Ya estoy de vuelta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 24 Jul 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas a todos, pues tras perderme la II KDD de asturias por unos problemillas familiares (solucionados sin problemas:xray: ), estado algo liado haciendo unas cosillas en casa y estado mirando para el cambio de curro, que empiezo a ultimos de septiembre en el nuevo mas cerca de casa y cobro mas :) :) .
    Y nada no entrado mucho por el foro pero e visto las fotos de la KDD y ya e visto lo bien que lo pasasteis granujas:bash: .
    Tambien e visto que ahi mucha gente nueva, saludos para todos ellos y a los que aun siguen y conozco como carlosz3, pacix, joss, sunner, Jrubio etc etc po eso saludos para todos.
    Por lo demas mi Z como siempre, de los pequeños pero como una piedra dura, estado en zaragoza, barcelona, almeria, malaga y sobre todo GRANADA:drivingsk , y nada que estoy de vacaciones hasta ultimos de septiembre que el verano es pa disfrutarlo:flip: :flip: :zartyman .


    Saludos:wav:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rebienvenido Marcus, se te echaba de menos por aqui. Me alegro que solucionases los problemas familiares y por tu nuevo curro. Saludos.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, se esta liando una buen para Salamanca en Septiembre-Octubre, que no deberiais perderos.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Gracias carlos.
    Pues no se laura tiene vacaciones a primeros de septiembre ya seria ver la fecha a ver si podemos ir.
    Aunque tambien podria ir solo, lo que pasa que del curro no se fecha exata de entrada se que es para septiembre aunque puede ser a mediados o finales, ya iremos viendo a ver si puedo
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Rebienvenido y me alegro de tus cambios para bien y disfruta de este Verano a tope!!!.........
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Gracias toyo, antes subia a Francia y barcelona y ahora solo andalucia y madrid (seseña y griñon) que esta mas cerca.
    las vacaciones pues unos dos meses que esta muuuuuuuuy bien, ya te digo si disfrutare levantandome a las 10h 11h de la mañana cafelito periodico y entre semana a la playa que esta a un paso y ahi menos gente:) :) :) .
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Me Alegro Que Este Todo Ok!!!bienvenido De Nuevo Y A Gozar Del Veranukiii!
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Rebienvendido!
    Me alegro de q al final haya salido todo bien.
     

Compartir esta página