ya ha llegado mi coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 3 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    3 horas 20 minutos...



    ¿No se habrá equivocado? A las dos de la tarde no se yo si le van a abrir el conce para él solito :)P) . Seguro que no aparece por aquí en todo el día ](*,) #-o
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ayer estuve en el conce y le pregunte al comercial y me dijo que todo seguia igual, solo le faltó ponerme la canción de Julito Iglesias, ¡es buena gente, pero seria mejor si me dijera que lo tengo la semana que viene!.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    jaja como lo esta viviendo pupitas
    cuando le den a el su coche se cag..patas abajo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Es que una espera tan larga no es buena...He entrado en una especie de estado zen en el que no me importan los coches, y el tiempo se detiene, y.......y........mikawen mayooooo.... :moon:
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Podríamos probar entre todos a ver si podemos arrancar este mes de este año, pero solo de este año noooooooooo? :nose:
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Las 20:00 horas, 6 horas despues de la hora, y este que no postea... :ar:
     
  7. azinsi

    azinsi Guest



    q no se te olvide el q tengo en mi garaje y q me martiriza to los dias ... graphite con sensatec beig
     
  8. azinsi

    azinsi Guest

    joee q tarda el tioooo.. ¡¡¡ la enviidiaaa mmee coorrroooeee ¡¡¡¡¡¡ (con acento dominicano mi amol q sino noo tiene glasiaaaa).......
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Eso sí que es mala suerte biggrin biggrin biggrin Además el más wapo, graphit y beige...como el mío :mus- :dan:
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y como el mio, me lo copio pupitas :p
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Graphit beige xenon ruleeeeeeezzzzz... :dan:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    xasto :finga: :finga: como el mio, pero el mio ademas tiene techo solar :p
     
  13. Josama

    Josama Guest

    Este ha salido disparado mara el Gp de españa de F1. #-o
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    alli tenia q estar yo...se ha ido un amiguete para alla y me ha estado dando envidia... :ar: :ar: :ar:
     
  15. cachopin

    cachopin Guest

    ya estoi aqui las fotos para mañana que primero es probar el coche.
    es una pasada lo nunca visto, al que le bibre la palanca que me llame por que entoces el mio es un prototipo.
    lo que menos me a gustado a mi y a mi mujer es la puerta del acompañante que el elevalunas esta mui incomodo.
    el tema de la suspension que lein que se criticaba yo e andado con el anterior 320d 150cv y hai mucha diferencia es mas dura la del nuevo no se si sera por el 50.50 o por que pero ya os contare y os dare fotos.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Aaaaahhhhhhh a la 1 y pico de la noche que ha vuelto el tíoooooo......venga, pruébalo tranqui y luego nos asas a fotos y explicaciones.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una cosa cachopin,el 320d no tiene un reparto de pesos 50/50,el 320i y los 6 cilindros si,de hecho recuerdo haber leido que el 320d pesa ciento y pico kilos mas que el 320i y tiende a subvirar mas por esta razon que te comento.

    Ya decia olibin lo de los elevalunas,me parece una gran cagada la verdad.

    Cuando tengas un ratin y ya te duelan tanto las manos que no tengas mas ganas de conducir cuelgate unas fotitos del sensatec negro por favor :)
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el 320d tiene un 57:43 asi que tp es para tanto Gorki y entra dentro de la misma denominacion, los 6 cilindros tp cumplen exactamente el 50:50, aunque se acercan mas
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...en situaciones limite si que se nota,de hecho el 320i esta en un 51/49 creo.En cuanto a los 6 cilindros pues me imagino que andaran mas cerca del 50/50 ademas solo era un comentario de esos mios sin malicia :) :)
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    53:47 aprox, lo otro creo que se acercaban mas los 6 cilindros, aun asi lo del diesel es una pasada teniendo en cuenta que por ejemplo los audi tienen delante cerca del 80% del peso
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Tanto? :nose:
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    po zi, por lo menos el a4 los superiores = estan un poco mas compensados, pero no tanto como bmw
     
  23. cachopin

    cachopin Guest

    perodonar si me pongo un poco borde yo e estado una semana con un e-46 d 150cv y e oido que el e-90 tiene la suspension blanda quisiera que lo probarais no hai color el
    e-90 con suspesion de serie es un pasada no se si sera por el reparto de pesos pero se pega como un lapa y el dtc lo vale es el mejor invento despues que los xenon.
    yo estoi del fiat stilo con blisten y muelles deportivos, pues el bmw con suspension de serie no tiene color va mucho mas posado el e-90 por eso no comparto las opiniones que dicen que el e-90 tiene la suspension mui blanda eso es incorrecto y si no ya lo provareis.
    posdata: no tengo tiempo para las fotos pero ya llegaran impacientes.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes razon cachopin,la suspension del e90 que probe era mas durilla que la del 320d e46 que tiene un conocido mio,claro que el suyo es de 136 cv...
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Pues todavía estoy esperando a que te pongas borde...


    Respecto a las fotos...¿has comido? Pues en vez de comer ¡haber puesto las fotos! :)P)
     
  26. cachopin

    cachopin Guest

    ya le he metido 500km y no puedo parar me apetece hasta dormir en el coche.
    noto usa sensacion cuando coducco lo primero que la gente me mira mogollon y lo segundo que la gente se me pica y como no he cogido el truquillo les dejo por ahora pero ya sabran lo que es un e-90.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Aaaaarrrrghghghghhgghhghghhh que cabrito como me haces sufriiiiirrrrrr......Tu pasa de la gente y hazle bien el rodaje, que ellos no te van a pagar las averías ni el gasóleo....Esperamos las afotos esas to wapas, entiendo que no hayas posteado todavía....500 km en un día...casi ná....de hecho cuando lo pille yo no me veis aquí en unos días :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Qué coches se te han picado? :)P) :)P) Dinos alguno si te acuerdas.
     
  29. cachopin

    cachopin Guest

    un ibiza tdi 110 y un 407 136cv eso me parecio a mi.
    haber si de repente se quieren picar todos commingo jjaa.
     
  30. cachopin

    cachopin Guest

    una cosa la tecla del control de velocidad la noto un poco incomoda por que esta mui cerca de los intermitentes.
     

Compartir esta página