Ya ha salido la interface multimedia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jcalferez, 26 Ago 2005.

  1. jcalferez

    jcalferez Guest

  2. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    podrias explicar las utilidades que tiene este interface?
    para un navegador profesional valdria?
    sabeis de alguien que en valencia lo instale?
    gracias
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  4. talvarez

    talvarez Guest

    Genial.

    Muchas gracias.
    =D=
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Estoy esperando eso como agua de mayo!!!

    Dónde se puede adquirir?

    Saludos
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por lo que he leído, se puede adquirir on-line. ;-)
    ánimo Mac.escarolo
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Asisss, que me líoooo. Que mi novia dice que se aburre en el coche en los viajes largos (en el 320td llevaba TV y DVD)
    Saludos
     
  8. GCI

    GCI Guest

    Alguien me podría explicar para que sirve eso, y sí hay que llevar navegador o no?
    Gracias.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Sirve para introducir una señal de video en la pantalla del I-Drive y poder ver la tele o el DVD o una PS2 o una cámara trasera en la misma

    No necesitas navegador, solo la pantalla, que viene de serie

    Saludos
     
  10. yeye

    yeye Guest

    sabríais decirme si vale también para el e60 que se fabrica en septiembre?
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Supongo que si. El problema es que nadie lo ha importado a España, que yo sepa. En cuanto pueda hacerme con uno creo que seré el primero en hacerlo en este foro.

    Lo que hay que hacer es instalar la entrada aux-in de audio original de BMW en el conce, porque el interface inyecta la señal de video a la pantalla del I-Drive, pero el Audio hay que meterlo por otro sitio.

    Tengo un sintonizador de TV Alpine que va a ir destinado al E60 en cuanto pille el interface, así como un reproductor de DVD que pondré en un lateral del maletero

    Saludos
     
  12. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A mi me ha decepcionado un poco, la verdad.
    Pensé que se iba a tratar de un interface que se colocara INTEGRADO en el sistema (y por tanto sin necesidad de inyectar el audio via FM o con el AUX input), y con posibilidad de llevar la pantalla partida para tener las indicaciones del navegador, etc.
    Esto lo que hace es "desenchufar" la señal de la pantalla, "enchufar" la nueva fuente (eso sí, elegantemente mediante un mando a distancia) y viceversa.
    Yo pensé en un interface que convirtiera las señales de un DVD, sintonizador de TV, play... (incl. audio) al sistema óptico y fuera seleccionable desde el Idrive (una entrada "aux", por ejemplo).

    Pero... el que lo instale que avise!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mas noticias....

    No hace falta sintonizador de TV para conectarlo. Una vez instalado, se obtienen entradas de audio y video directas a la pantalla y que funcionan en movimiento. Lo malo, el precio, 650 €.

    Si quereis mas info, MOVILTEC, en Sevilla, 955 66 38 39. Os atendera Samuel, decid que soys del foro.

    Saludos.
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pley, ese precio incluye el montaje ?

    Explicame lo de " no hace falta sintonizador de tv para conectarlo"... mi no comprender :-k

    Gracias , salu2 ;-)
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola PCR ;-)

    Pues anteriormente, si queriamos tener una entrada auxiliar de video en la pantalla de nuestro navegador (BMW) se necesitaba un 'interface' multimedia que iba conectado al sintonizador de TV, con lo que era necesario tenerlo. Estos 'interfaces' aprovechaban el sintonizador de tv para introducir un canal nuevo de video, ahora, con estos nuevos modelos, no hace falta tener el sintonizador, simplemente se conecta a la pantalla directamente dejando de lado el sintonizador (da igual si lo tenemos o no).

    Añade tambien el desbloqueo en marcha (el bloqueo se activa cuando el coche pasa de 10 km/h) permitiendo poder ver video /audio en cualquier momento, en marcha o parado.

    El precio es solo del interface, instalado (acabo de hablar con mi amigo Samuel) son 700€.

    Una vez puesto puedes conectarle lo que quieras ; Reproductor de dvd, mp3, playstation, etc etc.

    Saludos
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se me olvidaba. Viene preparado tambien para instalar una camara de video trasera : El interface trae dos entradas de video, una normal para lo que le queramos conectar y otra especial para la camara trasera.

    Saludos
     
  18. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    En el foro de E60.net están probando un interface que parece el mismo (misma caja y entradas), aunque creo que aún tienen algún problema con la compatibildad de entradas PAL y NTSC.
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    En Alcobendas he econtrado un taller de car audio (Auto Radio FM) en el que han instalado dos Novosonic con problemas. Dice su gerente que espere un poco a ver si se soluciona el tema

    ¿Sabes algo, Pley?

    Saludos
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    OK, Gracias Pley. ;-)

     

Compartir esta página