Ya hay precio para el RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo casi 14 kilos

    Ya conocemos los precios con los que el nuevo Audi RS4 saldrá a la venta en España, concretamente 82.200 € para la variante sedan. Los cabrio y Avant llegarán en verano, y poco antes, sabremos el importe exacto de ambas versiones.
    Recordemos que el Audi RS4 es una maquina de correr, con un motor 4.2i V8 y 420 cv, asociado a la inyección directa y tracción total.
    Con una relación peso- potencia de tan sólo 3,93 kg/cv, este modelo posee unas prestaciones que quitan el hipo. Realiza el 0 a 100 en 4,8 segundos (4,9 segundos en el familiar y cabrio), los 200 km/h desde parado en 16,6 segundos y la velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h, si bien se podrá optar por quitar el limitador, cosa que no veo necesaria.
    Sin duda, una de las berlinas más rápidas del momento, bien equipada, con un motor excepcional y un precio, como no, al alcance de muy pocos.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo creo que en precio el M3 estara por debajo, y en prestaciones yo no tengo duda jejejeje
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, que caro, ya no me lo compro :cry:
     
  4. yo creo q s han subido a la parra... el M5 cuesta 90000€ jdoer no m compares!!
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mussscha passstaaa....me comprare otro;-)
     
  6. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Tampoco es mucho que comparar, recuerda que en el M5 dispones de 400cv. a no ser que pulses el boton para obtener los 500, vamos que como no le des el rs4 lo deja atras
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hombre, lo veo carillo, ya que por unos 2 kilitos más, (ya puestos) :D te llevas:
    -2 cilindros más.
    -Unos 90 cv más.
    -Bastante más habitabilidad.
    -Una velocidad más (encima secuencial)
    -Infinito dinamismo más.... :descojon::descojon:
    .....
    ..........
    ................

    [​IMG]
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ... y dos décimas más en en el 0-100 (RS4 4,4 segundos :rambo: :) )
     

  9. :) :) pero esto es como decir y si no pasas de 1ª un FR t merienda..... j*der...



    y en el M5 dispones de 507cv oficiales... si no le das al botoncito, empleas 400cv, q siendo asi, no creo q el RS4 deje atras al M5...
     
  10. no eran 4.8..... en q kedamos? eso es lo q ha dicho strap
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Coñe, claro, el RS4 tiene tracción quattro con reparto dinámico de par.... :D

    preveo "Guerra Decimal"... :-&:rain:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo digo las reales, según pruebas publicadas en prensa extranjera :rambo:
     
  13. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo que digo es que en el m5 se dispone de 400cv. a no ser que pulses el boton, y veo una verdadera tonteria tener el botoncito pulsado cuando se dispone de semejante caballeria, sin en este no tienes que molestarte en hacer nada solamente encenderlo y dispones de 20cv. mas que en el m5, haber que tiene que ver lo que has dicho de la 1ª......
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    La prensa nasioná dise:

    RS4: 4,8 sg

    BMW M5: 4,7 sg
     
  15. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Con el botoncito pulsado,:bash:
     
  16. pues q es absurdo q el RS4 es mejor q el M5, ya q para q el M5 corra mas has d pulsar un botoncito... eso a q viene??el pulsar ese boton q debe costar... media hora, no??... menudo argumento para justificar el desorbitado precio del RS4:descojon:
     

  17. y dale con el botoncito... j*der pues lo nad mas arrancarlo le das al botoncito y asi seguro q no t deja atras ningun parrillero... q bobada...

    es la primera vez q oigo semejant xorrada... no no, q el M5 tiene 400cv, bueno si le das al botoncito tiene 507 vale... pero d normal, el M5 tiene 400cv!!xd
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿en que revistas esas pruebas? 8-[ Sorprende porque Coche Actual le adjudicó mas de 5 segunodos al M6 :rambo:
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    • BMW M5 E60
    Prueba revista Automóvil. Noviembre 2004



    Precio sin opciones: 95.000 Euros. (2005)

    Datos oficiales:



    Motor V10 4999 cc. 92 x 75,2 mm. 507 CV a 7750 rpm. 53,1 mkg a 6100 rpm. Compresión 12:1. Desarrollo en 7ª 41,39 kms/h x 1000 rpm. Peso 1.830 kg.



    Datos obtenidos:

    Par Máximo 53,06 mkg a 4909 rpm. Peso/potencia 3,6 kg/CV

    0-100 4,3 s.

    0-400m 12,58 s.

    0-1000m 22,48 s.

    Recup 400m en 4ª: 12,63 s.

    Consumo medio en prueba, 16,18 l/100 km

    82.000 € en un JAUDI

    Ni LOCO!!! :descojon:
     
  20. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Supongo que son datos oficiales... no la prueba... :roll: ...
    ...de todas formas prefiero no entrar en valoraciones, ya que nunca me fijo tanto en las decimitas... y quizás lleves razón :roll:
    ... ya quisiera yo poder hacerles la prueba y luego poner los datos :)P)
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En cuanto a dinamismo....y usando los mismos parametros de "vuestros" defendidos propulsores, hay que recordar que el RS4 manda mas potencia al eje trasero que al delantero...y que es mas eficaz que antaño en las zonas donde tradicionalmente ha sacado ventaja BMW...

    Ya solo os queda argumentar en lo referente al reparto de pesos...que seguro ahora se vuelve CRITICO!...

    :)
     
  22. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sip, lo he dicho, lo del reparto de par dinámico-asimétrico, desde luego mejor tiene que ser...
    Para lo del reparto de pesos, (como arma arrojadiza), esperaremos a Gus... :D
    Por cierto, falta él, a ver si entra y des-equilibra la balanza VAG-BMW :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si, si pero según Clarkson en las curvas cerradas continua siendo morrón de la ostia... :ANAL:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pero en que quedamos¡¡¡¡¡¡ si ese tio no sabe naaaaaaaaa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Cuando no le sobornan sí que sabe :zartyman:)
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    jajajaja vale vale :descojon: ;-)
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, si es así me callo aunque sacarle una decimita con 80 caballos más tampoco es pa brindar pero bueno :rambo:
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El RS4 tambien dispone de boton sport!! ;-)
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Donde hace 4.4 el RS4? En la rampa esa del anuncio de quattro pero para abajo??? :descojon:
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo paso de la "decimilla" esa, pero con cambio manula sin LAUNCH CONTROL...me parecen buenas cifrs, ahora bien a saber que manos han conseguido esa cifra :roll:
     

Compartir esta página