ya gasta menos el burrito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jesus_ferri, 18 Abr 2006.

  1. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    Hola a todos de nuevo, ya he coseguido mejorar notablemente los fallos de mi 325tds, he conseguido bajar el consumo aunque ahora en el puente de mayo haré un viaje largo y me cercioraré, y direis pues como???, le he desmontado la admisión, la he limpiado todo el chapapote, y he cambiado el sensor de temperatura que lleva la admisión y por fin me aguanta llaneando a 120 a 8 litros y no se afogona, en cuanto a lo del aire, resulta que ya lo e enchufado un par de veces y no me hace lo del verano pasado no sé si estaría alguna chapaleta un poco atascada y con el uso en invierno ya va bién, admás le he cambiado los tacos del motor q estaban destrozados y parece otro coche ahora si que voy contento con mi e36, al ralentí ya no hace el ruidazo que hacía y en marcha se le han quitado todas las vibraciones. A ver si os cuelgo unas fotos para q veais las llantas q tengo de la serie 5 q le hacen precioso.;-)
     
  2. tidal

    tidal Guest

    Pues me alegro por ti, jejeje
    Por cuierto, unas llantas de serie 5 le has puesto?? No te quedan muy fuera? Esperamos esas fotos!! ;-)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enhorabuena por tu trabajo,

    no hay nada mas gratificante que invertir horas en nuestros coches y tener resultados tan buenos.



    EL sensor de la temperatura yo lo he limpiado varias veces, cuando he desmontado el colector de admision, pero aun asi sigue negro, lo deberia de desmontar y limpiarlo en casa a conciencia.
     
  4. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo si supiera de eso lo haria.... pero no es el caso...
     
  5. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    tom101 te recomiendo ponerlo nuevo, cuesta 17,32€ + IVA y lo q te hagan de descuento, nada mejor q ver funcioando bien tu coche, cuando falla de algo es no dormir hasta q das con el problema. De todas formas a mi no me gusta q nadie toque mi coche, la última esperiencia, a mi hermano le cambiaron los tirantes delanteros en un 525tds y se los pusieron mal, le empezó a gastar mal las ruedas hasta q dimos con el problema, llevaba dos agujeros para el tornillo y lo puso mal y encima para ponerlo mal habia hasta q hacer fuerza, hay mucho chapuzas por ahí, es mejor la tranquilidad de tu casa, yo me lo guiso yo me lo como, si tiene un problema se lian a cambiar piezas hasta que saben de lo que es y te hacen gastar una pasta.
     

Compartir esta página