Ya ha llegado mi 335i coupe!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bebop, 8 Mar 2007.

  1. bebop

    bebop Guest

    Hola a todos!!

    Por fin ha llegado hoy, 8 de marzo, tras haberlo encargado el 18 de diciembre. Un coupe 335i manual en color Alpinweiss, piel Dakota Saddlebrown y molduras interiores negro brillante, con navegador, equipo Logic 7, pack iluminacion, llantas 19" estilo 230 y demás equipamiento que ahora ya ni recuerdo.

    Impresiones iniciales.
    Alucinante en vivo. Linea lateral preciosa, muy equilibrada, llantas inmensas, muy bajito y con aspecto muy llamativo y ciertamente agresivo. Biennnn. Las fotos no tienen nada que ver con tenerlo al natural, vamos que no le hacen justicia. El interior es flipante, con esa piel marrón y todo lo demás en negro (incluido techo individual antracita), vamos, para quitarse el sombrero. Ajustes de mandos y materiales a muy alto nivel. El tacto de la piel es tremendo, muy cálido y no te deslizas cuando estás sentado en el asiento. Las piezas negras plásticas tras lo asientos (donde van las redecillas) no dan tanto el cante como esperaba (sigo pensando que está mejor solucionado en la piel creambeige, pues con esa opción dichas piezas son del mismo color).
    Bueno, luego lo ecendí y jeje, sonido a bicho gordo. Al ralenti es como un zumbido grave, muy profundo que transmite muy buenas vibraciones. Al subir vueltas hasta 3000 - 4000 ya se puede escuchar la sinfonía del escape, modulando notas ascendentes. Una auténtica pasada. Hay que estar cerca de un 335i para darse cuenta de lo bien que suena. Desde mi punto de vista no resulta nada exagerado o que pueda llegar a cansar.
    Todavía no he sacado aspectos negativos porque no he tenido tiempo. Ah, también quiero deciros que el navegador profesional no viene con las teclas directas que traen desde el MY 07. Jo, por unos días. Bueno, al menos no me aplicaron la reciente subida de precios. Y creo que debería haberle instalado el pdc trasero. Aunque todavía estoy a tiempo de instalarlo por accesorios. Aunque lo que ya no sé es si aparecerá en la pantalla del navegador la imagen del coche con las bandas de colores detras.

    En fin, que estoy que no cag... Hoy por la tarde me voy otra vez a verlo. Al final acabaré instalado en el conce con una tienda de campaña para estar cerquita de mi baby.:wink:

    Saludos a todos.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Felicidades un blanquito al foro, ya pondrás fotos, debe ser precioso!!!!!!!!

    :xray: :xray: :xray:

    a demás en Galicia que llueve y mucho, el blanco es un color poco sucio y muy agradecido.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    una maravila de coche y en blanco tiene que ser precioso ¡que lo disfrutes!
     
  4. cax

    cax Guest

    :xray: :xray: :xray: joer vaya coches q os comprais algunos jeje .... fotos de ese blanquito enhorabuena:LOL: :wink: :rolleyes:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..ya te digo, me siento el proletario del subforo....

    ENHORABUENA Y FOTOS!!!
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    enhorabuena, menudo makinon!!

    ya me contaras como suena ese Logic7 !!
    saludos y fotos!!
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Bienvenido al club de los "300"....c**o¡¡ si hasta suena a pelicula con guiòn de Perz Reverte...mira tu..
     
  8. carl_os

    carl_os Guest

    enhorabuena por ese maquinon:wink:
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.969
    Me Gusta:
    21.595
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    enhorabuena por el maquinon!! pero sin fotos no nos creemos nada de nadaa :rofl: :wink:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhorabuena,vaya pepino.
    te han tardado mucho en dartelo!
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena y a disfrutarlo
     
  12. jamboree33

    jamboree33 Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes a tope...
    Yo pedi el 330xi coupe el 21 de diciembre y aun no lo tengo... me dijeron que por la semana 13, a ti que semana te dieron de entrega? Estoy que ya no tengo uñas, jejeje

    un saludo
     
  13. Eddi

    Eddi Guest

    Eso eso.... sin fotos no nos lo creemos ¡¡¡¡¡
    Felicidades por el bicho que te ha llegado ¡¡¡
     
  14. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Bebop, ya que tienes el Idrive, ¿puedes echar un vistazo a este post y contestarme algo? Tu ayuda me resolverá muchas dudas....


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203587

    Por cierto, enhorabuena por el cochazo que te has pillado

    Gracias
     
  15. bebop

    bebop Guest


    Hola y gracias por tu interés::biggrin:

    Mi coche llegó hoy al concesionario y me lo entregan matriculado el miércoles 14. En cuanto tenga a mano el idrive consulto tus dudas y te respondo,ok? Por cierto, mi e92 entró en código de fabricación (150) el día15 de febrero. Supongo que esa será la fecha a partir de la cual pueda tener alguna referencia sobre la versión del software.

    Saludos

    Ah, y ya pondré unas fotos guapas del coxe!!!
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena pero sin fotos.... como que no..... :wink: :LOL:
     
  17. bebop

    bebop Guest


    Güenas:

    Cuando lo encargué el 18 de diciembre me indicaron que la semana de entrega sería la del 19 de marzo. Al final se adelántó 11 días.
    Mira, tengo apuntados algunos de los códigos y sus fechas respectivas, a lo mejor te sirve de ayuda (llama al conce y pregunta en que fecha está el tuyo actualmente)

    Firmo el contrato y doy la señal económica el 18/12/06
    111 el 21/12/06
    112 el 4/01/07
    113 el 9/02/07
    150 el 15/02/07
    190 el 24/02/07
    193 el 28/02/07 (esta es la entrada en campa y facturación al conce)
    195 el 2/03/07 (transporte)

    Saludetes y ten un poco más de paciencia que ya lo recibirás dentro de muy pocos días.:wink:
     
  18. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que pasón, el blanco esta genial yo estuve a punto de ponerlo, al final negro, asi de radical es esto. Enhorabuena un cochazo!!
     
  19. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Buena máquina enhorabuena.

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  20. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me encantaría ver ese blanquito. Ya sabes fotooossss y FELICIDADES por ese pedazo de coche !!!
     
  21. HHM

    HHM Guest

    Felicidades,te podias aver ahorrado el logic 7 con la sinfonia de sus caballos.jejeje,fotos pronto eh!!:wink:
     
  22. 1430fu

    1430fu Guest

    enhorabuena,pinta muy bien esa combinación,además no he visto todavía un e-92 en alpinweiss y encima con las llantas de 19...esas fotos ya están tardando aunque seguro que no le hacen justicia respecto a verlo en vivo:wink:
     
  23. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    enhorabuena sube unas fotos para ver ese makinon con todo ese ekipazo
     
  24. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    fotos please !!!!!!!!!!!!
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por elegir ese color, es precioso. A mi me gustaba pero no tuve coraje suficiente.
     
  26. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    bien bien veo que la gente se anima yo tambien estoy apunto de recibirlo estos temporales de 120 KM Hora retrasan bastante la llegada esto de vivir en una isla tiene esas cosas, y yo chinandome. cachis me tiemblan las piernas.ENHORABUENA BEBop
     
  27. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Bienvenido al club.

    Como ya te han dicho te va a sobrar el equipo de audio, ya que solo tendras oidos para el motor y esos escapes.
     
  28. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    fotos
    impresionante
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sobre el papel, impresioanante. en el configurador, pa cagarse. A ver si nos pones unas buenas fotos, que se nos caiga la baba.
     
  30. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eso eso muchas fotos :wink: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página