ya estoy hasta...,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por francho25, 24 Ene 2006.

  1. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el caso es que llevo 2 meses para que me pongan dos altavoces delanteros y una etapa,en un taller de mi pueblo.maldita la hora en que se me ocurrio,me va a costar una ulcera por lo menos.el tio me dice que le deje el coche toda la tarde y gui...ollas de mi se lo dejo asi varios dias durante los dos meses,y luego no me hacia nada.luego me dice que tiene que hacerle dos agujeros a la puerta para que tenga mayor resonancia:vom: .el caso es que ha dia de hoy tengo la etapa puesta ,los altavoces y no se oyen.que me pase otro dia que tiene gente esperando,sera...:inoc .
    consecuencias:vibraciones en las puertas y me trengo que buscar un tio competente que me lo quiera arreglar.
    siento el tocho,no se si he sabido transmitir mi problema pero espero sentirme mejor despues de contarlo.
    si alguien puede ayudarme, (pagando lo que costara por supuesto)y llendo donde tenga que ir lo agradeceria
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, pasate por el foro de Audio y te ayudare en todo lo que pueda.. ;-)

    De momento, si quieres y para ir viendo soluciones, podrias ponernos unas fotos de la instalacion (altavoces, cableado, amplificador), sobretodo del hueco de los altavoces, si puedes quitar el panel de la puerta mejor...

    Un saludo
     
  3. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mañana por la mañana que no trabajo lo hago,haber si conseguimos algo
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aq taller lo has llevado? si quieres te recomiendo uno
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...precisamente por eso aún no me he atrevido a cambiar altavoces y etapa en el mío... y mira que tengo ganas...
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    .
    lo he llevado a un taller de aspe que es donde yo vivo.si me recomiendas alguno en alicante que me solucionen el problema voy paya.
    en cuanto a las vibraciones no son brutales pero se notan sobre todo cuando el coche esta frio.
     

Compartir esta página