jodo casi 14 kilos Ya conocemos los precios con los que el nuevo Audi RS4 saldrá a la venta en España, concretamente 82.200 € para la variante sedan. Los cabrio y Avant llegarán en verano, y poco antes, sabremos el importe exacto de ambas versiones. Recordemos que el Audi RS4 es una maquina de correr, con un motor 4.2i V8 y 420 cv, asociado a la inyección directa y tracción total. Con una relación peso- potencia de tan sólo 3,93 kg/cv, este modelo posee unas prestaciones que quitan el hipo. Realiza el 0 a 100 en 4,8 segundos (4,9 segundos en el familiar y cabrio), los 200 km/h desde parado en 16,6 segundos y la velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h, si bien se podrá optar por quitar el limitador, cosa que no veo necesaria. Sin duda, una de las berlinas más rápidas del momento, bien equipada, con un motor excepcional y un precio, como no, al alcance de muy pocos.
Tampoco es mucho que comparar, recuerda que en el M5 dispones de 400cv. a no ser que pulses el boton para obtener los 500, vamos que como no le des el rs4 lo deja atras
Hombre, lo veo carillo, ya que por unos 2 kilitos más, (ya puestos) te llevas: -2 cilindros más. -Unos 90 cv más. -Bastante más habitabilidad. -Una velocidad más (encima secuencial) -Infinito dinamismo más.... ..... .......... ................
pero esto es como decir y si no pasas de 1ª un FR t merienda..... j*der... y en el M5 dispones de 507cv oficiales... si no le das al botoncito, empleas 400cv, q siendo asi, no creo q el RS4 deje atras al M5...
Coñe, claro, el RS4 tiene tracción quattro con reparto dinámico de par.... preveo "Guerra Decimal"... :-&:rain:
Lo que digo es que en el m5 se dispone de 400cv. a no ser que pulses el boton, y veo una verdadera tonteria tener el botoncito pulsado cuando se dispone de semejante caballeria, sin en este no tienes que molestarte en hacer nada solamente encenderlo y dispones de 20cv. mas que en el m5, haber que tiene que ver lo que has dicho de la 1ª......
pues q es absurdo q el RS4 es mejor q el M5, ya q para q el M5 corra mas has d pulsar un botoncito... eso a q viene??el pulsar ese boton q debe costar... media hora, no??... menudo argumento para justificar el desorbitado precio del RS4
y dale con el botoncito... j*der pues lo nad mas arrancarlo le das al botoncito y asi seguro q no t deja atras ningun parrillero... q bobada... es la primera vez q oigo semejant xorrada... no no, q el M5 tiene 400cv, bueno si le das al botoncito tiene 507 vale... pero d normal, el M5 tiene 400cv!!xd
¿en que revistas esas pruebas? 8-[ Sorprende porque Coche Actual le adjudicó mas de 5 segunodos al M6
BMW M5 E60 Prueba revista Automóvil. Noviembre 2004 Precio sin opciones: 95.000 Euros. (2005) Datos oficiales: Motor V10 4999 cc. 92 x 75,2 mm. 507 CV a 7750 rpm. 53,1 mkg a 6100 rpm. Compresión 12:1. Desarrollo en 7ª 41,39 kms/h x 1000 rpm. Peso 1.830 kg. Datos obtenidos: Par Máximo 53,06 mkg a 4909 rpm. Peso/potencia 3,6 kg/CV 0-100 4,3 s. 0-400m 12,58 s. 0-1000m 22,48 s. Recup 400m en 4ª: 12,63 s. Consumo medio en prueba, 16,18 l/100 km 82.000 € en un JAUDI Ni LOCO!!!
Supongo que son datos oficiales... no la prueba... :roll: ... ...de todas formas prefiero no entrar en valoraciones, ya que nunca me fijo tanto en las decimitas... y quizás lleves razón :roll: ... ya quisiera yo poder hacerles la prueba y luego poner los datos P)
En cuanto a dinamismo....y usando los mismos parametros de "vuestros" defendidos propulsores, hay que recordar que el RS4 manda mas potencia al eje trasero que al delantero...y que es mas eficaz que antaño en las zonas donde tradicionalmente ha sacado ventaja BMW... Ya solo os queda argumentar en lo referente al reparto de pesos...que seguro ahora se vuelve CRITICO!...
Sip, lo he dicho, lo del reparto de par dinámico-asimétrico, desde luego mejor tiene que ser... Para lo del reparto de pesos, (como arma arrojadiza), esperaremos a Gus... Por cierto, falta él, a ver si entra y des-equilibra la balanza VAG-BMW
Bueno, si es así me callo aunque sacarle una decimita con 80 caballos más tampoco es pa brindar pero bueno
yo paso de la "decimilla" esa, pero con cambio manula sin LAUNCH CONTROL...me parecen buenas cifrs, ahora bien a saber que manos han conseguido esa cifra :roll: