Ya estoy de vuelta - IMPRESIONES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 8 Ago 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, pues ya estoy de vuelta, os comento un poco, perdonar por el ladrillazo.

    El comportamiento del coche me parece fabuloso, todavía estoy en fase de rodaje (1800 km), no lo he pasado de 3500 vueltas en ningún momento, pero ya se le ve hasta donde puede llegar, en carretaras nacionales (de doble sentido) es una pasada reducir y meterle el pisotón, y eso que todavía está despertando.

    La calidad de rodadura respecto a mis otros coches es realmente asombrosa, sigo alucinado. En marcha el motor apenas se oye, incluso sin la radio puesta. Sin vibraciones, la palanca de cambios ni se mueve, o por lo menos yo no lo noto, siempre he tenido coches diesel.

    Los xenon dan luz blanca, cuanto más se acerca el coche a un obstáculo más se nota el color amarillento, pero sin nada delante es blanca totalmente, vibran pero solo lo he notado en el garage, en marcha no lo he apreciado.

    En cuanto al interior me parece que el acabado es muy bueno y da un aspecto de calidad bastante elevado (llevo sensatec beige con titan mate), llevo los asientos de serie con regulación lumbar y son muy cómodos, también son muy calurosos, creo recordar que en algún hilo leí que a alguien le había desteñido, pues a mi me ha pasado algo parecido, a la altura de los riñones, con una camiseta de color azul me dejo algo manchado el respaldo.

    El equipo de musica aunque no es la repera me parece bastante aceptable, tampoco me considero muy exigente pero para oir la radio de camino al curro está bastante bien.

    DIRECCIÓN: me parece muy precisa y me encanta, en cuanto al tema de si se va a la derecha o no, yo más bien creo que es por el tipo de asfalto y los neumáticos que llevamos, yo por autovía el coche va recto, en cuanto hay un poco peralte por supuesto que se desvía, pero sólo si hay peralte. Yo llevo bridgestone con 16" (225 las 4 ruedas) y en carretaras con muchos baches, el coche en ocasiones tiene cambios bruscos de dirección, por lo menos en mi caso, no puedo ir conduciendo con una sola mano, bajo mi punto de vista los neumáticos son excesivamente duros, mi anterior laguna llevaba continental en 17" (225 las 4 ruedas).

    Por cierto es negro no metalizado, guarro de narices, lo he lavado ya unas 7 veces y cada día está mas guarro.

    En cuanto pueda las fotos.

    Seguro que se me olvida algo, ya iré recordando.

    Y ahora a leer los post antiguos que tengo para toda la mañana.

    Salu2.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido de nuevi, Ica!!

    Coincido contigo en casi todas las impresiones!

    Por cierto, ¿te dijeron cuantos kilometros para el rodaje? A mi no me dijeron nada, y de 0 a 1000 Km, no le he pasado de 2500; de 1000 a 1500 Km le he llevado hasta las 3000-3500 rpm, y a partir de los 1500 le voy dando algun "aceleroncillo", siempre teniendo cuidado de que lleve un tiempo rodando, eso si
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb coincido contigo en casi todo...de todas formas ya os avise de los inconvenientes del negro, cierto es que le queda de PM al coche...pero sobre todo cuando esta limpio y eso es un trabajo de chinos
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En el manual dice que el rodaje es hasta los 2000km y no pasar de 3000-3500 revoluciones y despues aumentar progresivamente las revoluciones
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el conce no me dijeron nada del rodaje, de hecho el coche me lo dieron con 9 kilometros y una media de consumo de 39 litros, me dijo que era porque el coche habia estado arrancado más de 1 hora para ver si iba bien, pero tenía un cuarto de depósito de combustible, espero que no le hayan dado mucha zapatilla

    volviendo al rodaje, según el libro no pasar de 3500 vueltas o 150 km/h durante los primeros 2000 kilometros, he intentado hacerlo de esta manera

    por cierto, os acordais de que daba un laguna y tuve un accidente con el, bien, pues me lo tasaron de nuevo y me dieron la misma tasacion que al principio, con lo que tengo que decir que al final todo ha salido como esperaba
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues 3500 vueltas no son precisamente 150 en 6ª...

    Pues nada, yo ya os digo, que una o dos veces habré pasado de 3500, no más.

    Ica, pues me alegro mucho de lo del Laguna
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que lo de las 3500 vueltas es para cambiar en ciudad o apurando y los 150 km/h para circular por carretera, creo que está en 150 a poco menos de 2500 vueltas
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Bueno, pero supongo que cuando lo lavas con agua a presion queda limpio, no entiendo eso de que cada dia este mas guarro si lo llevas a lavar cuando hace falta
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ica, gracias por tus impresiones, ´lo de la vibración del cambio.. supongo que lo diras cuando vas en marcha por que de no ser así no estoy de acuerdo.. vibra.. vibra mucho a y sumale el pedal del embrague.

    Un saludo.
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    falcon, la palanca para mi no vibra y menos aún el pedal del embrague (este si que no noto nada de nada), por lo menos lo que percibo me parece normal, hasta ahora siempre he llevado coches diesel

    malandar, es una forma de hablar cuando digo que cada dia está más sucio, por supuesto que el coche queda perfecto cuando lo lavo a presión o a mano (las 3 primeras veces), lo que pasa es que me da la sensación de que cuando lo termino de secar ya está sucio otra vez, pasa una bici al lado y me lo llena de polvo, :):):)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no has tenido coches negros verdad?? pues es que eso de "cuando hace falta" es casi todos los dias, salvo que lo laves y lo dejen cerradito con una lona encima para que no coja polvo :)P)
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Aunque sea metalizado en vez de "negro puro"?
     
  13. FORNACO

    FORNACO Guest

    Una apreciación. Una de cal y otra de arena.

    Yo por defecto siempre tiendo a comparar. Ayer pasando la bayeta al capó, note como en la zona central se hundía con una leve presión, cosa que no pasaba en el e46, me imagino que sera la distribución de los nervios interiores, pues la chapa debe ser la misma.
    En definitiva no me gusto un pelo, pues cualquiera que se apoye le puede hacer un buen bache a la chapa.
    Algo bueno, Tambiíen ayer circulando en caravana, un ingles que venia detras me acerco tanto el coche que me golpeo detras a muy poca velocidad, me baje pensando que ya me lo habia estrenado, pero cual fue mi sorpresa que ni una señal, el paragolpes es un tanto flexible.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    mi manual no debia de traer esa pagina.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me di cuenta al coger una cosa del fondo del maletero.. probarlo.. el parachoques cedió un poco, me pensé que me lo había cargado.. es bastante flexible comparado con otros coches que he tenido
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    incluidos tb
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ya me veo comprando acciones de Don Limpio... con la bayeta todo el día!!!
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues preparate, es precioso pero sucio de coj*nes
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    y supongo que al monaco blau le pasara lo mismo ¿o sera un poco mas limpio?
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vete preparandote tu tb....jejejeje
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues entonces llevamos coches distintos.... eso si a mi me pasa al reves nunca he tenido un diesel... por lo que no se si esto es normal....
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de momento lo dejo en garaje de noche y de dia en el curro, y el sparkling graphite me aguanta una semana sin lavar... y apurando, el Viernes ya está guarrete, guarrete
     

Compartir esta página