996 Guest

    Llegue al concesionario y me tenian preparado el maranello en la puerta (tengo fotos, cuando llegue a casa (ahora es toy un un hotel en malaga) las colgare) Era una preciosidad: azul con la tapiceria beig, cambio f1, y todos los extras que suele llevar ferrari, no es que sea un Rolls, pero no esta mal, es confortable. Al arrancarlo me senti como Will Smith en dos policias rebeldes 2. Describir el sonido es complicado, es una gozada, es imposible que nadie que lo escuche se quede indiferente, aunque no tenga sangre en las venas. Pasamos a la conduccion. Primero lo pongo en el programa automatico para ver como responde dentro de la poblacion. Los cambios no son nada bruscos, para mi sorpresa, pero el motor te pide mas y mas, notas que no es un coche para andar parando en cada semaforo mientras vas a la oficin cada dia. Salimos a carretera y nos dirigimos hacia Puerto Banus y pasamos a modo secuencial. Se que ha habido discrepancias sobre si es mejor este cambio que el SMGII, en mi modesta opinion, el f1 de ferrari cambia mucho mas rapido y es mas preciso, esto sin desprestigiar el magnifico cambio de bmw que tantas alegrias me ha dado. En carrertera el coche es un formula 1, un autentico misil, muy superior al 996 turbo, y es confortable! no vas embutido en un espartano asiento deportivo, vas sentado en un butacon de la mejor piel conolly, perforado y repito, muy muy comodo. Llegamos a Puerto Banus y en la primera rotonda un Aston Martin Vanquish nos recuerda que no somos los reyes de alli, que alli siempre puedes encontrar una maquina major a al lado en cualquier semaforo. Dimos la vuelta a la rotonda y regresamos al concesionario, pues tenia otro 996 turbo, tambien muy bien equipado, y aunque tambien es tiptronic, lleva el kit de aunmento de potencia con lo que llega a los 440 cv. Eso ya merece mas la pena. A si que hago el mismo recorrido co el porsche, esos 20 cv de diferencia parece que no pero se notan y hasta el cambio parece mas preciso, mas rapido, deben ser alucinaciones mias. Desde luego no es un mito, es um coche absolutamente utilizable a diario, se conporta muy bien en revoluciones bajas, no pide mas si tu no quieres, pero cuando es necesario empuja y correo como el que mas, muy parejo al ferrari en algunas ocasiones. Mi cabeza me dice Porsche y mi corazon Ferrari. Si no fuera tan impaciente me esperaba al 997 turbo, pero no tengo paciencia. Hoy le he dejado una señal y le he dicho que mañana me decidia (con la tonteria de la compra del cocche me estoy tomando unas mini-vacaciones jejejejeje). En fin, vosotros que deciis? Como puede llamar ferrari tanto a las emociones?Bueno : El "chico bueno" para todo o el "rebelde" que levanta pasiones.
    Dificil eleccion
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y tan dificil eleccion, aunque un Maranello y mas azulito quita el sueño a cualquiera. Yo iba a por ese sin dudarlo. En cualquier caso, la decision (y la pasta, jaja) son tuyas, asique elijas uno u otro caertaras seguro, porque vaya par de pepinos has probado......
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest

    996 Turbo!!!!!
     
  15. JM996

    JM996 Guest

    a ver si puedo colgar las fotos
     
  16. JM996

    JM996 Guest

    Y a ver si ALEm3 echa se deja caer ,ya que al ha tenido un turbo y tiene un ferrari. De todas formas la historia es que mañana me vuelvo en otro maquinon para casa!!!! El M3 no lo voy a entregar por que lo tengo vendidoa si que no es condicionante el que me lo valoraran mejor en funcion de quedarme con uno o con otro. mi primo que vive en malaga ha venido conmigo al ver el coche, y dice que el ferrari sin pensarlo. El es el que se va allevar el M3 devuelta a casa y yo el que me compre. En fin, seguro que esta noche, en la que vamos a despedir al M como se merece, me comera loa cabeza con el Cavallino Rampante
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Como coche de fin de semana, el FERRARI. Aunque creo que el porsche es mas duro, según me han comentado, algún ferrari de salamanca se ha quedado tirado el mismo dia que lo ha comprado el dueño, eso si, por tonterias de manguitos y demas.

    Y como anecdota, el dueño novel de un ferrari que decia que su coche andaba poco, y al parecer es que no sabia quitar el freno mano.
     
  18. JM996

    JM996 Guest

    Ya JoNa THan, pero es coche es para usarñp todos los dias
    el unico coche que no me importa dejarlo en el garaje es el smart
     
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ostias yo me pensaba lo de ferrari.Yo creo q tiraria po porche por tema de mantenimiento y averias.Los 2 son pepinos pero tienes q mirar q no te dejen tirados.
    I Love PORSCHE.
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    esta claro que si lo vas a usar todos los dias el mejor es el 996 turbo,pero si lo coges los fines de semana el ferrataa!;-)
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues si es para uso diario, el PORSCHE y si fuera para uso de fines de semana o dias esporadicos, el FERRARI. Piensa que el Ferrari es muchisimo mas delicado que el porsche y precisamente no es que sean coches muy muy fiables que se diga, ya no te digo el dinero que valdra mantenerlo, por que eso ya lo tendras tu estudiado, pero yo me quedaria el porsche, indudablemente que el corazon me diria Ferrari, pero creo que un Ferrari es para tenerlo como tercer coche, ni siquiera de segundo coche
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para un uso diario más "lógico", yo me quedaba con el Porsche. Pero me imagino ke llevarás ya el Ferrari y su sonido clavado en el alma :) Sin conocerte creo ke el Ferrari te ha entrado más dentro.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Ostras!!! Ya me gustaría a mí estar en una disyuntiva así :D

    Si es un capricho para darte una vuelta de vez en cuando el Ferrari. Si es para usar todos los días, el Porsche. Un Ferrari no es para todos los días ;-)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: ESACTO! , el Ferrari es un capricho..para mi el el Sumun!!..del automovilismo :xray: ;-) . Pero oye DATE el capricho! Desde luego no te arrepentiras ,eso si cada vez que lo cojas te hervira la SANGRE!..solo con encenderlo! :rambo: :xray: . Con el Turbo tambien ..pero el Ferrari ..es otro Sonido y otras sensaciones :goodman :) ;-) . Bueno tio mañana nos diras ..y con Fotos eh 8-[ ;-) .Slds
     
  25. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Si te quedas el Porsche, te arrepentiras de no tener el ferrari, y si cojes el Ferrari, echarás de menos al Porssss, ¡esque manda huevos, es dificil elegir!!!, yo sin pensarlo, el Ferrari, porque si lo pienso, me quedo el Porsche, eso si, manual

    P.D. Creo que te he liado mas aun:descojon:
     
  26. edualonso

    edualonso Guest

    cogete el ferrari o te arrepentiras :descojon:
     
  27. Manu M3

    Manu M3 Guest

    El 996 Turbo sin pensarlo !!

    Saludoss !!
     
  28. Testarossa

    Testarossa Guest

    Buff.. quién pudiera tener q tomar una decisión de ese calibre... jeje.

    Yo creo q soy más de Porsche... bueno q c**o.. yo soy más de BMW.
    Los Ferrari según tengo entendido visitan los talleres con más asiduidad... como buenos coches italianos q son... pero q si eso no esun problema... haz caso al corazón... o a la cabeza?
     
  29. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    :-s :-s :-s Por tu nick hubiera jurado que eras más de Ferrari:descojon: :descojon: :descojon:

    El Ferrari para todos los días, nuseyo... Son bastante delicados, y yo, con todo lo que me gustan, lo tendría exclusivamente como segundo o tercer coche. Eso sí, no pasaría un solo día sin que como mínimo lo pusiera en marcha para oirlo rugirrrrrr:xray: :xray: :xray:

    Yo para cada día escogería el Porsche, pero el 997TT ojo;-)
     
  30. nafar

    nafar Guest

    996 996 996 996 SIN DUDARLO! El ferrari es para pasearlo los fin de semana
     

Compartir esta página